Autor Tema: Proyecto en marcha...  (Leído 1893 veces)

Halman

• Recien llegado
Proyecto en marcha...
« en: 11 de Agosto de 2016, a las 22:17 horas »
Bueno, hace unos meses decidimos arreglar los galpones (depósitos) con la esperanza de arreglar 8 o 10 arcades de los muchos que teníamos abandonados... aquí algunos "resultados"....

Disculpen la calidad de las fotos, pero los únicos momentos en que tengo tiempo para dedicarme a esto son los fines de semana y algún día de noche.
Tengo para clasificar más de 100 placas arcades, algunas que ya voy poniendo en cajas... porque eso de estar todas tiradas.. uff
El fin de semana anterior arranqué con la transformación de un mueble de virtua striker 3 (tengo el tubo de 38 pero desapareció el chasis) y le puse un tv led de 32... no es lo mismo, pero como iría en el una pandora box 4, tampoco me hice demasiados problemas.... aquí la evolución..

Falta mucho aún, tengo que dedicarme a arreglar los muebles, verificar muchas cosas, pero bueno, para diciembre espero tener por lo menos 12-14 arcades, ni he tocado aún los autos dobles, ni la moto hang on, ni la starblade... todos enormes por su tamaño, pero voy avanzando....

La idea, es recrear dentro de lo posible un local de arcades, tengo como 20 arcades más para ver, pero ya he "rescatado" unas 15 que más allá de las reparaciones y problemas que tienen, creo que se pueden recuperar bien.

También he encontrado "desastres" que no creo sean recuperables, pero bueno, estoy en la segunda fase del proyecto, y la tercera será terminar de armar el "tallercito" con las herramientas para reparar placas, y por supuesto, antes que arrancar con eso, APRENDER a reparar placas lo que me lleva a mejorar mis escasos conocimientos de electrónica... también hace un par de años que vengo desarrollando en mis tiempos libres algún frontend, tanto de multijuegos como para autos, inclusive he transformado una cabina de un sega rally en multijuegos de autos... pero eso será para otra ocasión mostrarlo al igual que las bartops y rockolas.

Disculpen el estado del "depósito" pero bueno, basta con decir que ahora está "limpito" para que tengan una idea... jeje
Lo que tiene de bueno, es que todos los fines de semana encuentro "tesoros" escondidos... el fin de semana anterior, encontré un mueble original de moon patrol que tenía hasta la placa puesta... je.
Quiero aclarar que muchas cosas hace 40 años que no se tocan, ya que comprábamos lotes en los que venían desde arcades hasta cajas con placas... y al no ser usadas en su momento porque "no vendían" se dejaron ahí... abandonadas...
Saludos !!!!

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Re:Proyecto en marcha...
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2016, a las 00:13 horas »
Gran tesoro y felicidades por la dedicación!
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.