Autor Tema: ArcadeXP 2.0  (Leído 41729 veces)

Bubu

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ArcadeXP 2.0
« en: 29 de Enero de 2014, a las 00:28 horas »
Hola, torpedos,

como sabéis no soy muy de window$, sino que me da por el MSDOS y esas cosas, pero por culpa de algunos compañeros (ejem, ejem, uno que empieza por Le y acaba por T, y otro que empieza por guca y acaba por za) he decidido a subir a un servidor lo que llamo ArcadeXP 2.0, que no es más que un sistema parecido a ArcaDOS pero para Window$, con la diferencia (abismal, jiji) de que el XP no os lo voy a suministrar, jiji, y además el PC donde se instale lo tenéis que tener funcionando en vídeo, sonido y controles.

Así las cosas suministro lo siguiente funcionando al 100% (en mi ordeñador, jiji):

- Lista: AdvMENU
- Arcade: AdvMAME
- Atari 2600: Stella
- C64: VICE
- NES: Nestopia
- MasterSystem: Fusion
- Spectrum: ZXSpin

El trabajo de recopilación y configuración ha sido muy costoso: todos los emuladores debían cumplir lo siguiente:

- Ser gratuitos
- Abrirse a pantalla completa
- Abrir la rom ortomáticamente
- Salir con ESCAPE
- Emular al 100% (o al 99%, jiji) el sistema originás
- No requerir instalación tipo SETUP, sino copiar y pegar

Y cuando no pasaba una cosa pasaba otra, pero parece que está todo corresto.
Este trabajo NO está pensado para instalar en una máquina recreativa, sino en un PC con un monitor de PC. El que lo quiera instalar en una máquina recreativa tendrá que liarse a configurar los mandos, el vídrio y esas cosas, y olé el que lo consiga :-D

Cuando lo tengamos probado, atenderé a todas vuestras sugerencias para añadir cuantos más sistemas mejón. P.ej. PSX, Atari 800, MegaDrive, etc.
Decir tamién que para todos los sistemas incluyo roms y sus snaps de ejemplo, para que sólo tengáis que añadir vuestros juegos en las mismas rutas que las de los ejemplos.

Como podéis ver, al ejecutarlo os saldrá la lista de los sitemas instalados:



Al elegir un sistema de la lista, os saldrá las roms del sistema elegido, p.ej. el de NES sería así:



Al elegir un juego de la lista, se juega, y al salir del juego (ESCAPE) se volverá a la lista de ese sistema, y al salir de la lista de juegos (ESCAPE) se volverá a la lista de sistemas. Al salir de la lista de sistemas (ESCAPE) se volverá al Window$ normalmente.
« última modificación: 29 de Enero de 2014, a las 00:33 horas por Bubu »
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, a las 00:29 horas »
[RESERVADO PARA ASTUALIZACIONES]
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, a las 03:12 horas »
muy bien bubu, eres max-imo!!, un urra por bubito, urraaa!!!!

hora de catar!!!! esperando enlace. (huy que flojo soy)

:D

mmmm, y bubu por otro lado, acuerdate que una promesa es deuda :D haber te refresco algo advmess ms-dos :D, pero no te preocupes sera para cuando te tengas un tiempo.

y como debe ser todo lo que se recibe se agradece, mil gracias bubu.

LeT

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, a las 09:19 horas »
 ;D Siiiiiiiiiiii  ;D

A ver si me quito el gripazo de encima y lo pruebo.

Gracias Bubu  ;)

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, a las 19:44 horas »
Oh, yeah, pues esta tunait intentaré subir la lista y los arcades, y posteriormente iré subiendo las consolas y ordeñadores :-D
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, a las 01:45 horas »
dijiste ordeñadores, osea la atari 800 y la commodore 64 :D si si!!

waiting for bubu

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2014, a las 21:10 horas »
Commodore 64 por supuestísimo, de hecho va de serie, como habrás visto en la lista de las consolas incluidas. El Atari 800 no lo iba a poner de momento, pero lo voy a poner, que veo que es un sistema que te tiene colaíto :-D
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, a las 19:56 horas »
Probando, probando:

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, a las 22:08 horas »
como que falta atari 800 o mejor el 130xe sii!!!

no veo el link, no veo el link :D

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2014, a las 00:52 horas »
¿Ah, no? ¿Y entóns, esto qué es?




Si incluso estuve jugando al Montezuma, jiji:

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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2014, a las 00:58 horas »
yeeeaahhh, y como te fue con el sonido, ha verdad ese error no sucede en windows :D jejeje

o por lo menos en atari800winplus 4 :D

me preguntaba si este Super ArcadeXP 2.0 tambien funciona en Super Windows 98? :D

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2014, a las 01:03 horas »
Claro, el sonido perfesto. Y sí, debería valer en Window$ 98.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2014, a las 01:04 horas »
Por cierto, ¿cómo funciona el teclado en el Atari 800XL? Pulso todas las teclas pero el muñeco no se mueve...
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2014, a las 17:10 horas »
en el atari existen teclas
START   = F1
SELECT = F2
OPTION =F3

aunque no estoy seguro o F2,F3,F4 según como piense el programador que emulador usaste el mess????

o boton del joystic.

y algunos juegos preguntan y como la atari tenia teclado le respondes normal osea con el teclado y enter

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2014, a las 23:41 horas »
OK, gucaza, creo que voy a subir ya una parte del ArcadeXP porque además tengo un poblema que me tiene un poquito loquito, jiji. Resulta que soy incapataz de usar rutas relativas en el ADVMENU.RC
Así que lo voy a subir, os pongo el enlace, y a ver si alguno de vosotros sabéis dó pué estar el poblema.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, a las 00:00 horas »
Bueno, torpedos, aquí está, a ver si lo he subido bien:

http://www.mediafire.com/download/cjf56rl3f0bk8i8/ARCADEXP_2_0_beta_1.rar

Se trata de que lo descarguéis, lo desomprimáis en cualquier lado del disco duro, y ejecutéis el ADVMENU. Probad los juegos del MAME y de la Sega masterSystem. Ambos usan rutas relativas, pero por algún motivo, razón u circunstancia a mí no me pilla las rutas de la Sega.

Muchas gracias por las pruebas ;-)
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, a las 05:50 horas »
a mi me gusta las rutas relativas osea \roms algo asi, lo uso para configurar y para mi hhdd usb o usb :D
haber cuenta que paso?

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, a las 05:58 horas »
reflauta pero si lo colgaste ok, downloading :D i number one ;D

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, a las 06:59 horas »
RESUELTO BUBU:

#...................................................
emulator "mastersystem" generic     "..\MASTERSYSTEM\emul\Fusion.exe" "%p -fullscreen"
emulator_roms "mastersystem"        "..\roms"
emulator_altss "mastersystem"       "..\snap"
emulator_roms_filter "mastersystem" "*.zip"
#...................................................

daesdae

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, a las 08:14 horas »
Probando ... y pregunta

¿que hay del VPinball? <- por la unica cosa que me mereceria la pena usar el windowsXP

Si tienes pensado meterselo, por aquí tengo un pequeño proyecto que no terminó de ver la luz, le implementé un menu de opciones para poder escoger cuando lanzas una tabla que no apareciese el editor de tablas, asignar esc a salir de la tabla (con o sin aviso) y poco mas, esto no terminó publicandose por que acabé hasta las pelotas de que casi todas las tablas me fuesen trabadas y mandé a la mier el VPinball
Pero si por un casual, te has hecho con un VPinball (la version que sea) con unas pocas tablas que vallan fluidas en equipos normaluchos (pIV, grafica normal), te como  ;D

daesdae

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, a las 08:46 horas »
Descargado -> descomprimido en C:\ -> y jugando (tiempo total -> ¿1, 2 minutos como mucho? jejjee, me encanta)

Correcto gucaza.
El problema está en que las rutas al emulador son refereridas al advmenu.exe o advmenu.rc, pero las rutas a las roms y snaps están referidas al emulador,  esto acabo de descubrirlo, lo que me ha resuelto lo que creia un problema, jejeje, por mas años que use el advmenu, siempre encuentro cosas nuevas.

