Autor Tema: Nuevo Proyecto, nuevas rabias >:(  (Leído 2132 veces)

MADNESS6

Nuevo Proyecto, nuevas rabias >:(
« en: 18 de Agosto de 2011, a las 15:56 horas »
Les presento mi maquina, es el arcade original de WAR GODS de Midway fabrizado en 1996, aun tiene los sellos de la garantia, posee conector jama y todo. Lo malo es que no viene con el juego original, el arcade fue modificado, y lo entiendo el juego es bastante aburrido, la placa que posee es del Vistua Striker 2, un juego de futbol bastante bueno. la pantalla se ve verdosa, aun no compredo el por, cuando la compre se veia bien, solo con una mancha azul, la cual se traslado a otra esquina.

adjunto imagenes

le intente colocar ArcaDOS, funciona pero no me da imagen, lo unico que logre fueron unas lineas blancas, ahora el programa funciona en un monitor de pc, tengo una interfaz PC2JAMMA un pc pentium 4 y una tarjeta de video gforce 4 de 64 mb

imagen del error

Pienso que el problema esta en el conector, alomejor tiene un cable suelto o algo, todo tipo de ayuda o sugerencia son agradecidas, lo unico que quiero es revivir la maquina antes que mi madre me la queme y la bote a la basura. ;D

subire mas fotos a medida que esto avance

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: Nuevo Proyecto, nuevas rabias >:(
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, a las 19:30 horas »
¡¡Hola, MADNESS6!!

Creo que tu máquina funciona perfestamente, sólo se trata de algún ajuste que hay que hacer con los potenciómetros:

- tonos verdosos: se te ha caído el rojo, jiji. O bien la placa JAMMA ya no emite por el pin del color rojo (prueba con otro juego) o bien el potenciómetro del color rojo está débil, y lo tienes que ajustar.

- manchas azuladas: se trata del efecto Gauss, típico de cuando se traslada la máquina de un lugar a otro, y es que cuando la máquina se mueve, cambia el campo masnético y entonces el monitor se magnetiza. Dependiendo de la marca y modelo del monitor se puede quitar de una manera más fácil o menos fácil.

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

MADNESS6

« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2011, a las 15:50 horas »
es posible, le e movido los potenciometros sin exito, hoy estare viendo el cableado del conector para ver si esta algo suelto.

le pondre xp al hdd, y provare con unas configuraciones de nvidea para ver de que frecuencia es el monitor, arcados aun no lo veo en el monitor del arcade

Bubu

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, a las 19:08 horas »
Es que los monitores, al menos los Hantarex, traían al lado del tubo 3 potenciómetros pa regular la cantidad de color que mostrar, uno pal R, otro pal G y otro pal B,

¡¡ ni de coña !!

Bubu

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, a las 19:20 horas »
¿Has instalado ArcaDOS usando A2IT?
Con A2IT puedes elegir el tipo de monitor que tienes, y se te configura sólo el ArcaDOS.

¡¡ ni de coña !!