Autor Tema: Joe & Mac Bootleg problemas varios.  (Leído 7094 veces)

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« en: 06 de Diciembre de 2016, a las 21:51 horas »
Hola,

tengo una joe & mac que tiene varios problemas. Aviso ya que mis conocimientos son muy basicos, asi que si no es algo sencillo lo dare por imposible.

El caso es que yo creo que la ultima vez que la  usé hace unos cuantos años yo creo que funcionaba todo y ahora han aparecido todos los problemas de golpe.

Listado de problemas

     -No hay sonido, si subo el sonido solo se oye un zumbido (los condensadores del circuito de sonido tienen muy mala pinta, imagino que algo tendran que ver)

     -desde que enciendo la maquina empieza a subir el contador de creditos del juego a toda velocidad hasta que llega al maximo.

     -A veces en el mando del jugador 1 no va la direccion izquierda.
     -El boton 1 del jugador 1 no va

Mi pregunta es, puede haber algo que haya ocasionado todos los problemas de golpe y sea facil de arreglar o deberian ser todo problemas independientes?

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, a las 03:59 horas »

ararko

  • Recien llegado
  • Mensajes: 15
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, a las 10:17 horas »
Posiblemente un pico de tensión te ha jodido varios elementos.
Imagen tienes?

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, a las 00:28 horas »
Cita de: ararko en20 de Diciembre de 2016, a las  10:17 horas
Posiblemente un pico de tensión te ha jodido varios elementos.
Imagen tienes?

Si, hay imagen, y se puede jugar con el player 2

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, a las 21:14 horas »
hola, lo del sonido seguro que sera cosas de esos condensadores que comentas, si sacas foto de la zona podriamos ayudarte mejor.

Lo de los creditos y controles, pudiera ser que el integrado que los maneja se haya fastidiado, suelen estar junto al conector jamma de la placa y suelen ser 245 o 244, a veces es solo el array de resistencia que tienen justo a su lado.

Si sabes manejar un polimetro se pueden hacer varias comprobaciones.

Lo dicho si cuelgas una foto de ambas zonas te podremos ayudar mejor, animo veras que con suerte no es nada.

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, a las 23:48 horas »
Totalmente de acuerdo y también ocn lo de las fotos, es imprescindible para ayudarte saber a que nos enfrentamos.

Un saludo

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 00:04 horas »
Cita de: ISTRALE en22 de Diciembre de 2016, a las  21:14 horas
hola, lo del sonido seguro que sera cosas de esos condensadores que comentas, si sacas foto de la zona podriamos ayudarte mejor.

Lo de los creditos y controles, pudiera ser que el integrado que los maneja se haya fastidiado, suelen estar junto al conector jamma de la placa y suelen ser 245 o 244, a veces es solo el array de resistencia que tienen justo a su lado.

Si sabes manejar un polimetro se pueden hacer varias comprobaciones.

Lo dicho si cuelgas una foto de ambas zonas te podremos ayudar mejor, animo veras que con suerte no es nada.

Hola,

Muchas gracias a los dos. Tengo polimetro y supongo que me las arreglare para comprobar las cosas que me digais.

Empiezo con una foto general de la placa


shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 00:14 horas »
La zona del circuito de sonido. Aqui tengo que cambiar los condensadores sin duda



Y la zona cercana al conector jamma


ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 14:41 horas »
Hola de nuevo, en primer lugar cuando puedas tapa las ventanitas de las eproms, con unas pegatinas de esas de los chinos, son sensibles a la luz solar.

Respecto al sonido por hacer una prueba rápida, enciende la placa dale volumen a la placa y con tus dedos deja presionados los condensadores que sospeches que están jodidos, quizás aparezca algo de audio o por completo.
Si no es asi, por el precio que tienen los condensadores yo los cambiaba antes de mirar otra cosa, si ves alguno abombado por la parte de arriba (eso en la foto no se aprecia bien) podrías empezar por ahí.

Si te fijas en la foto del conector tienes tres integrados serigrafiados con el numero 74ls245 y justo a su lado una "especie de tira negra", eso es el array de resistencias. Normalmente se jode el integrado o dicho array.

Para comprobar el Array de resistencias, coloca el multimetro en la escala de ohmios, en la escala de 20k por ejemplo, coloca el cable negro en el primer pin del array (el mas cercano al conector jamma) y ve midiendo con respecto a los demás, me explico:
pin 1 vs pin 2, pin 1 vs pin 3, pin 1 vs pin 4......