Tenemos esto:
C:\ARCADEXP\ADVMENU\advmenu.exe
C:\ARCADEXP\ADVMENU\advmenu.rc

C:\ARCADEXP\MASTERSYSTEM\EMUL\Fusion.exe
C:\ARCADEXP\MASTERSYSTEM\ROMS
C:\ARCADEXP\MASTERSYSTEM\SNAP

por lo tanto, el emulador está en "..\MASTERSYSTEM\EMUL\Fusion.exe", un directorio superior a donde se encuentra el advmenu.rc y dentro de MASTERSYSTEM
las roms estan en: "..\ROMS", un directorio superior a donde se encuentra el Fusion.exe y dentro de ROMS
y las snaps en: "..\SNAP", un directorio superior a donde se encuentra el Fusion.exe y dentro de SNAP

Salu2

EDITO:
Se me pasó poner un problemilla:
cuando me salgo del juego de MasterSystem para regresar a la lista de juegos (advmenu) me sale un mensaje de error:
advance Error: -> Error process existed with satatus 1. (esto me suena que le aparecia mucho a los linuxeros, a mi es la primera vez y en XP)
le doy a aceptar, muestra la lista y funciona todo normal.
Vamos, que el mensaje de Error parece mas un simple aviso sin transcendencia (no jode nada), si no tienes la solucion facil a esto, siempre se puede recurrir al codigo de advmenu y eliminar ese aviso.
« última modificación: 06 de Febrero de 2014, a las 09:05 horas por daesdae »

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, a las 17:25 horas »
daesdae a mi no me sale nada de error :D:D:D:D:D jajaja mentira, pense que solo esto pasaría en win 8 64btis????, dime cual es tu sistema en que probaste?

y agradecido estaré, si solucionas ese mensaje de error!!!!!!!

y bubu a levantarse!!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, a las 18:46 horas »
Cita de: gucaza en06 de Febrero de 2014, a las  06:59 horas
RESUELTO BUBU:

¡¡ooohhh, qué grande eres!! ¿Cómo te has dado cuén?

Cita de: daesdae en06 de Febrero de 2014, a las  08:14 horas
¿que hay del VPinball? <- por la unica cosa que me mereceria la pena usar el windowsXP

Pues... es que el VPinball me pone de los nervios... y además de requiere registrar la dll, se mete en el registro de window$, etc. No es tan portable como el resto, pero le daré un pensamiento a ver... ¿Cómo me podrías pasar el proyecto con lo del Escape para salir?

Cita de: daesdae en06 de Febrero de 2014, a las  08:46 horas
cuando me salgo del juego de MasterSystem para regresar a la lista de juegos (advmenu) me sale un mensaje de error

A mí tamién, y no dije nada porque pensé que sería cosa de mi instalación o yo qué sé. Habría que mirar por qué sale eso. Voy a ver si sale al lanzarse autónomamente el emulador, o sólo cuando es lanzado desde AdvMenu.


¡¡Muchas gracias, torpedos!!


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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, a las 21:13 horas »
y además de requiere registrar la dll
eso es facil, con un archivo .reg y solucionado el registro .reg=registro, usando el comando regedit

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, a las 22:36 horas »
Sí, si así lo tengo en ArcadeXP 1.0, pero nu sé... ya hay que estar dándole doble clic a un archivo, con lo que esto deja de ser portable. Además, el VPinball no hace más que dar poblemas: te bajas cualquier tabla y ya empieza a pedir roms, y scripts de vb, etc, etc, y las versiones cambian un montón, y cuando al VPinball le da por decir que está obsoleto porque el año del sistema no le gusta... ay...

Al final lo acabaré metiendo, claro, pero de momento quiero disfrutar de un sistema lo más completo posible, portable, rápido, suave y silencioso, jiji. Cuando meta el VPinball ya empezarán los poblemas ;-)
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2014, a las 01:44 horas »
ya entonces me imagino que correrá a cuenta de daesdae, no?

daesdae

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2014, a las 08:44 horas »
Cita de: gucaza en07 de Febrero de 2014, a las  01:44 horas
ya entonces me imagino que correrá a cuenta de daesdae, no?
jajaja
Nooooooooooo, el VPinball, noooooooooooooooo

Me pasó como a Bubu, estube un tiempo dandole y me desesperé, casi todas las tablas se trababan, y pasé de él.
Preguntaba, porque recuerdo hace millones de años que Bubu estubo dandole con una version muy antigua, y nada, por si habia logrado andar algunas tablas sin problemas en equipos reguleros.
Pero parece que para que el VPinball vaya fluido hay que esperar almenos 5 años a que fabriquen la tarjeta grafica que pueda mover todo eso.  >:(
Y ahí continuan, dia tras dia, resarrollando mas y mas cosas y no se paran a mirar que cojones pasa para que se necesite un pc del siglo que viene para hacer que un puto dibujito de una bola y cuatro lucecitas de mierda se puedan ver en condiciones.
grrrrr

Bubu, por aquí tengo un caos de la leche, cuando te pongas en serio con el VPinball, si lo llegas a hacer, busco lo que le hice, te lo paso.

Salu2

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2014, a las 16:29 horas »
ok, entonces quedara para la posteridad!!, mmm, y a ver bubu si tienes noticias!!

mas betas!!! y si tienes problemillas avisa, es mas fácil configurar con ayuda :D

venas

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2014, a las 18:27 horas »
Buenas.
Gracias por el gran trabajo que realizáis.

Quería comentar que he logrado solucionar el problema del error que da al salir en mastersystem,
He utilizado programa CLOSEMUL para lanzar el Fusion.
Y al menos ami ya no me sale el error, Espero que le sirva a alguien mas.

Saludos.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2014, a las 20:01 horas »
Perfesto, venas, pues detalla un poquito más cómo es eso del closemul, please

Ah, ¡¡bienvenido, por cierto!! :-D
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venas

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2014, a las 20:49 horas »
Buenas,
Lo primero disculpad no me había dado cuenta que no me había presentado.

Por lo general el Kega Fusion utiliza la tecla esc para poner y quitar la pantalla completa, El closemul lo que hace es salir del emulador
pulsando esc.

He modificado la linea.
emulator "mastersystem" generic     "F:\Recreativa\Emuladores\master system\Closemul.exe" "%p -fullscreen"

Y ami no me sale el error al salir del emulador.

Saludos.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2014, a las 20:54 horas »
¿El "closemul" requiere instalación, o es un pograma tipo copypaste?
De toas formas hay algo que no entién. Resulta que leyendo la documentaçao del Fusion veo que si se lanza con el parámetro "fullscreen" (como de hecho hago) la tecla ESC sirve para salir, y no para cambiar de modo de pantalla, ¿nor?
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venas

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2014, a las 21:00 horas »
Lo copias en la carpeta del fusion y listo.
http://www.mediafire.com/download/4xlw5wcq75o14jo/closemul.rar

Es un copia pega, Yo lo que he hecho a sido abrir el fusion en pantalla normal y salir.
Y luego le lanzo con tu linea a fullscreen mediante el closemul.

Pd. El archivo trae un .ini  al cual se le indica que programa lanzar.

