Autor Tema: Arcados98 mamewah ayuda!  (Leído 2508 veces)

gucaza

• Con experiencia
Arcados98 mamewah ayuda!
« en: 12 de Noviembre de 2013, a las 07:52 horas »
saludos bubu, me gustaría mucho que me ayudaras a realizar este  menú principal en el mamewah parecido a este http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n9-v6d9A2E4

« última modificación: 12 de Noviembre de 2013, a las 07:54 horas por gucaza »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Arcados98 mamewah ayuda!
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2013, a las 16:12 horas »
Eso no es MameWah, es AdvMenu. Lo podrías implementar en ArcaDOS si quieres.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2013, a las 04:36 horas »
ayudame bubu, lo quiero realizar en el arcados 98 osea el mamewah, porfa, porfa, porfa°° , como lo hago?

Bubu

« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, a las 14:07 horas »
Que yo sepa en MameWah no se pueden poner varios previews simultáneamente, sino sólo uno, por lo que no se puede :-(

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, a las 00:21 horas »
ultima pregunta, entonces no se puede hacer ese menu para poder escoger las opciones de juego (osea mame, nintendo, etc...)? como en el arcados v2! si se pude y en mamewah no?

confirmame!

:-(

Bubu

« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2013, a las 09:03 horas »
Un menú para elegir consolas en MameWah creo que sí se puede, pero en modo lista, no viendo todas las consolas a la vez. Te saldría una lista de consolas, y tú eliges una. Al hacerlo, habría que ideárselas para mostrar la lista de juegos de esa consola, y eso nu lo sé yo hacer.

Si alguien por aquí domina el MameWah que se proclame ;-)

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2014, a las 03:55 horas »
bubu, no tendrás algún master en mamewach?, nadie se ha proclamado :(, alguien me ayude!

gucaza

• Con experiencia
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2014, a las 05:25 horas »
Cita de: Bubu en14 de Noviembre de 2013, a las  09:03 horas

Si alguien por aquí domina el MameWah que se proclame ;-)

bubu necesito tu ayuda, por favor mira que tiempo que no te pregunto nada, ayuda, 3 consultas:

1. en mamewah y en la emulación del mame, la lista de los juegos que tengo me salen los nombres cortos osea los reales de archivos ejemplo sunset raiders = ssraider, etc, como se puede lograr los nombres completos.

2. en el mame 106, haber como lo digo, ejemplo: tengo unos 400 archivos roms y cuando aparece la lista, me aparecen unos 250, como puedo quedarme con las roms que reconoce el mame 106, osea las 250, algun programa que me ayude de forma casi magica!!

3.- este programa me ayuda hacer el ejercicio 2, es que no lo capto, CLRMamePro, y tampoco este RomLister.

gracias bubu, una vez mas quiero tu super ayuda!, poder marciano o bubiano?.

Bubu

« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2014, a las 23:43 horas »
Buenas, gucaza de verdura que tengo muy poca idea de MameWah. Así que lo que te respondo a continuación son cosas que "yo creo" que te pasan, pero hablo con poca propiedad, I'm sorry...

Cita de: gucaza en27 de Enero de 2014, a las  05:25 horas
1. en mamewah y en la emulación del mame, la lista de los juegos que tengo me salen los nombres cortos osea los reales de archivos ejemplo sunset raiders = ssraider, etc, como se puede lograr los nombres completos.

Parece como si te faltara la traducción nombre corto / nombre largo. Esta traducción se hace en un archivo de la carpeta mamewah/files que se llama advmame-x.lst (la x es un número, 0, 1, 2...). ¿Tienes ese fichero?

2. en el mame 106, haber como lo digo, ejemplo: tengo unos 400 archivos roms y cuando aparece la lista, me aparecen unos 250, como puedo quedarme con las roms que reconoce el mame 106, osea las 250, algun programa que me ayude de forma casi magica!!

Espera, ¿has dicho MAME? ¿No es AdvMAME? Es que si es MAME lo que te respondí en la pregunta 1 no es así. Confírmalo, ¿vale?
Como quiera que sea, esto de tener N roms y sólo ver M en la lista se puede deber a varias cosas:

a) Que en el LST no lo tengas dado de alta, como te dije
b) Que te falte la BIOS de NEOGEO y otras
c) Que las que no ves sean realmente clones de las que sí ves

Dime el nombre de alguna rom que no veas para ver si es por la razón a, b ó c

3.- este programa me ayuda hacer el ejercicio 2, es que no lo capto, CLRMamePro, y tampoco este RomLister.

Yo tampoco :-(

gracias bubu, una vez mas quiero tu super ayuda!, poder marciano o bubiano?.

¡De nada, torpedo!

¡¡ ni de coña !!