A veces esos arrays tienen todos la misma resistencia y otras te ira dando de mayor a menor.
Compara las mediciones de ese array con las del que esta al lado, en el otro integrado (diría que son iguales), y si hay otro cercano mídelo también, luego postealas.

Con eso deberíamos obtener una pista, después miramos el tema del integrado.

Otra cosa que puedes hacer para saber que integrado y que array son los que están involucrados directamente en los controles, es lo siguiente:

Pon en tester en continuidad o en su defecto en la escala de ohmios mas baja, y traza desde el pin 16 del conector jamma (créditos) hasta donde llega (debe entrar en uno de los arrays de resistencias que hablamos) y de este al integrado, cuando lo tengas acotado, ya sabes que uno de ellos es el culpable.

Cuando hagas esto avisa y postea resultados, y seguimos adelante.

Saludos, espero que no resulte demasiada tocha la explicación, no sabia hacerlo mas breve.

Ps
Sobre el pin 16 (créditos) si colocas el conector jamma apuntando hacia ti, empiezas a contar desde la izquierda hacia la derecha.

« última modificación: 23 de Diciembre de 2016, a las 14:58 horas por ISTRALE »

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 16:38 horas »
Cita de: ISTRALE en23 de Diciembre de 2016, a las  14:41 horas
Hola de nuevo, en primer lugar cuando puedas tapa las ventanitas de las eproms, con unas pegatinas de esas de los chinos, son sensibles a la luz solar.

Respecto al sonido por hacer una prueba rápida, enciende la placa dale volumen a la placa y con tus dedos deja presionados los condensadores que sospeches que están jodidos, quizás aparezca algo de audio o por completo.
Si no es asi, por el precio que tienen los condensadores yo los cambiaba antes de mirar otra cosa, si ves alguno abombado por la parte de arriba (eso en la foto no se aprecia bien) podrías empezar por ahí.

Si te fijas en la foto del conector tienes tres integrados serigrafiados con el numero 74ls245 y justo a su lado una "especie de tira negra", eso es el array de resistencias. Normalmente se jode el integrado o dicho array.

Para comprobar el Array de resistencias, coloca el multimetro en la escala de ohmios, en la escala de 20k por ejemplo, coloca el cable negro en el primer pin del array (el mas cercano al conector jamma) y ve midiendo con respecto a los demás, me explico:
pin 1 vs pin 2, pin 1 vs pin 3, pin 1 vs pin 4......

A veces esos arrays tienen todos la misma resistencia y otras te ira dando de mayor a menor.
Compara las mediciones de ese array con las del que esta al lado, en el otro integrado (diría que son iguales), y si hay otro cercano mídelo también, luego postealas.

Con eso deberíamos obtener una pista, después miramos el tema del integrado.

Otra cosa que puedes hacer para saber que integrado y que array son los que están involucrados directamente en los controles, es lo siguiente:

Pon en tester en continuidad o en su defecto en la escala de ohmios mas baja, y traza desde el pin 16 del conector jamma (créditos) hasta donde llega (debe entrar en uno de los arrays de resistencias que hablamos) y de este al integrado, cuando lo tengas acotado, ya sabes que uno de ellos es el culpable.

Cuando hagas esto avisa y postea resultados, y seguimos adelante.

Saludos, espero que no resulte demasiada tocha la explicación, no sabia hacerlo mas breve.

Ps
Sobre el pin 16 (créditos) si colocas el conector jamma apuntando hacia ti, empiezas a contar desde la izquierda hacia la derecha.

Muchas gracias, una explicacion muy clara.

Te explico como ha ido la cosa.

He empezado por tapar todas las ventanitas de las eprom con cinta aislante negra.

Me he puesto a verificar los arrays de resistencias, y me he dado cuenta de que entre dos patas de uno de ellos se habia colado una bolita de estaño suelta y la he quitado.

He seguido verificando y me daban el mismo valor en todas las patas (2,15 o 2,16)

He enchufado la placa, y ahora los creditos funcionan correctamente (supongo que esto era culpa de la la dichosa bolita de estaño)

Y ademas, milagrosamente el sonido ha vuelto.