Saludos.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2014, a las 21:02 horas »
OK, lo voy a catar, pero sin comprender por qué no funciona el ESC con el parámetro fullscreen.
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2014, a las 22:37 horas »
Cita de: venas en09 de Febrero de 2014, a las  21:00 horas
Lo copias en la carpeta del fusion y listo.
http://www.mediafire.com/download/4xlw5wcq75o14jo/closemul.rar

Es un copia pega, Yo lo que he hecho a sido abrir el fusion en pantalla normal y salir.
Y luego le lanzo con tu linea a fullscreen mediante el closemul.

Pd. El archivo trae un .ini  al cual se le indica que programa lanzar.

Saludos.

Saludos Venas, que bien que nos estes dando una manita, pero no me queda muy claro, ya me dices que en lugar de lanzar el fusion lance el closeemul este a su vez lanzara el fusion, como indica el ini, pero dime como hago pasar el parametro de %p, como quedaria el advmenu.rc y como quedaria el closemul.ini, ten encuenta que no usamos rutas fijas!

Excelente ya me di cuenta al closemul.ini no hay que hacerle nada, :o yo buscando como meterle parametros, pero eso esta en el advmenu.rc ok

mil gracias por la ayuda venas te pasaste!!

he tirado un look al closemul.ini y trae cosas interesantes, una de ellas que quiero saber es si puedo usar mi mando USB O LPT PSXPAD
Exit Key 1=27
Exit Key 2=
Que valor pongo??? en caso que quiera salir con el boton7 y 8?????

y otra cosa que me gustaria saber es como darle un ALT+ENTER, osea darle una pantalla completa al juego, para esos casos que no haya posibilidad de darle un parametro -fullscreen, con un espera de 2segundos antes de la pantalla completa, sera posible con el emul?
« última modificación: 09 de Febrero de 2014, a las 22:57 horas por gucaza »

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2014, a las 23:11 horas »
Catado, y funciona muy bien. Muchas gracia por el aporte, venas

Por cierto, gucaza, ya he visto cómo jugar a la Atari 800XL. Hay que pulsar F4 para hacer start, y los cursores son los del teclado numérico, y el 0 numérico para disparar. Un poquito complicaíto...
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venas

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2014, a las 16:58 horas »
buenas gucaza,

Yo para asignarle el botón esc al pad o mando uso el joytokey y asi por ejemplo si en tu mando si qui eres que al apretar el boton 6 haga también de esc funciona.

Hay otro programa muy bueno por cierto que realiza también la función del closemul y ademas tiene múltiples funciones mas como lo que quieres hacer tu el remapeo de teclas.

Es el AllInOneFYC by empardopo.

Saludos.

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2014, a las 17:29 horas »
gracias por responder venas, si justamente hasta donde yo intente usar 2 botones (no 1) osea presionar/combo de 2 botones para salir no puede con el joy to key, pregunto se puede?.

y si con respecto al AllInOneFYC, si una excelente herramienta de Empardopo, que lo uso en mi pc general, de la cual estoy muy agradecido.

Pero estaba buscando otra alternativa para una pc vieja que tengo.

venas

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2014, a las 17:43 horas »
Yo no conozco otra para el remapeo uso la de empardopo.
Saludos.

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2014, a las 13:57 horas »
ok gracias venas por la ayuda!

venas

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2014, a las 19:33 horas »
Buenas,
Que romset lleva esta version del advmame, he visto que es la 1.2.
LLevaria la 106?
Saludos.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2014, a las 19:53 horas »
Efestívamente


En breva tengo preparado una nueva beta para catar. Esta beta incluirá lo siguién:

- Máquinas arcades
- Atari 2600
- Atari 800XL
- Commodore 64
- Sega MasterSystem
- Nintendo NES
- Pinballs
- PS One [Esto aún lo tengo que confirmar]
- Zx Spectrum
- Super Nintendo

« última modificación: 11 de Febrero de 2014, a las 19:55 horas por Bubu »
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2014, a las 05:34 horas »
ok, bubu a la espera!!!

y sobre el play station one que te falta saber?

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2014, a las 09:46 horas »
Me falta que funcione, AjaJjajajaja. Resulta que al cargar cualquier ISO me sale el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
gpuPeteOpenGL2: Missing render-texture extension!

y se sale al window$.
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2014, a las 15:53 horas »
ese mensaje "gpuPeteOpenGL2: Missing render-texture extension!"
o no lo tienes o no esta configurado!!!

bubu, que emulador estas usando y version

me imagino que estarás usando epsxe, mmmm, a este emulador hay que configurarle, ingresa a config/wizard guide, es fácil sigue los pasos, también necesitaras la bios (supongo que ya la tienes).

config de la version 1.6 (son parecidos todos, esta uso en una pc 1.3ghz)

bios --> el que tengas o el recomendado el scph1001 usa
video --> esto depende, por lo general recomiendo Pete's DX6 D3D Driver 1.76, 3D, en esa misma ventana te recomiendan otras. (activa use FPS Limit, en FPS Limit 10-200 (ponle 60 FPS)
sonido --> epsxe spu core 1.5.2 (se selecciona solo)
cdrom --> epsxe cdr wnt/w2k core 1.5.2 (se selecciona solo y no lo vamos a usar)
controller --> configuración del mando obvio!
Done

y en el frontend añades: -loadiso "%path%\%rom%.%ext%"

y eso es todo amigos!!!


Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2014, a las 20:46 horas »
Utilizo ePSXe v1.9.0

El poblema tié toa la pinta de ser el vídeo, o la tarjeta gráfica, o argo d'eso. Yo tengo para el ePSXe el plugin "Pete's OpenGL2 Driver 2.9"
Probaré a usar el que tú propones, a ver qué tal...
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2014, a las 00:49 horas »
bubu, me imagino que usas otra pc, verdad si estoy en lo cierto dime sus caracteristicas y el video no te olvides!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2014, a las 01:06 horas »
El PC donde tengo el ArcadeXP con el ePSEXe es el siguién:

- Pentium 4
- CPU: 3.20 GHz
- RAM: 1 GB
- S.O.: WXP SP3
- Gráfica: Intel 910GL Chipset (integrada en placa)
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2014, a las 01:19 horas »
wuahhuu, bubu, que maqui-non, me tinka que tu tarjet de video no tiene glide.

aca un pdf de tu placa http://www.intel.com/design/chipsets/applnots/30167103.pdf

creo que con tu pc tranquilamente emulamos Playstation 1 y Sega DreamCast, Nintendo DS, Nintendo 64, y que mas hay para emular????

aunque alguna vez vi un software que emulaba el glide, sera conveniente, no lo se!!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2014, a las 10:03 horas »
¿Glide? ¿Sssssó qué é? ¿Aceleración 3D? ¿Cómo puedo mirar si tengo el glide ese o nor?
¿Sisnifica esto que la emulación de PSX depende totalmente de la tarjeta gráfica que uno tenga? Porque como sea así mal me veo pa probar...
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2014, a las 16:40 horas »
tranquilo bubu, feliz mente tenemos 3 opciones de aceleramiento gráfico, 1. Glide no tan usado, 2. DirectX, y 3. software (osea depende de tu procesador).

sabes usar el epsxe, es sacarle el jugo al juego, cambiando la resolución a mas de 640x480pixeles esto seria igual a = playstation one plus! :D

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2014, a las 18:17 horas »
Entóns, ¿qué tengo que hacer pa que funcione?
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logan_smawn

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2014, a las 19:14 horas »
Acabo de descargar y probar la version en mediafire y los arcades funcionan perfecto, la master sistem sale vacia.

Es mas, prove la descarga en otro ordenador con win7 y en este tambie todo ha funcionado bien. Vamos, que estoy encantado con el invento. Espero que pronto la desarrolles a mejor :D

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2014, a las 23:28 horas »
Hola, logan_smawn, gracias por las pruebas. Puedes pasarte por aquí y presentarte al resto de compis, y esas cosas ;-)

En breva subo una nueva versión del ArcadeXP con más sistemas, para que sigamos probando el invento, jiji.
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2014, a las 01:48 horas »
saludos bubu, como vas con la emulación???, ya acabaste con la de PSX????

