Autor Tema: EPC2015 Torneo Europeo de pinball  (Leído 3667 veces)

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
EPC2015 Torneo Europeo de pinball
« en: 03 de Octubre de 2015, a las 17:44 horas »
Entre los dias 2 y 4 de octubre se celebra en la localidad belga de Sint Niklaas se celebra el EPC2015, European Pinball Championschip, donde jugadores de toda europa lucharán con alzarse con el titulo de Campeón de Europa.
España contará con muchpos representantes tanto en la competición individual como en la competición por equipos donde este año contamos con 2 equipos presentados. El primer equipo ya jugó ayer viernes y cayó eliminado por un ajustado 3-2. El segundo equipo español se encuentra jugando en la tarde de este sábado.
Más información del Torneo en la pagina web oficial: www.epc2015.be

Como novedad, está en juego la nueva máquina de Stern Pinball, Game of Thrones, que aun no está a la venta y es unaabsoluta novedad.
Si quereis pasar un fin de semana viendo jugar a  algunos de los mejores jugadores de Europa, se puede seguir la retransmisión en directo en livestream desde la misma página del torneo: http://www.epc2015.be/livestream.aspx



Actualizamos, el equipo español jugará esta noche a las 9 las semifinales contra el equipo italiano capitaneado por el actual Campeón del Mundo Danielle Acciari por un puesto en la final. El equipo español lo integran nuestro campeón Julio Vicario (cuarto clasificado en el pasado Campeonato del Mundo); Carlos "Rayo"; Juan Antonio "Ironball" y Juan José "Juaney"


Actualización, Gabriel Ortiz, nuevo campeón de Europa en la categoría de clásicas!!!
Italia, campeona de Europa por equipos
« última modificación: 04 de Octubre de 2015, a las 17:19 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota