Autor Tema: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento  (Leído 3827 veces)

Pofo

West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« en: 18 de Octubre de 2012, a las 18:41 horas »
He comprobado el clk del micro y va bien, tambien he revisado las memorias, etc y todo va correcto, pero el juego va como el culo de lento, alguien tiene este boot?

luisdatasat

  • Marciano
  • ****
  • Mensajes: 305
    • www.datasat.es
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, a las 09:47 horas »
Pofo

No te vuelvas loco, ese bootleg es un engendro, no ha funcionado nunca bien y lo que le pasa es normal.

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, a las 10:20 horas »
A modo de curiosidad, hace poco he lidiado con dos Legendary Wings a la vez. Eran prácticamente idénticas, pero una de ellas se ralentizaba mucho en determinados momentos de la partida, y la otra no lo hacía... Bueno, tampoco las miré muy a fondo, quizá la otra también se ralentizara, aunque menos, pero desde luego había diferencias notables entre las dos.


Pofo

Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, a las 12:24 horas »
Gracias compis, me parece increible que vendieran esto, es si no el peor, uno de los peores bootlegs que he visto en mi vida.

Una placa que se va de cabeza al cajon de la tortura.

quest

  • Recien llegado
  • Mensajes: 55
  • randomize usr 12345
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, a las 12:22 horas »
Qué casualidad...

Me acaba de llegar hoy este mismo bootleg (pone West story en la pegatina). Aún no lo he probado, cuando lo pruebe te confirmo lo de la lentitud y demas :D

Pofo

Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, a las 14:09 horas »
Por curiosidad lo he mirado y creo que este juego es que es así, que hace una pésima gestion de la cpu (una orgia de interrupciones).

No es solo que se ralentice no, es que tiene bugs por un tubo, el mas simpatico que le pasa a mi placa es que el tren (monstruo de fin de nivel) se mueve separado en lo que son las ruedas y la locomotora, ademas de mil mas que podrian ponerse.

En fin es que no merece la pena ni mirar pa esta placa, a menos claro, que se haga un museo de bootlegs malos.

quest

  • Recien llegado
  • Mensajes: 55
  • randomize usr 12345
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, a las 21:31 horas »
Buenas,

Bufff, pues la he probado por curiosidad.. y encima está petada... gráficos corruptos, sonido entrecortado... Pongo unas fotos:





Merece la pena arreglarla aunque sea un engendro? Me ha salido por 3 euros así que tampoco pierdo mucho...

Así a bote pronto he visto que los gráficos de los personajes que parece que son los que peor están, están en la placa aérea.. no obstante he leido todas las eproms de dicha placa superior y coinciden 100% con el romset de mame... también he "sombrereado" la mayoría de integrados de esa placa superior sin ningún cambio.. no sé si mirar más o qué.. qué me decís?

Saludos!!

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, a las 21:59 horas »
quest, ¿la tuya también se ralentiza? Ahora que lo recuerdo yo tuve una bootleg como esta hace tiempo y me suena que también se ralentizaba.


quest

  • Recien llegado
  • Mensajes: 55
  • randomize usr 12345
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, a las 22:10 horas »
Marcos,

Pues creo que si, a pesar de que es injugable sin los gráficos principales, si da la sensación de que todo va lento, por ejemplo los fade in / fade out de/a negro entre pantallas se ven a saltos y los gráficos que se mueven por detrás da la sensación de que van un poco a cámara lenta, y aún más cuando parece que entran más personajes en pantalla.. pero no se si es 100% real o sólo una percepción psicológica al estar mal la placa y encima haber leido este post ;)

Saludos

Pofo

Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2012, a las 00:55 horas »
quest, como comenta Luis, no merece la pena tio, es un truño.

No es solo ya que se ralentice, es que tiene deficiencias tales como situar sprites donde fisicamente es imposible, movimientos desacompasados en objetos de multiples sprites, etc.

No merece la pena, porque ni vale para coleccionar, ni para vender y ni tan siquiera para regalar.

Tal vez si se hace un museo de bodriolegs.

Fede

Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2012, a las 13:20 horas »
Sabéis como puedo conseguir este juego en formato cartucho de neogeo mvs? Estoy buscando este y el Tetris. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias.

« última modificación: 23 de Octubre de 2012, a las 13:22 horas por luisdatasat »

luisdatasat

  • Marciano
  • ****
  • Mensajes: 305
    • www.datasat.es
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2012, a las 13:22 horas »
Cita de: Fede en23 de Octubre de 2012, a las  13:20 horas
Sabéis como puedo conseguir este juego en formato cartucho de neogeo mvs? Estoy buscando este y el Tetris. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias.



Eso no lo encontraras en ningun sitio, no existe.

ptovar

  • Recien llegado
  • Mensajes: 7
Re: West history (boot del blood bros) - Va muuuuuuuy lento
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, a las 13:23 horas »
Hola buenos días a todos/as,

Cita de: Fede en23 de Octubre de 2012, a las  13:20 horas
Sabéis como puedo conseguir este juego en formato cartucho de neogeo mvs? Estoy buscando este y el Tetris. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias.

El Bood Bros es una secuela del Cabal, lo más parecido en Neo-Geo es: Nam-1975.

Lo más parecido al Tetris en Neo-Geo es: Puzzled.

Un saludo!