He empezado a jugar y seguia sin funcionar el boton 1

He dejado la maquina encendida y he vuelto a probar cinco minutos despues, y de repente sin hacer nada mas ya funciona el boton 1

Ahora funcionan todos los controles y hay sonido.

Los unicos problemas que me quedan (que ya no son muy graves puesto que al menos es totalmente jugable) son los siguientes:

     -La imagen no llena toda la pantalla en anchura, aunqe ponga los controles del monitor con la anchura maxima le faltan un par de centimetros por cada lado
     -En la parte derecha de la pantalla (mas o menos los dos ultimos centimetros) aparecen lineas horizontales. añado foto de este problema, esas lineas rosas que se ven a la derecha son       intermitentes y van saliendo a distintas alturas



Muchas gracias por todo!

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 16:42 horas »
Bueno, no canto victoria tan pronto, he encendido la maquina otra vez y vuelve a fallar el boton 1

Edito el mensaje:

Pequeña corrección, el que falla es el botón 2, y me he dado cuenta que ahora solo falla al principio de encender la maquina, si la dejo un rato enchufada ya funciona ( o eso parece por ahora)
« última modificación: 23 de Diciembre de 2016, a las 16:53 horas por shadem »

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 16:59 horas »
Bueno,  nueva actualizacion, estoy flipando.

Se ha vuelto a ir el sonido, pero no es por eso por lo que flipo...

He probado lo que me decias de presionar con el dedo los condensadores, y al presionar uno de ellos, ha empezado a salir sonido por los altavoces, pero no el sonido del juego, cuando presiono ese condensador se oye la radio por los altavoces de la maquina!

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 19:03 horas »
Hola de nuevo, me alegro que casi la tengas, lo del dedo puede ser que hagas tu mismo de "antena", repasa las soldaduras de los condensadores.

Sobre los controles, la bola de estaño era la culpable seguro, aun asi puede haber causado mas daños, eso que no funcione al principio y en un rato si no me parece normal.

A cuanto tienes la tension de la recreativa? ponla sobre 5,10 o 5,20 esa bootleg parece grandota seguro que chupa bastante.

Pregunto una cosa, no estara puesto en los dip-switches la configuracion en la que 2 o 3 monedas son un credito no?
ya que de ese modo creerias que a veces va y otras no, cuando la realidad seria que debes acumular "x" coins para que te marque el credito.


shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 20:24 horas »
Cita de: ISTRALE en23 de Diciembre de 2016, a las  19:03 horas
Hola de nuevo, me alegro que casi la tengas, lo del dedo puede ser que hagas tu mismo de "antena", repasa las soldaduras de los condensadores.

Sobre los controles, la bola de estaño era la culpable seguro, aun asi puede haber causado mas daños, eso que no funcione al principio y en un rato si no me parece normal.

A cuanto tienes la tension de la recreativa? ponla sobre 5,10 o 5,20 esa bootleg parece grandota seguro que chupa bastante.

Pregunto una cosa, no estara puesto en los dip-switches la configuracion en la que 2 o 3 monedas son un credito no?
ya que de ese modo creerias que a veces va y otras no, cuando la realidad seria que debes acumular "x" coins para que te marque el credito.

Lo de los créditos ya funciona bien. Eso se arregló al quitar la bola de estaño.

El único control que falla es el segundo botón del jugador 1 (el botón 1 es saltar y el botón 2 es ataque)
Y parece que no es como pensaba que iba al rato de encender sino que funciona a ratos.

En cuanto al voltaje, medido directamente en placa aunque suba la fuente a tope no consigo subir el voltaje en placa a más de 4,74.
En otras placas si puedo.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2016, a las 20:56 horas »
Casi seguro sera el mismo integrado, haz lo que te comente de trazar desde el pin "x" hasta el integrado, esta vez el boton 2 corresponde al pin 23, llegaras al array y de ahi al 245.
Si es el mismo puede ser que este mal, si es otro comprueba su array.

Si la placa sepuede poner en modo test con el boton para esa tarea o con los dip switchs, hazlo, asi veremos si en el apartado IO TEST el boton esta permanentemente pulsado....

Mira tambien que no esten tocandose las patitas del integrado.....

Edito:
Tu placa es la bootleg del caveman ninja no?
O es la segunda parte?

