Autor Tema: Placa World Rally girado en jugador 2.  (Leído 2239 veces)

Titalatas

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 120
Placa World Rally girado en jugador 2.
« en: 23 de Agosto de 2016, a las 19:15 horas »
Hola.

En el almacén de un amigo, ha aparecido una recreativa Rich Rally de Comeltro, la cual tiene un problema, cuando ponemos dos jugadores, el uno funciona sin problemas, pero en cuanto le toca el turno al segundo jugador la imagen se rota quedando al revés.

Foto de la maquina con la imagen rotada.


Foto de la placa. El juego según la maquina es un world rally.


Alguna una idea para que la imagen salga correcta, yo mire los switchs los vi en la misma posición y en ese punto me quede.

Saludos y gracias.
Foto de los switchs.



« última modificación: 23 de Agosto de 2016, a las 19:18 horas por Titalatas »

Xhorz

  • Recien llegado
  • Mensajes: 58
  • Aprendiendo a reparar placas
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, a las 19:58 horas »
Revisa los DIP, en la foto no se ven bien.
En este caso creo que es el 7, tienes que tenerlo en OFF.
Este es el que indica el tipo de mueble, si esta en ON es para Cocktail.


http://www.solvalou.com/subpage/arcade_dips/W/wrally

Saludos
« última modificación: 23 de Agosto de 2016, a las 20:01 horas por Xhorz »
Mi Video Val ........................... Mi Twilight Zone .................

Porgadora

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, a las 22:10 horas »
No sé si hay varias versiones de esta placa, pero si no te funciona lo que te han dicho, prueba a cambiar la posición del dip switch 2 del segundo banco.
No obstante, si ponen en ON el dip 1 de ese segundo banco, entrarás al test y verás las configuración del juego y los switches.
Atento a la configuración de control (son los dip 4 y 5 del segundo banco). Si estás satsfecho por cómo responde al volante, déjalos quietos, si no, prueba las posiciones de los switch 4 y 5 los dos en ON (volante por ópticos) o 4-OFF 5-ON (volante normal). 4 y 5 en OFF es para seleccionar control joystick.
El dip 6 del mismo banco, en OFF indica dos joysticks, en ON 1 solo joystick.
Para jugar gratis, pon el dip del banco 1 en ON y ya no tienes que echar monedas. Los demás déjalos en OFF.
Los switch del banco 1 solo controlan la cantidad de monedas necesarias para los créditos.
Los switch del banco 2 controlan las opciones de dificultad, tipo de control y test.

La información la he obtenido de la pantalla de TEST del propio juego.
« última modificación: 23 de Agosto de 2016, a las 22:13 horas por Porgadora »

Titalatas

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, a las 00:32 horas »
Gracias a los dos, se lo comentare a mi amigo, pasandole el hilo y ver si el jugador numero dos se pone en la posición correcta.
La maquina dentro lleva un botón test y otro para créditos.
Gracias.

Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, a las 09:37 horas »
Si no funcionase nada de todo lo descrito, se pueden invertir los cables de las bobinas deflectoras de vertical del tubo de imagen (si no te da miedo cacharrear con la electrónica).

Hay monitores que permiten esta maniobra disponiendo para tal efecto dos conectores en el propio chasis del monitor.

Un saludo.

Porgadora

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, a las 11:28 horas »
Characa... que la imagen sale invertida solo para el segundo jugador, según explica Titalatas en el primer post. La del primer jugador, sale al derecho.
Ah... para pasarse el juego con más probabilidades de éxito, (en niveles fácil y normal), aunque parezca mentira, es mejor jugar los circuitos de difícil a fácil: el primer y segundo conjunto de circuitos los conocemos al dedillo y nos la pegamos menos. Y ya sabes que el tiempo aprieta en los dos últimos rallys.

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2016, a las 23:24 horas »
Es completamente normal lo que os ocurre ya que en la foto se ve claramente que tenéis todos los dip switch en on, y uno de ellos es para activar el modo cocktail que es lo que pasa en este caso, debéis poner en off el dip 2 del banco de switch 2

Según la foto del banco de la izquierda el número 2.

Un saludo, Ricky

Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Placa World Rally girado en jugador 2.
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2016, a las 08:38 horas »
Cita de: Porgadora en24 de Agosto de 2016, a las  11:28 horas
Characa... que la imagen sale invertida solo para el segundo jugador, según explica Titalatas en el primer post. La del primer jugador, sale al derecho.

Ah, vale, no leí bien el post, sorry.

 :-X