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2014, a las 19:08 horas »
Hola, gucaza, 4 posts más atrás tienes lo último que pregunté sobre la PSX.

Salu2
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2014, a las 11:12 horas »
en configuración de video te recomiendo petes dx6 d3d driver 1.77 y selecciona las siguientes opciones:


si no se ve aca el enlace
https://www.flickr.com/photos/78508350@N02/12536785523/

no se ve la imagen, como puedo lograr para que se vea la imagen del servidor flickr

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2014, a las 12:15 horas »
OK, lo cataré, y si va, subo el ArcadeXP, y si no, le quito la PSX y lo subo mismamente, jiji.
Thanx!!
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2014, a las 12:29 horas »
Funcionando, ¡¡perfestamente!!

Me he descargado esto: gpuPeteDX6D3D.dll
y ya va todo bien. Esto es un misterio para mí, jejje, pero carbura.

Muuuchas gracias, gucaza
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2014, a las 17:16 horas »
que bien, bubu ahora estas pasando a la era moderna de los 90's :D, bien bubu, te falta por conocer, el nintendo 64, Sega Dreamcast, Sega saturno, Nintendo DS el mundo del 3D y tambien mencionare al Nintendo Game boy advance.

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2014, a las 23:19 horas »
Déjate, déjate... La verdad es que nu sé por qué he puesto la Play en el ArcadeXP, me imagino que por lo que gusta a mucha gente, pero yo habré jugado a la Play 12 minutos en total en mi vida, jejeje. Lo mío son los píxeles, los 8 bits (como mucho), y los 8 colores, jiji.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2014, a las 07:32 horas »
arcade xp 2 funciona en windows 98

Bubu

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« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2014, a las 23:49 horas »
Bueno, torpedos, esto va así:



Le he metido la Sega Genesis / Megadrive, y furula perfestamente. Me queda un huequito para completar una página completa de sistemas. ¿Cuál os gustaría incluir?
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LeT

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2014, a las 00:13 horas »
Guau!!! Que ganitas de probarlo tengo  ;D

La VECTREX se puede poner???  :P


gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2014, a las 01:08 horas »
el game boy advance, ese, seria de fabulaa!!! hay te consagraste!! 8)

sega dreamcast???? :D el compañero del playstation!!

Nintendo DS :D

daesdae

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2014, a las 08:04 horas »
 :o

Pintaza...

Al interrogante le ponia un palo, un paloooooooooo  ;D
jejeje, me ha parecido de concurso ochentero, las MamaChicho de fondo y el panel girando, a ver que regalo me ha tocado, ..., el interrogante -> un palo, un palooooooo.

Ainsss, madre mía, a por la medicina ya.

En serio, pintaza.

Bubu

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« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2014, a las 10:26 horas »
Cita de: LeT en18 de Febrero de 2014, a las  00:13 horas
La VECTREX se puede poner???  :P

OK, marchaaaaando una de Vectrex. La verdad es que la Vectrex está incorporada en ArcaDOS 2.0, pero es un sistema al que no se juega mucho en emulación, ya que pierde bastante con respecto a la máquina original.


Cita de: gucaza en18 de Febrero de 2014, a las  01:08 horas
el game boy advance, ese, seria de fabulaa!!! hay te consagraste!! 8)

OK, la GBA será añadida sin poblemas, aunque me suena que la GBA es como una Super Ninentedo portátil, ¿nor? Pero sí, la pondré puesto que aún no hay ninguna consola portátil, y estaría bien estranarla con ésta.

Cita de: daesdae en18 de Febrero de 2014, a las  08:04 horas
jejeje, me ha parecido de concurso ochentero, las MamaChicho de fondo y el panel girando, a ver que regalo me ha tocado, ..., el interrogante -> un palo, un palooooooo.

AJJAJAJAJAAJ, es verdura, concurso ochentero total :-D :-D :-D

¿Te imaginas? Podría poner en lugar de una consola ahí, pues un sistema que te diera un premio aleatorio, AjajAjAJ, cuando uno elija el interrogante, se pone una pantalla con el premio que t'ha tocao :-D

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« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2014, a las 13:25 horas »
Jaaarl, pues ya lo tengo todo (menos el pinball) subido a MediaFire, listo para descargar, descomprimir en cualquier sitio, y jugar. Cada sistema va en un rar, por lo que al que le interese catar un sistema u otro, pues que se descargue el rar correspondiente. Cada sistema trae 2 rams y sus snaps como ejemplo.

Esta tarde pondré los enlaces, jiji
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2014, a las 13:27 horas »
Enlaces:
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2014, a las 14:57 horas »
donde, donde, spay, donde, no lo veo, "Enlaces:"

Bubu

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« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2014, a las 18:09 horas »
« última modificación: 19 de Febrero de 2014, a las 13:45 horas por Bubu »
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« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2014, a las 18:11 horas »
El enlace ArcadeXP es obligatorio, y aluego cada uno que se descargue el sistema o los sistemas que desee, lo cate, y me diga qué tal le han ido las pruebas, y si quiere cambiar algo o ha visto algún fallo ;-)

Para entrar en un sistema o lanzar un juego es con la tecla 1
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samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2014, a las 18:20 horas »
Graaaaaaaacias BUBU!!!!!

ya esta descargado.. en un rato mas a probar...

saludos


samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2014, a las 19:20 horas »
BUBU

probado en Internerd Explorer y Google Chrome, el enlace a PlayStation descarga defectuoso
Favor verificar el archivo o sino para ver la manera de bajarlo de otra forma...

gracias
« última modificación: 18 de Febrero de 2014, a las 19:31 horas por samaritano39 »

LeT

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2014, a las 19:44 horas »
Si, hay que resubir el rar de playstation , esta corrupto o incompleto.

Podrías poner la estructura de directorios y subdirectorios que utilizas??
Es que soy un torpedo y no me aclaro  :-[

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2014, a las 20:15 horas »
OK, torpedos, he resubido la play y astualizado el link. A ver ahora.

La cosa es la siguiente: sus bajáis el _ARCADEXP.rar y los sistemas que queráis, p.ej. la atari 2600 (ATARI_2600.rar) y la supernintendo (SUPER_NINTEDO.rar). Creáis una carpeta en C: ó F: o ande queráis, con el nombre que queráis, p.ej. C:\ARCADEXP

Dentro de esa carpeta descomprimís todo, quedando así:

C:\ARCADEXP\_ARCADEXP\*.*
C:\ARCADEXP\ATARI_2600\*.*
C:\ARCADEXP\SUPER_NINTENDO\*,*

Ya veréis que en cada sistema hay 3 subcarpetas:

emul
roms
snap

Así que la cosa es batante fácil, y está muy bien organizadita y limpita (espero, jiji)

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venas

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« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2014, a las 20:27 horas »
Un Trabajo impresionante.
Muchas gracias Bubu.

samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2014, a las 20:47 horas »
BUBU

me sigue pasando lo mismo...

gracias

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2014, a las 22:10 horas »
Ay, cómo no iba a dar poblemas la consolita modelna... Bueno, pues catad el resto de sistemas, ya veremos aluego qué pasa con ese enlace. ¿No se descarga? ¿O sí se descarga pero no se descomprime?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

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« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2014, a las 23:06 horas »
Cita de: LeT en18 de Febrero de 2014, a las  00:13 horas
La VECTREX se puede poner???  :P

LeT, ¿qué emulata de la Vectrex me aconsejas? He visto por ahí que se usa mucho el DVE y el PARAJVE. ¿Cuál de los 2 es más mejón? ¿y purcuá?
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gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2014, a las 08:17 horas »
saludos bubu, esta de fabula, esta versión lo tengo funcionando en un Windows 8 64 bits, debo decir que la atari800 no sale con escape, ya probare mañana este sistema en otra pc lentium, pregunta esta versión funciona en Windows 98????

hay bubu, si te contara la tragedia que tube que pasar!!!!

