Autor Tema: Video Tutorial calibrar monedero  (Leído 3669 veces)

babalot

Video Tutorial calibrar monedero
« en: 09 de Mayo de 2010, a las 11:33 horas »
Aqui os dejo un pequeño video que hize hace tiempo sobre las partes moviles de un monedero mecanico,en este video se detallan los movimientos que podemos hacer para calibrar nuestro monedero mecanico ,espero que os guste ;)

saludos.

elnaib

• Con experiencia
  • Plegando el espacio
Re: Video Tutorial calibrar monedero
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2010, a las 18:59 horas »
Holas,

Si señor, buen video tutorial, muchas gracias babalot por compartirlo.

Un abrazo

f3d3

« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, a las 21:49 horas »
Fenomenal, lo unico no se ve muy bien el detalle de ajustar el peso, pero como tengo una maquina antigua probare con su monedero la leccion, fenomeno.

Saludos.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, a las 21:50 horas »
Muy bueno, aunque me ha quedado por saber cómo regular el peso del balancín para que pasara la moneda de 5 duros, ¿nor?
Y otra duda: al regular el diámetro de la moneda, permites que pasen monedas más grandes, pero las más pequeñas también, ¿nor? Es decir, no puedes regular el tope inferior, ¿nor?

EDITO: vaya, f3d3, hemos posteado lo mismo a la vez, jiji, lo del balancín.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

babalot

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, a las 18:50 horas »
Buamos a ver... aqui el que manda es el balancin no cabe duda ,abriendo el diametro de la moneda simplemente abrimos el camino y el tema del iman pues ya se sabe .
El peso pues la verdad es que para dejarlo bien calibrado se tendria que cambiar y poner el adecuado en función de la moneda con la cual queramos que funcione ,cosa bastante dificil por que segun tengo entendido estos pesos son bastante dificiles de conseguir .
En resumen que más que calibrar el monedero simplemente lo que hacemos es "crear"  paso y con el tema del balancin cruzar los dedos para que corresponda con la moneda  ;)

Saludos.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, a las 19:47 horas »
Entonces para nuestros propósitos lo ideal sería eliminar el balancín, ¿no? Me refiero para que un monedero que está en euros sirva p.ej. para monedas de 5 pavos.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, a las 20:41 horas »
buen tutorial, en general me gustan los videotutoriales por lo que aportan de práctico y fácil de entender.

Y en este, me mola la músiquilla  :P

Un saludo, gracias.

f3d3

« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, a las 19:09 horas »
Por las explicaciones me creo que el contrapeso es un pelin de suerte tener el idoneo para todo, pero siempre y cuando calibremos a la de mayor diametro pues todo ok. nos serviria para todo tipo de monedas, euros o pts ¿no?

Babalot te vamos a dar la murga, jejejejeje. Saludos.

juanqui

• Con experiencia
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, a las 09:41 horas »
Jolin no habia visto este tutorial, tengo un monedero viejuno por ahi guardado, creo que me voy a poner a trastear un poco ::) a ver si consigo algo. ya pondre mis dudas y progresos. Lo de calibrar el peso no lo tengo muy claro, pero a ver que consigo