Si es la primera en teoria no puedes poner el test desde los dip switchs, mira si tu recreativa tiene boton de test, de ser asi deberia estar cableado al pin 15 del jamma.

http://www.progettoemma.net/gioco.php?game=cninjabl

Es este no??
« última modificación: 23 de Diciembre de 2016, a las 21:03 horas por ISTRALE »

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2016, a las 01:20 horas »
Cita de: ISTRALE en23 de Diciembre de 2016, a las  20:56 horas
Casi seguro sera el mismo integrado, haz lo que te comente de trazar desde el pin "x" hasta el integrado, esta vez el boton 2 corresponde al pin 23, llegaras al array y de ahi al 245.
Si es el mismo puede ser que este mal, si es otro comprueba su array.

Si la placa sepuede poner en modo test con el boton para esa tarea o con los dip switchs, hazlo, asi veremos si en el apartado IO TEST el boton esta permanentemente pulsado....

Mira tambien que no esten tocandose las patitas del integrado.....

Edito:
Tu placa es la bootleg del caveman ninja no?
O es la segunda parte?

Si es la primera en teoria no puedes poner el test desde los dip switchs, mira si tu recreativa tiene boton de test, de ser asi deberia estar cableado al pin 15 del jamma.

http://www.progettoemma.net/gioco.php?game=cninjabl

Es este no??

Si, es bootleg del caveman ninja. Lleva dos conjuntos de dip switches pero no se que hace cada uno. Y no tengo boton test. Por lo que veo ni la placa original tenia modo test

He seguido el pin 23 hasta un array que tiene pinta de haber sido cambiado, porque las soldaduras no son muy bonitas, y que esta entre 2 integrados 74ls245  que tambien deben haber sido cambiados porque en vez de ir directos soldados a placa estan insertados en sendos zocalos.

Ademas por la parte de las soldaduras, hay unos cables que unen 3 pines de uno de esos 74ls245 que estan en zocalo con otro 74ls245  que esta directamente soldado en la placa

« última modificación: 24 de Diciembre de 2016, a las 02:14 horas por shadem »

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2016, a las 06:53 horas »
Buenos días, pues si están en zócalos has tenido mucha suerte, primero sacalos y mira bien sus patas, que no tengan oxido o estén corroídas, luego vuelve a insertarlos y apriétalos con cuidado pero que entren bien, si aun así sigue el error repasa las soldaduras, y si tras eso sigues teniendo el error, pues cambia de posición los 245, si el fallo desaparece (aparecerá en la gestión que haga el otro integrado, supongo que el jugador 2) ya sabrás que el integrado esta jodido.

Otra cosa que a mi me ha servido es medir el array con el integrado quitado y colocado, cuando estaba colocado me daba medidas diferentes a las que debía darme, cuando estaba quitado me daba medidas buenas, eso significaba que estaba mal dicho ic, y no el array como a priori pensaba.

Vamos que ya casi lo tienes.

Saludos y felices fiestas a toda la comunidad.

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2016, a las 18:36 horas »
Estoy haciendo pruebas, dentro de un rato comento resultados. Por ahora todos los arrays de la zona dan los mismos resultados.

Por cierto... Felices fiestas!!!!
« última modificación: 25 de Diciembre de 2016, a las 18:45 horas por shadem »

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, a las 21:23 horas »
Cita de: ISTRALE en24 de Diciembre de 2016, a las  06:53 horas
Buenos días, pues si están en zócalos has tenido mucha suerte, primero sacalos y mira bien sus patas, que no tengan oxido o estén corroídas, luego vuelve a insertarlos y apriétalos con cuidado pero que entren bien, si aun así sigue el error repasa las soldaduras, y si tras eso sigues teniendo el error, pues cambia de posición los 245, si el fallo desaparece (aparecerá en la gestión que haga el otro integrado, supongo que el jugador 2) ya sabrás que el integrado esta jodido.

Otra cosa que a mi me ha servido es medir el array con el integrado quitado y colocado, cuando estaba colocado me daba medidas diferentes a las que debía darme, cuando estaba quitado me daba medidas buenas, eso significaba que estaba mal dicho ic, y no el array como a priori pensaba.

Vamos que ya casi lo tienes.

Saludos y felices fiestas a toda la comunidad.

Hola.

