Autor Tema: Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)  (Leído 3561 veces)

ID4

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 353
Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)
« en: 24 de Abril de 2016, a las 16:15 horas »


Ayer sábado 23 de abril, la asociación Sevilla Retro volvió a celebrar una jornada de puertas abiertas para los no socios.

A esta jornada se le han denominado “Vuelven los 80’s”, ya que por fin hemos podido empezar a disfrutar de los Arcadas clásicos que tanto nos gustan, y que se echaban de menos.

Los chicos y chicas de Sevilla Retro, conscientes de esto, han estado trabajando duro para que podamos disfrutar de lo que tanto nos gusta.

Yo me he hechado unas partidas al Golden Axe, Green Beret, Wonder Boy, Donkey Kong, Ghouls And Ghosts, Shadow Warriors, etc …

De momento tenemos cinco máquinas clásicas, pero detrás de las mismas como se ve en el vídeo y en las fotos, tenemos otras nueve que están en "proceso".

Os dejo unas fotos y un vídeo “mudo”, ya sabéis a mi estilo :).





























pachu003

  • *****
  • Mensajes: 1067
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2016, a las 22:55 horas »
Pues para no abrir otro hilo contesto al tuyo.

Hoy hemos estado la gente de Retrobytes Córdoba, invitados por Sevilla Retro, que han tenido el detalle de abrirnos el local para que pudiésemos catar sus máquinas, encantao de cómo está quedando su sede, se nota que hay mucho esfuerzo y trabajo, para mí es un gustazo ver cómo se montan cada vez más asociaciones con sede dedicadas al mundillo arcade y pinbalero.

He ido con mi pequeño, que ha alucinado en las Outruns linkadas echándonos piques a 4, y por supuesto con las clásicas, tienen planes para montar un "área ochentera" que va a ser un pasote,  también ha aprovechado el tiempo jugando con las consolas.

He flipado con el sistema de carga de juegos de las naomis, os cuento, están conectadas a un servidor y con una aplicación de móvil hecha por ellos mismos, seleccionan la máquina, cargan el juego, y .... a jugar!!!!!  Me ha dado tiempo a comprobar que en la máquina de baile soy el tío más malo del mundo.

Una vez más, me quito el sombrero con ustedes señores. Os dejo más fotillos:



Dando caña a la outrun.



Un mario a la nes.



El tito Ricco probando una pong.



Foto de familia de Retrobytes Córdoba.



Aquí foto de familia con algunos componentes de Sevilla Retro y brillando, la camiseta radioactiva de mi nene. ;)


Por último os comento que los sábados tienen jornada de puertas abiertas, y hay una oferta 2 X 1, pagas 10 euros y dos personas pueden disfrutar todo el día de las recres y de paso colaboran con el mantenimiento del local y las máquinas.


ID4

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 353
Re:Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, a las 01:13 horas »
Buenas

Me alegro mucho que hayas disfrutado a tope, no es para menos, una pena que no nos hayamos conocido, seguro que en otra ocasión ;).

¡Saludos!

ID4

POSTDATA: Ahora que lo recuerdo, nos conocimos en la pasada Retro Sevilla ;).
« última modificación: 25 de Abril de 2016, a las 09:29 horas por ID4 »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, a las 16:23 horas »
¡Pedazo de "salón recreativo"!

Qué bien que existan estas iniciativas.

Un saludo.


pachu003

  • *****
  • Mensajes: 1067
  • we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2016, a las 16:09 horas »
Y siguen abriendo locales, ahora es el turno de la asociación de Valdemoro, Valdemordor Gaming, que estos días celebra la preinauguración de su sede, y la gente de la zona podeis visitar, pero es que muy pronto entregan a otra asociación el suyo en otro punto de la península, en cuánto podamos facilitaros más datos os los comento.


ID4

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 353
Re:Vuelven los 80's - Jornadas de puertas abiertas de Sevilla Retro (23/04/2016)
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2016, a las 22:24 horas »
Cita de: pachu003 en27 de Abril de 2016, a las  16:09 horas
Y siguen abriendo locales, ahora es el turno de la asociación de Valdemoro, Valdemordor Gaming, que estos días celebra la preinauguración de su sede, y la gente de la zona podeis visitar, pero es que muy pronto entregan a otra asociación el suyo en otro punto de la península, en cuánto podamos facilitaros más datos os los comento.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D