Autor Tema: COMUNICADO: Disolución de la Asociación AUMAP.  (Leído 335 veces)

aumap

  • *****
  • Mensajes: 110
COMUNICADO: Disolución de la Asociación AUMAP.
« en: 21 de Abril de 2019, a las 19:18 horas »
Estimados colaboradores y amigos:

Estamos próximos a cumplir 10 años del nacimiento de AUMAP. A lo largo de este tiempo, como cualquier organización, hemos pasado por buenos momentos y también por muchas vicisitudes.

Lo primero que queremos manifestar es nuestro agradecimiento por formar parte de esta asociación porque gracias a ello, hemos logrado nuestros objetivos que era divulgar este mundillo arcade.

Así mismo, deseamos hacer llegar nuestro reconocimiento a todos aquellos compañeros que, bien como fundadores, colaboradores, afiliados y miembros de la Junta Directiva, han dedicado sus conocimientos y parte de su tiempo al desarrollo de esta asociación.
 
Hemos disfrutado y hecho muchos amigos en eventos, ferias, concursos, etc, momentos que no se olvidarán, vimos disfrutar a muchísima gente con lo que en su día eran máquinas de su niñez, pero todo esto pasa y lo que empieza también se termina.

A día de hoy los integrantes de esta asociación ya no pueden seguir adelante, las situaciones personales, el cansancio acumulado y otras muchas causas se suman a una situación en la cual es el momento de decir adiós, nos queda comprobar cómo varios de los objetivos establecidos en los estatutos de la asociación se han cumplido.

Por tanto, hemos decidido que, con fecha de este documento, procederemos a la disolución de la asociación de AUMAP.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron a levantar esta asociación.

Recibid un cordial saludo, JUNTA DIRECTIVA

Nos vemos en los recreativos.
« última modificación: 21 de Abril de 2019, a las 22:24 horas por aumap »