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2014, a las 10:46 horas »
Cita de: Bubu en18 de Febrero de 2014, a las  23:06 horas
LeT, ¿qué emulata de la Vectrex me aconsejas? He visto por ahí que se usa mucho el DVE y el PARAJVE. ¿Cuál de los 2 es más mejón? ¿y purcuá?

Bufff, la cosa esta complicadilla >:(:

- El ParaJVE 0.7.0 necesita tener instalado el Java Runtime si o si, y para ello hay que tener al menos un XP.
- Con MESS funciona en DOS y Windows; http://www.atarihq.com/vectrex/mess.htm
- DVE v2.0b parece que solo funciona en DOS puro y duro, aunque hay una versión que rula en windows?, pero tengo serias dudas de su correcto funcionamiento :o http://www.romnation.net/srv/emulators/vectrex.html

La verdad es que estoy bastante verde en emuladores, cuando tengo un rato lo miro con mas profundidad.

samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2014, a las 12:38 horas »
Cita de: gucaza en19 de Febrero de 2014, a las  08:17 horas
saludos bubu, esta de fabula, esta versión lo tengo funcionando en un Windows 8 64 bits, debo decir que la atari800 no sale con escape, ya probare mañana este sistema en otra pc lentium, pregunta esta versión funciona en Windows 98????

hay bubu, si te contara la tragedia que tube que pasar!!!!

Gucaza - Bubu...  en win7 32bit funciona de maravillas el atari800xl y sale con ESC como corresponde...


Cita de: Bubu en18 de Febrero de 2014, a las  22:10 horas
Ay, cómo no iba a dar poblemas la consolita modelna... Bueno, pues catad el resto de sistemas, ya veremos aluego qué pasa con ese enlace. ¿No se descarga? ¿O sí se descarga pero no se descomprime?


Bubu, el archivo de PLAYSTATION se descarga, pero esta corrupto, no alcanzo a DESCOMPRIMIR los archivos, ya que sale "Final inesperado del archivo"...

saludos a todos
« última modificación: 19 de Febrero de 2014, a las 12:53 horas por samaritano39 »

Bubu

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« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2014, a las 13:28 horas »
Cita de: gucaza en19 de Febrero de 2014, a las  08:17 horas
pregunta esta versión funciona en Windows 98????

Sí, debería ir. En cuanto lo pruebes dinos los resultados y lo añadimos a las posibilidades :-)

Cita de: gucaza en19 de Febrero de 2014, a las  08:17 horas
hay bubu, si te contara la tragedia que tube que pasar!!!!

Pues cuenta, cuenta, que a mí me ocurren "tragedias" con el cacharreo a diario.


Cita de: LeT en19 de Febrero de 2014, a las  10:46 horas
Bufff, la cosa esta complicadilla >:(:

Es que no quiero instalar el AdvMESS pa la Vectrex, me parece demasiado tocho, emula muchísimos sistemas pero como ninguno es dedicado, pues no están muy bien emulados... Habrá que seguir buscando emulatas para la vectrex ;-)


Cita de: samaritano39 en19 de Febrero de 2014, a las  12:38 horas
Bubu, el archivo de PLAYSTATION se descarga, pero esta corrupto, no alcanzo a DESCOMPRIMIR los archivos, ya que sale "Final inesperado del archivo"...

Ya es esto rarro, rarro, rarro. Yo me lo acabo de descargar del enlace, y lo he descomprimido sin poblemas. Eso sí, dentro del RAR van dos carpetas vacías, sin archivos, que son la roms y la snap. ¿Será que vuestra versión del WinRar se piensa que están mal el archivo por encontrarse con 2 carpetas vacías? Jorl, voy a probar a meter algún contenido a esas carpetas, y a subirlo de nuevo, a ver qué pasa.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2014, a las 13:37 horas »
ok bubu se agradece... esperare el nuevo archivo...
pero si que es raro...

por ultimo podrias comprimirlo en ZIP....

P.S.- acabo de bajar de nuevo el archivo y probé descomprimirlo con 7zip y ocurre lo mismo...
« última modificación: 19 de Febrero de 2014, a las 13:45 horas por samaritano39 »

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2014, a las 13:46 horas »
Bueno, pues ya he añadido archivos a las carpetas que estaban vacías, y lo he vuelto a subir a mediafire. El enlace está actualizado en la página anterior a ésta ;-)
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2014, a las 13:55 horas »
aaaeeeerrrrrrsssss..


BIEN!!!!! ahora si que si!!! muchas gracias por tu tiempo...

a probar en un rato..

saludos

P.S.- Probado PlayStation... Bust a Groove 1 funciona bien.... un pequeño desfase en la música que lo hace difícil de jugar (obvio) pero en general corre bien... termina la emulación con ESC como corresponde...
Probare el DBall Final Bout y cuento....

GRACIAS BUBU
« última modificación: 19 de Febrero de 2014, a las 15:20 horas por samaritano39 »

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2014, a las 18:48 horas »
OK, acabo de probar en otra pc con windows 8 64bits, y todo ok, menos el super nintendo pero ya solucionado por alguna razón el cfg no funciona con esta pc.

y en el caso del atari800 como dije bubu sobre, si te contara!, use mi versión atari800winplus 4, y esta version el "escape" no funciona, pero con la version 2.7, esta ok.

mil gracias bubu, te pasaste, un like.

solo queda ordenar el control.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2014, a las 09:08 horas »
Cita de: samaritano39 en19 de Febrero de 2014, a las  13:55 horas
Bust a Groove 1 funciona bien.... un pequeño desfase en la música que lo hace difícil de jugar (obvio) pero en general corre bien... termina la emulación con ESC como corresponde...
Probare el DBall Final Bout y cuento....

Pues no debería haber desfase alguno, ¿quizás es que tu PC está algo cortito? ¿Qué CPU y RAM tienes? Bueno, a ver cómo se porta el Goku, ya nos cuentas, ¡gracias por catar!


Cita de: gucaza en19 de Febrero de 2014, a las  18:48 horas
OK, acabo de probar en otra pc con windows 8 64bits, y todo ok, menos el super nintendo pero ya solucionado por alguna razón el cfg no funciona con esta pc.

¿Y cómo lo has solucionado? ¿Tendría que cambiar algo en la distribución de ArcadeXP?


Cita de: gucaza en19 de Febrero de 2014, a las  18:48 horas
y en el caso del atari800 como dije bubu sobre, si te contara!, use mi versión atari800winplus 4, y esta version el "escape" no funciona, pero con la version 2.7, esta ok.

¿Entóns no has probado ArcadeXP? Yo no puse el atari800winplus, sino el atari800win. ¿Has probado el que es sin el plus?


Cita de: gucaza en19 de Febrero de 2014, a las  18:48 horas
solo queda ordenar el control.

Efestivaménete, eso es, el tema de los controles. Para cada sistema me tendríais que decir qué controles están activos (sin configurar nada) y si hay alguno que haya que cambiar, lo cambiamos, pero en los configs conrrespondiente a cada sistema.
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samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2014, a las 12:34 horas »
Bubu... el PC en el que probe ArcadeXP es un equipo potente...

Intel i3 3.30 ghz
ram 4gb

no creo que sea por el equipo, a mi me suena que es por el emulador... no tiene mucho que ver quizás la comparación, pero en PSP con el mismo juego pasa idéntico... pero bueno, tampoco me voy a morir por este juego, aunque me gusta mucho...

