Autor Tema: Pantallazo de inicio de GA, modificarlo  (Leído 3826 veces)

Termigame

• Con experiencia
Pantallazo de inicio de GA, modificarlo
« en: 10 de Julio de 2018, a las 12:16 horas »
Hola, mirad, voy a poner en vertical un monitor y meterle GA con los juegos verticales. He visto que se puede poner el Atract mode en vertical también sin problema. Pero, la pantalla de inicio está en horizontal en la carga. Me gustaría saber dónde se sitúa esa imagen, para poder sustituirla por otra modificada en  vertical, que se lea bien Groovy Arcade.

Saludos!

Termigame

• Con experiencia
Re:Pantallazo de inicio de GA, modificarlo
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2018, a las 14:08 horas »
Creo que la he localizado, pero al sustituir la horizontal por la nueva en vertical, me deniega por falta de permisos.

He visto un post de más a bajo que Ves dice algo de chmod 777 pero al escribirlo en la terminal, no funciona. Seguiré investigando

Termigame

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2018, a las 20:13 horas »
Bueno, he aprendido a usar el comando chmod 777 y sustituir esa imagen que se encuentra en /boot/syslinux/GA.png pero... no es esa la que se usa para el inicio de carga. Alguién sabe qué imagen se usa cuando carga nuestro GA ?

En estos días enseño mi recre con GA en vertical

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2019, a las 10:08 horas »
Hola Termigame, preferiría que no se modificara dicha imagen, ya que es la que identifica a GroovyArcade y me gratifica poder verla.

Termigame

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2019, a las 11:38 horas »
No me has entendido, no quiero cambiar el logo por otro, quiero el logo de GA, me encanta lo unico que queria era verlo girado, al tener el monitor en vertical, cuando arranca se ve groovy arcade daleado, y  la tonteria de verlo derecho

VeS

• Con experiencia
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2019, a las 16:01 horas »
Ok, preparo para la proxima version una opcion para girar el logo