Autor Tema: Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"  (Leído 8806 veces)

pachu003

  • *****
  • Mensajes: 1067
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« en: 20 de Mayo de 2014, a las 18:38 horas »
Hemos recibido esta oferta de David Provencio, escritor del libro "Cómo hacerte tu propia máquina recreativa"


Se trata de un libro sobre cómo crear una recreativa tipo 'bartop' en donde también se habladel arcade en general: botones, joysticks, interfaces arcade, emuladores, etc.

El libro lo presentó en RetroMadrid y ahora lo está vendiendo a distancia a la gente que le interesa.

En el paquete del envío se incluye: El libro de 192 páginas a color, un DVD con los planos y diseños exteriores y una plantilla tipo póster con las piezas del la recre a tamaño real. Además de un descuento para comprar material arcade en Industrias Lorenzo (ellos han cedido muchas imágenes para el libro).

El precio del libro es de 15,90 euros y para la gente de AUMAP se rebaja a 14 euros. Si alguno está interesado y es de Madrid se le puede entregar en mano, si no, los gastos de envío que no están incluidos son de 5,50 euros.


Para pedirlo simplemente la persona interesada debe solicitarlo a este correo  mimaquinarecreativa@gmail.com, diciendo que eres de AUMAP para hacerle el descuento.

Esperamos que sea de vuestro interés.

+info: www.mimaquinarecreativa.com

« última modificación: 20 de Mayo de 2014, a las 18:42 horas por pachu003 »


Pofo

Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, a las 20:00 horas »
Es el mismo que retrovicio?

ArcadeHacker

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 644
  • .
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, a las 20:16 horas »
No quiero meterme donde no me llaman, pero, no estaban prohibidos temas comerciales en el foro?
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

elnaib

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Plegando el espacio
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, a las 21:07 horas »
Hola,

Cita de: edcross en20 de Mayo de 2014, a las  20:16 horas
No quiero meterme donde no me llaman, pero, no estaban prohibidos temas comerciales en el foro?

Es un foro abierto y puedes opinar lo que quieras, siempre con respeto; pero vamos, promocionar un libro no es lo mismo que mercadear con placas y si no ves más allá, tu mismo.
Además, aquí nadie se lleva un pavo del libro, al contrario el autor hace un descuento a los socios de AUMAP.

Un saludo
« última modificación: 20 de Mayo de 2014, a las 21:15 horas por elnaib »

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, a las 22:33 horas »
Cita de: Pofo en20 de Mayo de 2014, a las  20:00 horas
Es el mismo que retrovicio?

El de Retrovicio es David Quesada (aka Sydaroa) y éste es David Provencio, al cual no tengo el gusto de coñocer, a ver si alguien se sabe su nick marciano. Además, el libro de aquél trataba sobre configurar emuladores en un PC y éste trata sobre construir bartops ;-)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Pofo

Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2014, a las 22:36 horas »
Como son david los dos...gracias.

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, a las 22:41 horas »
Sí, yo tamién me quedé en un principio rallati, jiji, pero los libros de uno y de otro no tién ná que ver ;-)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2014, a las 09:03 horas »
Hola edcross. Yo creo que hay un vacío legal al respecto. De hecho no hay ninguna norma en el foro (creo) que prohíba explícitamente los temas comerciales (por favor, Admins, corregidme si me equivoco).

Lo que hemos discutido alguna vez es acerca de la conveniencia de realizar transacciones con ánimo de lucro entre los miembros del foro, o siendo estos los intermediarios.

Sé que son temas distintos, pero al fin y al cabo se trata de no dar pie a crear malestar entre miembros del foro.

Incluso, a mi entender, esta promoción está "en el límite" :) Aunque por supuesto es una opinión mía, y muy personal.

« última modificación: 21 de Mayo de 2014, a las 09:05 horas por Marcos75 »


pachu003

  • *****
  • Mensajes: 1067
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2014, a las 10:31 horas »
Cita de: edcross en20 de Mayo de 2014, a las  20:16 horas
No quiero meterme donde no me llaman, pero, no estaban prohibidos temas comerciales en el foro?

A ver una aclaración, que nos liamos, no mezclemos churras con meninas. ;) La noticia está publicada en Noticias/noticias AUMAP.

AUMAP dentro de sus actividades, busca y encuentra descuentos y ofertas a sus socios que se consideren puedan ser de interés, lo que viene siendo ventajas por ser asociado, esto es habitual.

Por ejemplo hace muchiiiiiiiiisimo tiempo teniamos convenio con alguna empresa de material arcade en que se ofrecían descuentos a los asociados.

En todo caso debería de haber sido publicada  en la sección para socios, al igual que se les ha enviado un correo electrónico con la oferta. AUMAP no se lleva un duro de esta oferta, sólo la anuncia, no interviene para nada en la transacción, cuando nos llegó consideramos que podría beneficiarse más gente publicándolo en una sección "más a la vista". Pero vamos que si crea polémica la mandamos a la sección de asociados y no pasa nada, faltaría más.

Un saludo.


davidpg

  • Recien llegado
  • Mensajes: 2
  • Libro: Cómo hacer mi propia recreativa arcade
    • Libro: Cómo hacer mi propia recreativa arcade
Re:Oferta para socios Libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa"
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2014, a las 00:10 horas »
Hola, soy David Provencio, el autor del libro "Cómo hacer tu propia máquina recreativa". He colgado el índice de contenidos en la página oficial para que podáis verlo y valorarlo:
http://www.mimaquinarecreativa.com/mirecre/index.php/indice-del-libro

Muchas gracias a AUMAP por dar visibilidad a este trabajo, creo que a la gente le puede interesar pero por supuesto no es mi intención tener publicidad gratuita, aunque si es cierto que AUMAP no se lleva absolutamente nada.

A David Quesada le conocí en RetroMadrid, es que es un tío genial y espero que nos sigamos viendo muchas más veces, su trabajo es realmente bueno la verdad.

Espero que os guste la idea de este libro, muchas gracias a todos por el feedback que me habéis dado.

Un abrazo.
« última modificación: 06 de Junio de 2014, a las 00:20 horas por davidpg »
Libro: Cómo hacer mi propia recreativa arcade