Probe el Micromachines v4 y funciona ok...
espero hacerme del Tekken 3 para probarlo realmente... jejeje...

cuando pruebe el sistema en un equipo mas pequeño, pondré el resultado por estos lados... pero debo llevármelo a la casa.... jejeje

saludos y gracias Bubu... seguire catando el sistema...

P.S.- debo mencionar que probe el sistema en la versión anterior con menos consolas, en un note con p4 de 1.8 y 2 gb de ram, funciona bastante bien... yo le agregue atari800 y snes y gba creo... a modo de comentario.... saludos


« última modificación: 20 de Febrero de 2014, a las 12:42 horas por samaritano39 »

samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #90 en: 20 de Febrero de 2014, a las 15:06 horas »
una consulta que quizás se aleje un poco, pero se me ocurrio de repente....

si quiero cambiar mi ArcaDOS y poner win con ArcadeXP en mi maquina con monitor ARCADE, como lo debo hacer??

Uso las mismas líneas de los RCs de Arcados?? o debo instalar algún software adicional??

esop

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2014, a las 16:05 horas »
¿Y cómo lo has solucionado? ¿Tendría que cambiar algo en la distribución de ArcadeXP?
bueno, me di cuenta que era el mismo emulador y me dije por que uno si funciona y el otro no????, solo le puse mi cfg y listo, o en todo caso la solucion seria que borre el cfg y listo a reconfigurar!!!

¿Entóns no has probado ArcadeXP? Yo no puse el atari800winplus, sino el atari800win. ¿Has probado el que es sin el plus?
si justo esa versión que proporcionas en arcadexp (es la 2.7), esta ok

Efestivaménete, eso es, el tema de los controles. Para cada sistema me tendríais que decir qué controles están activos (sin configurar nada) y si hay alguno que haya que cambiar, lo cambiamos, pero en los configs conrrespondiente a cada sistema.
CASO TECLADO
-------------------
seria excelente que todos funcionaran igual que las teclas para el arcade, eso tendria sentido si usamos un solo player.
pero para configurar 2 player hay el dilema????, yo por lo general configuro player 1 con las teclas WASD,IJKL, y el player 2 con cursor y numerico

Samaritano39 P.S.- Probado PlayStation... Bust a Groove 1 funciona bien.... un pequeño desfase en la música que lo hace difícil de jugar (obvio) pero en general corre bien... termina la emulación con ESC como corresponde...
Probare el DBall Final Bout y cuento....
Me parece que es problema del emulador!!!, felicidades tremenda pc samaritano39, bueno esto no va aca, pero talvez tengas alguna ayuda para arcados y monitor de pc?????



samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2014, a las 17:01 horas »
Cita de: gucaza en20 de Febrero de 2014, a las  16:05 horas
Me parece que es problema del emulador!!!, felicidades tremenda pc samaritano39, bueno esto no va aca, pero talvez tengas alguna ayuda para arcados y monitor de pc?????

Gucaza, ojala fuera una maquina mia (PC), pero es el del trabajo.. jeje ;-)... o con suerte me he quedado con un p4 de 3.0 GHz con 2gb ram y un p4 de 2.8 GHz con 1.5gb de ram...

que deseas saber de arcados y monitor de PC??? yo para probar lo tenia en el monitor de PC normal (CRT)...


gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2014, a las 22:35 horas »
samaritano39, después de mucho tiempo te saludo y te pido tu ayuda a esta dirección
http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1951.0
y espero que me cuentes como va tu proyecto arcados v2!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2014, a las 22:54 horas »
Yo lo que haría con los controles de ArcadeXP sería tratar de que cada sistema se pudiera controlar con teclas, y con mandos USB a la vez. Cuando sean teclas, usaría lo más parecido al MAME: cursores, Ctrl, Alt, etc.

¿Lo veis corresto?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2014, a las 01:10 horas »
Cita de: Bubu en20 de Febrero de 2014, a las  22:54 horas
Yo lo que haría con los controles de ArcadeXP sería tratar de que cada sistema se pudiera controlar con teclas, y con mandos USB a la vez. Cuando sean teclas, usaría lo más parecido al MAME: cursores, Ctrl, Alt, etc.

¿Lo veis corresto?
si lo veo correcto como dije como el mame, osea cursores, ctrl,atl, etc esto para el caso de solo ser un solo player, pero yo tengo mi dilema, es mas divertido jugar entre 2 osea configurar el teclado para 2 jugadores!!. usar teclado y mando a la vez lo veo difícil si solo dependieras del emulador, y si fuera posible cuéntamelo, con un programa extra sería posible con el joytokey.

LeT

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2014, a las 20:57 horas »
Cita de: LeT en19 de Febrero de 2014, a las  10:46 horas
Bufff, la cosa esta complicadilla >:(:

- El ParaJVE 0.7.0 necesita tener instalado el Java Runtime si o si, y para ello hay que tener al menos un XP.
- Con MESS funciona en DOS y Windows; http://www.atarihq.com/vectrex/mess.htm
- DVE v2.0b parece que solo funciona en DOS puro y duro, aunque hay una versión que rula en windows?, pero tengo serias dudas de su correcto funcionamiento :o http://www.romnation.net/srv/emulators/vectrex.html

La verdad es que estoy bastante verde en emuladores, cuando tengo un rato lo miro con mas profundidad.

Pues nada, he descartado el DVE, solo funciona decentemente en DOS, nada de XP.
Através de MESS ya lo has descartado tu, Bubu.
Sólo queda utilizar el ParaJVE 0.7.0 que parece que no necesita instalación y tiene línea de comandos:

http://www.vectrex.fr/ParaJVE/

Eso si, necesita el Java runtime environment. Serviría este portable que tiene versión para 32 y 64 bits?

http://portableapps.com/apps/utilities/java_portable

Pone este nota:
Installation Note:Unlike standard portable apps which are installed to X:\PortableApps\AppNamePortable, jPortable is an add-on and is meant to be installed to X:\PortableApps\CommonFiles\Java. Once installed there, an application like OpenOffice.org Portable installed to X:\PortableApps\OpenOfficePortable will automatically make use of it.

Vamos, que habría que convertir el ParaJVE en una aplicación portable estándar con las reglas de http://portableapps.com/
con su formato especifico:

http://portableapps.com/development/portableapps.com_format

Ya sé que este  ArcadeXP se está haciendo un poco para "andar por casa", descomprimir, meter roms y jugar, sin instalador ni leches de configuración, pero ... ¿Bubu, y si le damos un toque de elegancia haciendolo como estas "portable apps" con su formato de instalación tipo ArcadeXP_2.0.paf.exe", que es free y ya muy extendido?

Bubu

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« Respuesta #97 en: 22 de Febrero de 2014, a las 20:03 horas »
LeT, ¿no existen más emulatas en Window$ de la Vectrex? ¿Sólo está el ParaJVE ese? Me extraña porque la Vectrex es grandiosa...
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LeT

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero de 2014, a las 22:04 horas »
Pues existía un tal InfoVectrex Win32 v0.3J de origen japones, desaparecido en combate, no tiene ni web  :-\
y el vecxsdl sin web, y a medio terminar, con un sonido horrible altovocero  :o

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2014, a las 22:32 horas »
jooooer, pobre Vectrex, nu sabía nada de eso, no se lo merece...
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2014, a las 10:14 horas »
saludos bubu,
Cita de: Bubu en20 de Febrero de 2014, a las  22:54 horas
Yo lo que haría con los controles de ArcadeXP sería tratar de que cada sistema se pudiera controlar con teclas, y con mandos USB a la vez. Cuando sean teclas, usaría lo más parecido al MAME: cursores, Ctrl, Alt, etc.

¿Lo veis corresto?
claro que si, ya me avisas cuando haces la operativa!

