Autor Tema: Retro Sevilla 2015  (Leído 3950 veces)

ID4

• Con experiencia
Retro Sevilla 2015
« en: 21 de Octubre de 2015, a las 14:20 horas »
Buenas

Este fin de semana tenemos todo un señor evento, la Retro Sevilla 2015.

Al igual que el año pasado, estaré por alli pero en esta ocasión iré los tres días, desde la hora de apertura hasta el cierre, peor que un borracho en un bar vamos   ;D .

Cuando termine el evento, realizare un reportaje que publicaré aqui, en mi blog y en otros foros.

Si quereís que nos conozcamos personalmente, para intercambiar impresiones, opiniones o lo que sea, deciros que se me puede reconocer, llevaré una camiseta de "Amiga", una de "Side Arms" y otra de "Street Fighter 2 CE", una cada día, mas friki imposible xD.

¡Saludos!

ID4

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Retro Sevilla 2015
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, a las 11:37 horas »
Yo iré para pasar la mañana del sábado y quiero ir a la conferencia de las 11 sobre reparación de equipos retro. Se vienen conmigo mi nene y mi hermana.

No sé lo que llevaré pero seguro mi reloj de lego y alguna camiseta guapa, la de evolución de AUMAP o algo de  retro.

Haré fotos pero con calma. ;)

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, a las 12:39 horas »
Cita de: pachu003 en22 de Octubre de 2015, a las  11:37 horas
Yo iré para pasar la mañana del sábado y quiero ir a la conferencia de las 11 sobre reparación de equipos retro. Se vienen conmigo mi nene y mi hermana.

No sé lo que llevaré pero seguro mi reloj de lego y alguna camiseta guapa, la de evolución de AUMAP o algo de  retro.

Haré fotos pero con calma. ;)

Buenas

Yo también iré a la reparación de equipos, iré solo, el Domingo se viene mi nena y me esposa, por cierto el sabado llevare una camiseta de Side Arms o de Street fighter 2.

Nos vemos por alli!

ID4

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, a las 22:33 horas »
Buenas

Hoy he estado calentando motores jugando al ikaruga, al snow bros y al juego de kenshiro de la naomi, ahora se me ha antojado una Naomi xD.

Hoy he llevado la camiseta de Amiga, mañana llevaré la de Side Arms, estoy seguro que nadie tiene una igual, la he diseñado yo y sólo hay una. xDDDD

Por cierto, es una maravilla la de recres que hay, el doble que el año pasado, todo abarrotado, la gente jugando hasta a el tetris.

¡Saludos!

ID4

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2015, a las 20:45 horas »
Yo voy mañana por la mañana. Hoy he tenido que currar... sigh...

Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2015, a las 23:01 horas »
Buenas

Hoy he asistido a dos conferencias, a la de reparación de equipos informáticos, que ha sido estupenda y muy instructiva, y a la de "Genesis, una historia de 8 bits".

La primera ha sido impartida por el creador de ZX UNO, que luego lo estubo mostrando en un stand, y la segunda por los autores del libro Genesis, la verdad es que me he enterado de cosas muy interesantes sobre la edad de oro del software español, y de los "enteraos" que ya había en la epoca.

También ha sido sumamente interesante la historia del juego arcade "El Cabezón", donde nos hablarón de personas que aunque permanecen en la sombra, son los autenticos pioneros de nuestro mundillo.

En cuanto a la conferencia de reparación de equipos, ha sido estupenda, y por supuesto he hecho mis preguntillas, seguro que si Characa hubiese estado, me hubiese dicho que mostrase la palma de la mano para darme con la regla xD.

Participé en la competición del Bomberman de SNES, pero me fundierón en la segunda ronda, asi que me fui a la sala de recres para descargar adrenalina.

Alli he jugado a dobles al Out Run 2, al Snow Bros, al Cabal, al Goldel Axe, al Borden Down y al Ikaruga.

También he conocido a pachu003, un tio muy molón, un saludote desde aqui ;).

Mañana mas!

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2015, a las 11:48 horas »
Bueno conclusiones:

Espectácular, tanto la zona de exposición, como la de juego, en una sala 20 equipos para disfrute del visitante, y como otras tantas recreativas en la "zona arcade".

He asistido a la conferencia de reparación de equipos gracias a que mi hermana se ha quedado con el nene mientras, aún así me he tenido que salir en los ruegos y preguntas y esa parte me la he perdido.

Bueno y he visto a ID4, un saludo desde aquí, hemos hablado poco pero comenzaba la conferencia y luego no te volví a ver, yo iba con mi camiseta de AUMAP la famosa de la "Evolución del hombre arcade" y el letrerón de AUMAP en la espalda así que era fácil identificarme.  ;) ;)

Cómo curiosidades, un C5 de spectrum, la zona de expo de commodore alucinante, no faltaba ni un modelo, bueno sí el commodore 65  :D:D y la iniciativa de videojuegos por alimentos, con una aceptación enorme por parte de los visitantes, por mi parte colaboré con tres juegos, dos de ellos precintados, si vais llevad algunos que andan escasos., he hecho pocas fotos pero es que en esta ocasión me he dedicado a disfrutar que ya me hacia falta.

En cuánto las pase al ordenador os las posteo.

PD: bubu me hubiera gustado saludarte, estuve hasta el mediodía, bueno en otra ocasión será.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2015, a las 07:29 horas »
Bueno ....

Termino la Retro ..... :(:(:(:(

En los próximos días escribiré unas línas con unas fotillos.

¡Saludos!

ID4

enkonsierto

• Animadillo
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2015, a las 09:20 horas »
Yo estuve por allí y fabuloso :D

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2015, a las 13:19 horas »
Yo tamién estuve, fui con mis 2 hijos (niño de 9 años y niña de 11 años) y estos no pararon de jugar. A mi hija le encantó la Vectrex, y al niño le gusta tó, sobre tó si es de coches (p.ej. el Taxi Driver).

Conocí a future, de Cai, al cual coñozco virtualmente desde hace 10 años pero nunca había visto una afoto suya. ¡¡Y no es tan feo como pa no ponerse afotos en los foros!! :-D  Un saludito, future.

La sala de máquinas recreativas estaba petada, nada que ver con la 1ª edición en la que casi me paseaba solo por la retro. Creo que la pausa de la lluvia fue fundamental para que la retro luciera en todo su esplendor.

pachu003, no nos vimos porque yo al final no fui el sábado (porque curraba), sino el domingo. Estuve de 12:00 a 17:00 más o menos.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!