Pues después de medir los arrays parece que dan todos los mismos valores.
He repasado las soldaduras del arrays que corresponde con el integrado porque las soldaduras no tenían muy buena pinta, pero seguía fallando.
Después he probado a intercambiar los dos integrados que van en socket y al principio parecía que funcionaba y luego ha vuelto a fallar.
He vuelto a quitar y poner los integrados varias veces y al final parece que se ha quedado funcionando, así que tiene pinta de que era algún mal contacto entre el socket y alguno de los pines del IC.

Por ahora parece que el botón 2 se ha quedado funcionando, creo que eso ya está arreglado.
Lo de sonido estoy seguro que se arreglará en cuanto pueda cambiar los condensadores.

Me queda el tema gráfico, puede ser normal que no se llene la pantalla a lo ancho por ser una bootleg o hay algún fallo mas?
Y luego el tema de las rallitas que salen en la zona derecha de la pantalla.

Un saludo!

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2016, a las 22:48 horas »
Feliz navidad, al turron¡¡

Diria que esos fallos graficos son falta de tension en la palca, pero no puedo verlos bien, si puedes colgar mas fotos o videos seria ideal. Si no recuerdo mal dijiste que solo llegabas a dar 4,70 vols, eso es poco para algunas placas......

Lo de "rellenar" la pantalla si solo te pasa con esta placa es tema de la placa, si te ocurre con todas es cosa del chasis del monitor, pero eso ya es otro tema, aqui hay gente muy buena en monitores, he leido que aveces se soluciona haciendo un cambio de condensadores del chasis del monitor, un recap vamos.....

Peor ya te digo, eso ellos te lo diran mejor que yo, aun asi estoy seguro que con fotos o video, diagnosticaran mejor la averia.

Saludos y me alegro que lo solucionaras.

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 00:57 horas »
Cita de: ISTRALE en25 de Diciembre de 2016, a las  22:48 horas
Feliz navidad, al turron¡¡

Diria que esos fallos graficos son falta de tension en la palca, pero no puedo verlos bien, si puedes colgar mas fotos o videos seria ideal. Si no recuerdo mal dijiste que solo llegabas a dar 4,70 vols, eso es poco para algunas placas......

Lo de "rellenar" la pantalla si solo te pasa con esta placa es tema de la placa, si te ocurre con todas es cosa del chasis del monitor, pero eso ya es otro tema, aqui hay gente muy buena en monitores, he leido que aveces se soluciona haciendo un cambio de condensadores del chasis del monitor, un recap vamos.....

Peor ya te digo, eso ellos te lo diran mejor que yo, aun asi estoy seguro que con fotos o video, diagnosticaran mejor la averia.

Saludos y me alegro que lo solucionaras.

Feliz Navidad!

Lo de no llenar la pantalla solo me pasa con esta placa y creo que otra más también. Con otras puedo hasta salirme de la pantalla si amplio anchura.

El fallo es de la placa seguro, el monitor esta bien, pero mi duda es sobre todo si será fallo de algún componente o fallo de diseño por ser bootleg.

Con respecto a darle más tensión con esta fuente no puedo.

Añado video de los fallos graficos, las lineas a la derecha de la pantalla

https://youtu.be/_3kbz9HFEdA
« última modificación: 26 de Diciembre de 2016, a las 01:11 horas por shadem »

josele73

  • Recien llegado
  • Mensajes: 37
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 09:23 horas »
Animo Shadem con esta reparación

La sigo con interés porque yo tengo una igual con problemas gráficos, en la mía los personajes principales se ven con rayas y tampoco tengo fondos.
Creía que tendría tiempo estas navidades de ponerme con ella pero los niños me ocupan todo el tiempo.
Sigue comentando tus avances!!!

Saludos a todos



ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 12:45 horas »
Si puedes probarlo en otra recreativa con diferente fuente, hazlo o con supergun y fuente de pc, asi ves si cambia el resultado.....

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 18:08 horas »
Cita de: josele73 en26 de Diciembre de 2016, a las  09:23 horas
Animo Shadem con esta reparación

La sigo con interés porque yo tengo una igual con problemas gráficos, en la mía los personajes principales se ven con rayas y tampoco tengo fondos.
Creía que tendría tiempo estas navidades de ponerme con ella pero los niños me ocupan todo el tiempo.
Sigue comentando tus avances!!!

Saludos a todos

Gracias Josele,
Has comparado las fotos de la mía con tu placa? Son idénticas?
Ya avisarás cuando te pongas con la tuya  si necesitas que mire algo en la mía para comparar.

