Autor Tema: sistema game mania - Error Check PCB Interface!  (Leído 1845 veces)

neo-jesus

sistema game mania - Error Check PCB Interface!
« en: 19 de Julio de 2012, a las 10:25 horas »
bueno a llegado a mis manos un par de ordenadores com multijuegos , uno de ellos directamente da un   error check pcb  interface  , luego pondre fotos , el caso es que creo que se conecta con el interfac jamma  con un cable de las antiguas impresoras pero no estoi seguro  ,   al otro le pasa que no salia nada en la pantalla ,  le e puesto una targeta grafica independiente y la imagen sale  pero  ahora se ve el menu de juego game mania pero cuando entras en los  juegos  se ve la pantalla negra , como todo esta comfigurado no se puede asceder al windos 98  para cambiar la resolucion  de pantalla , tampoco se quien fue el que hizo este juego para preguntarle , el caso es que  parece que tiene buenos juegos , de los mejores de la epoca.


la  foto del menu de inicio game mania ,  del que luego no sale el juego en pantalla e incluso no le carga , alguna modificacion que se a hecho en el programa y no cambia sola la resolucion.



luego eliges el juego que quieras, cargas el juego pero no sale nada , solo se escucha.




el ordenador que da el error check interface  es este


Uploaded with ImageShack.us

da este error.


Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: 26 de Julio de 2012, a las 12:57 horas por Marcos75 »

luisdatasat

  • Marciano
  • ****
  • Mensajes: 305
    • www.datasat.es
Re: sistema game mania
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, a las 11:02 horas »
Hola neo-jesus.

Bienvenido al foro.

Los sistemas Gamemania van protegidos y no admiten cambios en el hardware, si has estado haciendo experimentos y mezclando discos y tarjetas de un ordenador a otro, todos los problemas de software que te ocurren, son por eso.

Por otro lado, ese interface que se ve en la foto, no tiene nada que ver con el Gamemania, el interface que utilizan se comunica vía serie con el PC y ese que tú tienes va por el puerto paralelo, por eso te da el error de interface.


Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: sistema game mania
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, a las 12:13 horas »
Hola Jesús. Yo de sistemas multi-juego ni idea. Simplemente quería darte la bienvenida: me alegro de verte por aquí.

Un saludo.