buenas chelo , lo primero que tendrias que saber bien , es si los pedales de la out run (los que lleva montados) son analogicos o son de switch , y lo mismo pasa con el volante que tiene montado , es de 270º (con topes o de 360º (optico y sin fin)
si volante es es analogico podrias hackear un pad de psx como la foto que has puesto , es superfacil , los pedales seria igual , hackear la seta derecha y poner un pedal con el eje X y otro pedal con el eje Y
y el volante se hackearia la seta izquierda con el eje X
eso en el caso de que sea analogico , si el volante es optico es un poco mas complejo pero es facil a la vez ,
opcion 1 , cojer un raton antiguo y ''adaptar la placa para que el sensor coincida con la rueda codificadora que lleva tipo esto

y con los pedales es un poco lo mismo , ya que tendrias el raton hackeado puedes usar las teclas del raton para los pedales , (siempre que sean de switch)

de esta forma tendrias mas o menos el mueble apañado , luego ya tocaria configurar todo en mame
opcion 2 : la mas cara pero la mas porfesional , de hecho es la que he usado yo en mi supersprint de 3 volantes
para el control del volante optico yo uso el ''Optipac'' de ultimarc

aqui conectarias los 4 pines que pusiste en la foto del volante X1,GND,+5v,X2 y con eso tendrias el volante funcionando
luego para los pedales , la mejor solucion que hay es el U-HID Nano , ya que te reconoce los pedales tanto si son digitales como si son analogicos , seria cablear hacia la placa controladora que en este caso es esta

y luego seria configurar atraves de la aplicacion que tiene
yo me he tirado mas de un año haciendo pruebas con una cosa y con otra y la segunda opcion es la mejor aunque tambien la mas cara
si tienes dudas ya sabes