Autor Tema: Genius Sound Maker Value 5.1 en ArcaDOS  (Leído 1542 veces)

Bubu

• Old, pero muuy old school
Genius Sound Maker Value 5.1 en ArcaDOS
« en: 06 de Noviembre de 2012, a las 18:16 horas »
¡Hola, torpedos!

He abierto este hilo para ver si podemos integrar una nueva tarjeta de sonido en ArcaDOS 1.3. La tarjeta es Genius Sound Maker Value 5.1:

http://www.genius-europe.com/en/produktdetail.php?ID2=40&ID=30&ID3=80

El compañero berfroid tiene esta tarjeta, así que lo primero que debe hacer es pasarme el enlace a los drivers para MSDOS. Una vez eso, le indicaré lo que tiene que hacer para adaptarlo a ArcaDOS 1.3.

¡Gracias!

Salu2
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

berfroid

Re: Genius Sound Maker Value 5.1 en ArcaDOS
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, a las 00:51 horas »
te tengo noticias. no hay driver de la tarjeta especifica para ms-dos, pero creo que tiene soporte para windows 98. aqui te dejo el link de descarga.

http://es.kioskea.net/download/descargar-4663-driver-de-la-tarjeta-de-sonido-de-genius-sound-maker.

tienes windows 98? si es asi intenta probar una compatibilidad para el sistema y seria mejor aun para el arcados 1.3.

y una vez mas que me recomiendas? arcados 98 o 1.3? y me preguntaba si al hackear el teclado puede soportar 2 players?

salu2

pd: si en definitiva no se pudiese hacer.... me gustaria que me recomendaras un emulador mame para DOS  alternativa :) salu2
o pensandolo bien... por que no intentas crear un arcados que emule otro emulador de mame para DOS? algo alternativo del advance mame digo yo :)

otra idea seria hacer como un arcados que tenga una configuracion de sonido universal, o sea, que soporte cualquier tarjeta de sonido, aunque lo veo un poco complicado... salu2
« última modificación: 07 de Noviembre de 2012, a las 01:23 horas por berfroid »

gucaza

• Con experiencia
Re:Genius Sound Maker Value 5.1 en ArcaDOS
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, a las 17:41 horas »
saludos, alguien tiene esta tarjeta de sonido funcionando en ms-dos