Un saludo

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 18:14 horas »
Cita de: ISTRALE en26 de Diciembre de 2016, a las  12:45 horas
Si puedes probarlo en otra recreativa con diferente fuente, hazlo o con supergun y fuente de pc, asi ves si cambia el resultado.....

Pues casualmente tengo una fuente de PC preparada para la recreativa (hace tiempo se me estropeó la fuente y me adapte esta mientras me la reparaban). La he enchufado y sigue con los mismos fallos gráficos, pero es que con la fuente de PC solo me llega a 4,20v

Y en la otra recreativa no me entra esta placa porque el jamma de esa solo deja entrar las placas que tienen la típica muesca en los pines G7, y si te fijas en las fotos de mi placa esta no tiene muesca.

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 21:19 horas »
Hola, tu conector es jamma de 56 pines hembra no?

No entindo que no te entre una placa por tener o no tener muesca en pin 7 que suele ser ciego.
Los conectores que he visto, son todos hembra, abiertos.

Ya solo por curiosidad dejame ver el tuyo.....

Si vivieses cerca y quieres probar la placa no me importaría, un saludo.

Ps.
Yo sigo pensando que son prpblemas de tension.

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2016, a las 22:27 horas »
Cita de: ISTRALE en26 de Diciembre de 2016, a las  21:19 horas
Hola, tu conector es jamma de 56 pines hembra no?

No entindo que no te entre una placa por tener o no tener muesca en pin 7 que suele ser ciego.
Los conectores que he visto, son todos hembra, abiertos.

Ya solo por curiosidad dejame ver el tuyo.....

Si vivieses cerca y quieres probar la placa no me importaría, un saludo.

Ps.
Yo sigo pensando que son prpblemas de tension.

Lo de que no entre en el jamma es por una chapuza del anterior dueño. Como el plástico del conector esta roto por un lado, para que la placa entre con los pines alineados con el conector le echaron un pegote de estaño entre los pines 7 y H para que encaje con la muesca de la placa, asi que las placas que no tienen la muesca no se pueden poner.
Adjunto foto.

Y lo de probarla, te agradezco la oferta, seria casualidad que fuésemos de la misma ciudad, yo soy de Zaragoza



Un Saludo!

ISTRALE

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2016, a las 01:08 horas »
El pin 7 no sirve para nada, o eso creo, si alguno cree que me equivoco por fsvor que me coriija.
Corta el pin 7 y su homonimo de enfrente, los sacas y problemas arreglado, asi te entraran las placas.

Saludos.

shadem

  • Recien llegado
  • Mensajes: 22
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2016, a las 05:03 horas »
Cita de: ISTRALE en28 de Diciembre de 2016, a las  01:08 horas
El pin 7 no sirve para nada, o eso creo, si alguno cree que me equivoco por fsvor que me coriija.
Corta el pin 7 y su homonimo de enfrente, los sacas y problemas arreglado, asi te entraran las placas.

Saludos.

Esos pines no se usan, pero el caso es que el apaño ese hace su papel, ya he tenido un conector jamma roto en otra maquina y luego es un incordio alinear los pines cada vez que metes una placa.
Por ahora lo voy a dejar asi.

Mas adelante si puedo comprar otra fuente de recreativa para hacer pruebas ya veré si puedo probar con mas voltaje.

Saludos

josele73

  • Recien llegado
  • Mensajes: 37
Re:Joe & Mac Bootleg problemas varios.
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2016, a las 16:35 horas »
Cita de: shadem en26 de Diciembre de 2016, a las  18:08 horas
Cita de: josele73 en26 de Diciembre de 2016, a las  09:23 horas
Animo Shadem con esta reparación

La sigo con interés porque yo tengo una igual con problemas gráficos, en la mía los personajes principales se ven con rayas y tampoco tengo fondos.
Creía que tendría tiempo estas navidades de ponerme con ella pero los niños me ocupan todo el tiempo.
Sigue comentando tus avances!!!

Saludos a todos

Gracias Josele,
Has comparado las fotos de la mía con tu placa? Son idénticas?
Ya avisarás cuando te pongas con la tuya  si necesitas que mire algo en la mía para comparar.

Un saludo

Sí, es exactamente la misma. Ya os avisaré cuando me ponga con ella porque seguro que me hace falta algo de ayuda!!
Saludos