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2014, a las 08:22 horas »
saludos bubu, añadi una opcion mas al menu (añadi un png a la carpeta sistem) y al abrir este aparece vacio y cuando presione 2 para ir al menu añadido sale normal

osea el acceso principal del menu esta errado que paso, que hay que hacer.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2014, a las 10:22 horas »
¿"sistem"? Será "sistemas", ¿nor? Te queda editar el RC y añadir ahí el emulador y sus propiedades.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2014, a las 17:19 horas »
1 copie la imagen a sistemas "Game_boy_advance.png"
2 edite el advmenu.rc


#...................................................
emulator "Game_boy_advance" generic     "..\Game_boy_advance\emul\Closemul.exe" "%p"
emulator_roms "Game_boy_advance"        "..\roms"
emulator_altss "Game_boy_advance"       "..\snap"
emulator_roms_filter "Game_boy_advance" "*.GBA;*.zip"
#...................................................


problema en el menu aparece la imagen que añadi, pero el detalle es que este imagen no me lleva a los comandos del advmenu que añadi, cosa mas rara de la vida chico, :o, pero cuando me voy a los comandos de menu presionando el 2 si aparece que paso?

que me falta ayuda!

samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2014, a las 18:08 horas »
tienes bien configurado el "closemul"???


Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2014, a las 22:10 horas »
Y mi consejo de la noche: usa todo en minúsculas:

Game_boy_advance ----> game_boy_advance
*.GBA ----> *.gba


(por cierto, siendo puristas, no sería game_boy_advance, sino gameboy_advance)

Salu2
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #106 en: 04 de Marzo de 2014, a las 22:47 horas »
caramba me estoy volviendo loco!!!!!!
vaya vaya este trasto, volando por la ventana casi, casi, paso por mi mente si, nada mas.

ya solucione el problema amigos!!, pero cosa mas rara de la vida!! mmm son cosas del orinoco que tu no sabes, ni yo tampoco!!  >:(

felizmente tenia una copia limpia de san bubu, he hice los pasos de nuevo y funciono!  :-\

por que solo hay que hacer 2 cosas no:

1 poner la imagen en sistemas
2 la edicion en advmenu.rc y ya no?

cuento el problema:
me lleve el sistema arcadeXP a mi otra pc y que resulta que el archivo advmenu.rc luego que la edito y intento grabar no me deja, ya se diran que esta en modo lectura, pero antes de editar le quite el modo lectura, y volvi a intentar y no se dejaba grabar, como si tuviera restricciones de usuario :o o un error de windows posible virus, bueno copie todo ese texto en otro archivo y ya podia grabar pero algo mas estaria dañado, asi que como dije use la fuente sin modificar de bubu san, y meti de nuevo los comandos y todo ok

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #107 en: 04 de Marzo de 2014, a las 22:50 horas »
Y mi consejo de la noche: usa todo en minúsculas:

puede que tengas razon bubu, en esta vez use todo en minusculas, tendrá que ver, que alguien haga la prueba y que lo diga lo que es yo ya es mucho por hoy.

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #108 en: 04 de Marzo de 2014, a las 23:13 horas »
consulta bubu, tuviste este problema alguna vez, puedes contarnos, bubu y arcadexp 2, detrás de la configuracion o sera para otro hilo jijijiji.

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2014, a las 10:49 horas »
Sí, el poblema lo tuve y me costó mucho arreglarlo pues no había nada documentado.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #110 en: 16 de Marzo de 2014, a las 00:31 horas »
Torpedos, ArcadeXP 2.0 astualmente soporta 11 sistemas, y le falta 1 pa que ocupe una pantalla entera la lista de sistemas. ¿Cuál se os ocurre que podriamos añadir? Pero que sea más facilito que el Visual Pinball, ¿ein? :-D
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #111 en: 16 de Marzo de 2014, a las 02:28 horas »
un reto el atari st :D tiene buenos juegos

Bubu

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« Respuesta #112 en: 17 de Marzo de 2014, a las 23:54 horas »
Bueno, lo miraré, aunque veo ya mucho Atari en la lista, ¿nor?
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #113 en: 18 de Marzo de 2014, a las 06:32 horas »
ya con esta te consagras la pc japones la x68000, esa si!  8)

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2014, a las 23:25 horas »
Psssssé, he estado mirando la lista de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sharp_X68000_games

y la verdad es que es lo de siempre, que si Fantasy Zone, que si Ghouls'n Ghosts, Prince of Persia...

¿Y alguna consolita como GB, GBC o GBA?
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2014, a las 06:30 horas »
la nintendo ds, tiene muchisimos juegos y encima tambien tiene juegos educativos, como para los niños para que aprendan jugando, son tantos juegos que da miedo!!

samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2014, a las 12:51 horas »
yo opino que la NDS podria ser, aunque no tendríamos el táctil y eso puede que complique un poco el tema... yo nunca he probado ese emu, asi que no se como se suple la falta del táctil en el emu...

GBA tiene hartos y buenos juegos, pero casi únicamente me convence el Mario Kart...

y la N64??


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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2014, a las 19:24 horas »
bueno, eso con un trackball listo!!, y que fue de mario vs donkey kong para gba, tambien tiene muchos juegos entre ellos kirby!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2014, a las 20:47 horas »
OK, la GBA entóns, incluso creo que en lugar de abrirse a pantalla completa, abriré una consola con su pantallita :-D
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« Respuesta #119 en: 19 de Marzo de 2014, a las 21:10 horas »
mmm parece que si, puede ser buena idea bubu, ya que la resolución del gba es un poco baja, estaría bien a un 80% el gráfico del juego.

algo asi?


Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #120 en: 19 de Marzo de 2014, a las 22:21 horas »
Sí, algo así. La resolución de la GBA es 240 x 160 por lo que se puede poner perfestaménete al 100% de esa resolución, aunque yo la pondría al 200% ya que si no se va a ver muuuu chiquetito. El emulador Visualboy Advance (creo) permite poner la carcasa de la GBA, por lo que esto ya está todo hecho. Próximamente pondré los enlaces.
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« Respuesta #121 en: 20 de Marzo de 2014, a las 00:08 horas »
porfa no lo hagas muy pequeño solo un poco y si no me cuentas como cambiarlo a gustode uno!!


mmm me parece que quedaria bien X 3 el tamaño de imagen, estando en una resolucion de 1024x768 el escritorio.
« última modificación: 20 de Marzo de 2014, a las 05:04 horas por gucaza »

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #122 en: 21 de Marzo de 2014, a las 23:01 horas »
Vaya, ahora no m'acuerdo cuál es el emulata de la GBA que muestra a la propia GBA en pantalla. ¿Alguien s'acuerda?
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2014, a las 12:17 horas »
consulta.... Esta versión, aprovecha la tarjeta de video del equipo, a diferencia de arcados que solo se apoya en el procesador???

Bubu

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« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2014, a las 18:41 horas »
Ningún MAME utiliza las prestaciones de las tarjetas de vídeo, ni los MAME para MSDOS, ni los MAME para Window$ ni los de Linux. El resto de emuladores puede que sí.
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2014, a las 19:22 horas »
ok, ntonces a apoyarse de un buen TARRO... por lo menos para PSX....

Gracias BUBU...



