Autor Tema: Consigue el anuario de "Yo tenía un juego"  (Leído 1748 veces)

pachu003

  • *****
  • Mensajes: 1067
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Consigue el anuario de "Yo tenía un juego"
« en: 04 de Febrero de 2014, a las 23:24 horas »
Nuestra web amiga de la revista "Yo tenía un juego" celebra su primer aniversario.

Lo hacen con la edición en dvd de un anuario.


La revista Yo Tenía Un Juego cumple un año y han querido celebrarlo con todos lanzando un anuario en formato DVD con un buen puñado de extras: El DVD cuenta con una carátula exclusiva, un libreto que incluye un agradecimiento "anecdótico" y un sumario general de todos los contenidos de la revista, una pegatina realizada en vinilo y por supuesto, el propio DVD impreso en calidad profesional y con un acabado brillante y barnizado.


Desde un menú interactivo se accede a todos los contenidos del DVD de forma rápida y sencilla (con música creada para la ocasión) e incluye los números del 1 al 7 del primer año de historia de esta publicación en formato PDF (en calidad óptima y alta resolución).

También se han preparado contenidos exclusivos para el anuario como un especial de humor llamado Yo Tenía Un Cómic en formato PDF (en calidad óptima y alta resolución) además de una aventura conversacional llamada Yo Tenía Un Juego -La Aventura- creada por Joruiru (autor de juegos como El Día Después o El Último Jedí)

El anuario tiene un coste de 9,95  ? puesto en casa y tal ha sido la acogida entre los aficionados que se ha tenido que realizar una segunda tirada, es más, entre los primeros que hicieron la reserva en su día los chicos de Yo tenía un juego  sortearon diferentes artículos.


Puedes conseguir el anuario haciendo click en la carátula del dvd. Yo ya me pedido el mío y por los comentarios vertidos en las redes seguro que no me arrepiento.

Fuentes: web Yo tenía un juego, elaboración propia.

« última modificación: 04 de Febrero de 2014, a las 23:29 horas por pachu003 »