Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 1266 veces)

Zumbito

• Recien llegado
Buenas a todos
« en: 26 de Noviembre de 2016, a las 23:57 horas »
Hola a todos,

Emepce ene sto de las recreativas hace algo mas de un anyo, asi que un poco tarde para mi pesar. Pero lo hice a lo bestia. Como muchos aqui pase mi infancia en los recreativos de la esquina, pero mi ciudad hubo un Sega PArk durante un par de anyos, y la verdad es que me enamore de esas maquinas japonesas. En cuanto tuve la ocasion de ahorrar, decididi ir a por una candy cab directamente, no pude encontrar nada por Espana asi que me lie la manta a la cabeza y me traje un contenedor entero! Menuda historia, ahora estoy intentando adecentarlas y venderlas poco a poco, en menudo lio me he metido. Al menos por fin consegui mi sueno de tener una candy cab. En estos momentos tengo una New Net CIty y una Sega Swing, y espero poder meter alguna mas en casa, pero ya ocupan bastante, no se si podre hacerlo...
Tengo tambien algunas placas a reparar como una mvs 4u o una CPS3, asi que me ire pasando por aqui, cuando tenga tiempo. La verdad es que es una pena tener el material ahi parado, cuando lo pienso me subo por las paredes, pero supongo que es parte del hobby, la ilusion de lo que queda por hacer...
Saludos a todos!

shadem

• Recien llegado
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2016, a las 02:06 horas »
Bienvenido

A ver si pones fotos de todo eso que te has traído.

Un saludo

Zumbito

• Recien llegado
Re:Buenas a todos
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, a las 11:59 horas »
Gracias! Pues por ahora las tengo encerradas, jajaja. Me estoy centrando en estos dos proyectos que me llevan loco. Aun tengo que masillar la swing y disenyarle una marquesino y encontrar la forma de reproducir el panel de la new net de manera decente.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2016, a las 12:02 horas por Zumbito »