Autor Tema: Campaña de crowdfunding - Libro 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade'  (Leído 2409 veces)

pachu003

  • *****
  • Mensajes: 1067
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Campaña de crowdfunding - Libro 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade'
« en: 28 de Diciembre de 2015, a las 00:10 horas »
David Provencio, conocido por su libro "Cómo hacer mi propia recreativa arcade" ha iniciado una campaña de crowdfunding con la intención de editar este libro en formato digital con muchas novedades.

El objetivo de hacer un libro interactivo es doble:

    Ofrecer un libro más económico que la primera edición en formato físico ya terminada.
    Prevenir que el libro se quede obsoleto al poco tiempo ofreciendo actualizaciones de contenido constantes y lo más importante, GRATUITAS.


Tras atender las peticiones de la gente van a introducir mejoras en este nuevo libro:
 
  • Todos los pasos de construcción. Con planos y medidas exactas. Modelos bartop y clásica.
  • Cómo configurarla con software gratuito (emuladores y frontales de juegos).
  • Qué son las ROM´s y cómo se instalan.
  • Joysticks y botones arcade, tipos y funcionamiento, conexión, comparativas, etc.
  • Qué es y cómo hacer un interfaz arcade. Análisis de los interfaces arcade que existen en el mercado.
  • Crea un mando arcade de 1 o de 2 jugadores.
  • Creación de una máquina recreativa con un PC o con una RASPBERRY PI.

Además cómo todo proyecto de financiación on line que se precie tiene interesantes recompensas según la aportación realizada. Toda la info la podeis consultar en la web de la campaña:

http://www.verkami.com/projects/13612-libro-interactivo-como-hacer-mi-propia-recreativa-arcade