Autor Tema: loading en arcados  (Leído 1212 veces)

bantror

• Proyecto Bantror
  • Recien llegado
  • Rygar. Juego original de mi maca.
loading en arcados
« en: 08 de Septiembre de 2013, a las 11:50 horas »
Hola compañeros, tengo una dudilla. Siempre que cargo un juego con Arcados tengo que tener las manos quietas y no tocar ningún botón ni mando porque se me fastidia la carga y tengo que resetear. Yo lo hago, pero cuando viene gente a casa... eso de darle a los botones , no se controlan!. Hay forma de poder arreglar eso? Sólo me pasa a mi? Saludooooos

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:loading en arcados
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, a las 23:57 horas »
¡Hola, bantror!

Efestivamente eso ocurre y es un poblema de AdvMenu/AdvMame. Se trata del efecto PJCC (Putos y Jodidos Cuadraditos de Colores). Los PJCC aparecen cuando durante una carga de rom pulsas cualquier cosa de los mandos o botones. Pero para tu regocijo que sepas que no hay que resetear la maqui. Lo único que tiés que hacer es salir del juego "a ciegas". Uséase, pulsas escape, y confirmas (creo que pulsando pabajo y aluego el 1). Así, vuelves al menú de juegos, y ya a partir de ahí nunca te saldrán los PJCC.
Bueno, cuando apagues y enciendas la maqui de nuevo ocurrirá. Por tanto los PJCC sólo salen una vez en cada inicio.

Nu tengo ni idea de por qué salen, sorry.

Por cierto, ¿qué combinación de cosas tienes? tipo de monitor y tipo de gráfica sobre todo.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

bantror

• Proyecto Bantror
  • Recien llegado
  • Rygar. Juego original de mi maca.
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, a las 19:26 horas »
Muuuchas gracias! Q buena información y noticia , vamos q lo hago a posta, xq los amigps no resisten darle al botón . Jajajjajaja
Pues lo mío es la maca restaurada (cableado , altavoz usb... estaba todo fatal) Ordenador  Pentium lV con jpac, dos discos duros idénticos por si se me fastidia algo, con arcados, la version creo q es la 1.1beta creo , me suena esa. Me fue todo bien desde un principio, monitor ok, sonido... Un gran trabajo por vuestra parte. El monitor que traía la máquina y que no he cambiado es de la marca Goldstar, y la gráfica es una ASUS agp de 256mb. No se si falta algún dato importante o de interés ... Cuatro botones le puse y el monedero lo arregle para q tragara de todo.

Tengo subido el proyecto, ahora mismo está en la página dos de proyectos. "Proyecto bantror"

Otra cosa q no se dnd afinar es: los juegos salen centrados muy bien, pero el menu sale ligeramente a la derecha.

Saludos!  ;D
« última modificación: 18 de Septiembre de 2013, a las 15:33 horas por bantror »

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2013, a las 23:42 horas »
bantror, sí que te falta algo, jiji, pasar por el Hall of Fame ;-)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!