Autor Tema: COMUNICADO: Gestión del foro y administración.  (Leído 1141 veces)

aumap

  • *****
  • Mensajes: 110
COMUNICADO: Gestión del foro y administración.
« en: 21 de Abril de 2019, a las 20:12 horas »
Cómo ya sabéis todos, la disolución de la asociación es inminente y queremos explicar cómo se va a proceder con la Web y el foro:

La gestión a partir de ahora quedara en manos de personal que ha estado involucrado en su desarrollo y mantenimiento.

Quien tenga interés en el foro puede enviarnos un email a web@aumap.org estudiaremos las propuestas.

Durante este tiempo, este foro podría verse temporalmente en modo lectura o estar en mantenimiento, llegado ese caso, para que foros de ayuda como groovy arcade sigan funcionando se dejará habilitada la escritura y comentarios en ellos.

Reciban un cordial saludo, JUNTA DIRECTIVA

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:COMUNICADO: Gestión del foro y administración.
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2019, a las 13:48 horas »
Hola a todos.

Quería agradecer a la Junta Directiva de AUMAP todo el esfuerzo que ha hecho durante todos estos años por mantener viva la Asociación. Quizá mucha gente no sepa valorarlo (ni yo mismo, seguro), pero el esfuerzo ha sido titánico. Al final, detrás de una asociación hay personas, que son las que tiran para adelante, y las que sacrifican su tiempo, su dinero, e incluso parte de su vida personal por la Asociación.

En el caso de AUMAP el grupo de "los que tiran del carro" es muy reducido, y me puedo imaginar el desgaste que ello ha supuesto. Al final, gente como yo hemos tratado de ayudar, pero en mi caso reconozco que iba casi todo el tiempo subido en el carro cómodamente, en vez de tirar de él.

Un agradecimiento muy especial y un abrazo muy fuerte para pachu003, elnaib, santy14, juanqui y f3d3.

También quiero mandar un abrazo a los compañeros con los que tan buenos ratos he pasado en el foro, charlando de mi hobby favorito: Bubu, ricky2001, Rockman, Characa, ArcadeHacker, ISTRALE, enricnes (siento mucho mi actitud con el tema del Operation Wolf), luisdatasat, roselson, Fistro, etc.

Ha sido para mí un placer formar parte de AUMAP, aunque haya sido de forma tan pasiva.

Un abrazo.