Bubu

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« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2014, a las 21:03 horas »
El de PSX sí utiliza las ventajas de las tarjetas gráficas.
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« Respuesta #127 en: 01 de Abril de 2014, a las 01:24 horas »
Cita de: Bubu en27 de Marzo de 2014, a las  18:41 horas
Ningún MAME utiliza las prestaciones de las tarjetas de vídeo, ni los MAME para MSDOS, ni los MAME para Window$ ni los de Linux. El resto de emuladores puede que sí.

que alguien me contradiga el linux es lentoooo!!!, con respecto a juegos

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2014, a las 22:09 horas »
Cita de: Bubu en21 de Marzo de 2014, a las  23:01 horas
Vaya, ahora no m'acuerdo cuál es el emulata de la GBA que muestra a la propia GBA en pantalla. ¿Alguien s'acuerda?
saludos bubu, como vas, lo encontraste, que dicen tus contactos

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #129 en: 09 de Abril de 2014, a las 01:46 horas »
Nadie me ha dicho nada... y yo juraría que vi un emulador de GBA que se veía como la consola originás en la pantalla, con la carcasa y todo.

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #130 en: 09 de Abril de 2014, a las 01:56 horas »
Ah, pues me ha venido una luz, jiji, resulta que es el Visualboy Advance, y se pone un skin, y yastá, jiji. A ver si lo subo al mediafire para que sea catado ;-)
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #131 en: 09 de Abril de 2014, a las 02:26 horas »
YEEE, muy bien Bubu, ya puedo guardar mi macana, lo uso para casos extremos :D

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #132 en: 18 de Diciembre de 2014, a las 06:23 horas »
Saludos Bubu Marciano!!, acá mi pantalla incluido el GBA!! y muchas gracias por este tesoro que es el ARCADEXP!

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #133 en: 25 de Diciembre de 2014, a las 12:52 horas »
¡Meraviglioso! ¿Te funcionan todos los sistemas?

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #134 en: 20 de Enero de 2015, a las 01:25 horas »
Hola Bubu, estoy ajustando el Arcade XP a mi gusto,  te pido ayuda con Commodore 64, el emulador vice 64, quería configurar el joystic y cuando voy a opciones las opciones aparecen unas rayitas, como debo hacer?

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #135 en: 21 de Enero de 2015, a las 23:42 horas »
¡Hola, gucaza!

Prueba a eliminar el archivo vice.ini, y ejecuta el x64.exe

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2015, a las 21:47 horas »
Una consulta técnica Bubu, tengo para cacharrear un Pentium IV 2,6Ghz con 512Mb Ram y 30Gb de Hdd.  ¿cuales son los requisitos mínimos para el ArcadeXP 2.0?

Saludos

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #137 en: 03 de Febrero de 2015, a las 23:02 horas »
¡¡Ondiá, el mismísimo PC que yo, AjAJAJJAJA, y a mí me va de lujo total!!
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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #138 en: 02 de Mayo de 2015, a las 06:06 horas »
ya resolví el error con el vice, solo tenia que editar el archivo de configuración, quitarle la pantalla fullscreen para editar en menú y listo, luego lo vuelvo a poner en fullscreen, listo, vaya lío no!

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #139 en: 02 de Mayo de 2015, a las 06:11 horas »
Consulta Bubu, quiero añadirle el dosbox lo has hecho?

En el frontend advmenu como puedo pasarle al dosbox como parámetro la ruta de la rom?

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #140 en: 07 de Mayo de 2015, a las 22:12 horas »
lograste hacer algo amigo gucaza con el dosbox???

Bubu

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #141 en: 07 de Mayo de 2015, a las 23:07 horas »
Según la wiki del DosBox:

http://www.dosbox.com/wiki/Usage

lo primero que dice es que pa montar la unidad C y lanzar un ejecutable, sólo hay que hacer:

Código: [Seleccionar]
dosbox name -exit

Donde "name" es el nombre de un ejecutable (o juego DOS), con lo que la cosa sería algo tal que así:

Código: [Seleccionar]
emulator "dosbox" generic     "..\DOSBOX\emul\dosbox.exe" "%p -exit"
« última modificación: 07 de Mayo de 2015, a las 23:09 horas por Bubu »
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #142 en: 09 de Mayo de 2015, a las 00:52 horas »
Cita de: samaritano39 en07 de Mayo de 2015, a las  22:12 horas
lograste hacer algo amigo gucaza con el dosbox???
Hola amigo Samaritano39, Bubu, Let y demas marcianidades :D que lindo ver a los chicos de nuevo después de una temporada eterna y agonizante para mi, pero feliz de que este de nuevo la web, :D :D, si con respecto al DOSBOX, ya logre introducir el dosbox en el ARCADE XP, y como soy exquisito, me dio la regalada gana de tenerlos comprimidos y también descomprimidos para aquellos juegos largos donde hay que grabar :D :D y logre que funcione!! yupi!!, espero que estés todavía con el arcados y arcade xp 2, voy a necesitar su ayuda.

En el DOSBOX o hay alguna forma de configurarlos que estén comprimidos y que no se pierda el save, y esto tiene que estar generalizados para todos los juegos, no se me ocurre otra idea!

Mil gracias por la información amigo BUBU, ese comando "-exit" no me la sabia

mi advmenu.rc la tengo así por ahora:

#...................................................
emulator "dosbox" generic     "..\dosbox\emul\DOSBox.bat"  "%p"
emulator_roms "dosbox"        "..\roms"
emulator_altss "dosbox"       "..\snap"
emulator_roms_filter "dosbox" "*.zip;*.7z;*.LNK"
#...................................................
« última modificación: 09 de Mayo de 2015, a las 01:28 horas por gucaza »

samaritano39

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2015, a las 14:24 horas »
Hurra por ti gucaza... me ha interesado el poner Dosbox al ArcadeXp...
cuéntame por favor que juegos tienes puestos o pensado poner en el sistema... yo soy de la época de MS-DOS, win 3.1... y los engaños que había que hacer para que funcionaran algunos juegos, sobretodo referente al sonido.... pero ya la memoria me falla y no recuerdo todos los juegos que llegue a conocer... (ya que en esa época, no tenia compu...)

saludos y gracias

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2015, a las 23:13 horas »
una consulta se me ha ocurrido una idea, pero no se mucho de advmenu, este puede usar las subcarpertas?, osea quiero crear una lista de roms que incluya las subcarpetas, en el frontend mala es posible y en advmenu?

gucaza

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Re:ArcadeXP 2.0
« Respuesta #145 en: 13 de Mayo de 2015, a las 05:25 horas »
Cita de: samaritano39 en11 de Mayo de 2015, a las  14:24 horas
Hurra por ti gucaza... me ha interesado el poner Dosbox al ArcadeXp...
cuéntame por favor que juegos tienes puestos o pensado poner en el sistema... yo soy de la época de MS-DOS, win 3.1... y los engaños que había que hacer para que funcionaran algunos juegos, sobretodo referente al sonido.... pero ya la memoria me falla y no recuerdo todos los juegos que llegue a conocer... (ya que en esa época, no tenia compu...)

saludos y gracias
Bueno los juegos clasicos por ahora, tengo que ser selectivo o comprar un disco duro mas grande, por eso es que mi arcados.bat, incluye los comprimidos con 7z, este comprime mas que los demas, es rapido y libre! los descomprime y ejecuta, pero hay condiciones en caso que see, al comienzo lo hice por LNK, 7z, Bat, es el ultimo modo que me la ingenie, pero lo hice en mala, mala hace la lista de los roms incluyendo los subdirectorios, y en el camino he tenido muchos problemas, pero al final me ha resultado, ahora lo quiero poner en ADVMENU, pero no se mucho y queria saber si se puede incluir tambien los subdirectorios en la lista de roms en el frontend?

mis clasicos son:
Another World
Alone in the Dark
Lemmings
Aladdin
Golden Axe
Supaplex
Battle Chess
Rescue Rover
Dynablaster
Rick Dangerous
Jazz JackRabbit
Pre-historik
Prince de Persia
Screamer
WWF Mania
Doom
Duke Nukem
Quake
Monkey Island
Street fighter 2
Block Out
Sokoban
Rayman

uff hay mucho para nombrar!