Autor Tema: Documentacion de una arcade "Mini Lider" y algun que otro juego de MVS y demas  (Leído 1593 veces)

vodka50

  • Recien llegado
  • Mensajes: 8
Documentacion de una arcade "Mini Lider" y algun que otro juego de MVS y demas
« en: 30 de Diciembre de 2014, a las 23:52 horas »
Lo primero de todo me llamo Javier y soy de Madrid. Me gusta este foro, los arcades es una de mis pasiones y me recomendaron que me hiciera un perfil.

Al lio?

Llame a recreativos líder y nada. Quiero documentación pero para coleccionismo, no quiero explotarla. Tengo juegos de MVS y alguna placa pero supongo que conseguir documentación de esto es casi imposible.


Alguien me puede ayudar.

Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Documentacion de una arcade "Mini Lider" y algun que otro juego de MVS y demas
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, a las 09:54 horas »
Cita de: vodka50 en30 de Diciembre de 2014, a las  23:52 horas

Llame a recreativos líder y nada. Quiero documentación pero para coleccionismo, no quiero explotarla. Tengo juegos de MVS y alguna placa pero supongo que conseguir documentación de esto es casi imposible.

Hola y bienvenido.

Que esperabas? la info técnica es reservada; ya hay bastante intrusismo en el ramo con estas hordas de gente con dudosa formación que ni pagan impuestos ni nada de nada que perjudican a los que pagan sus tributos y su formación está basada en la experiencia y estudios de muchos años (sin acritud).

De todos modos aquí podrás preguntar y consultar en las secciones correspondientes lo que te interese.

Un saludo.
« última modificación: 31 de Diciembre de 2014, a las 09:58 horas por Characa »

vodka50

  • Recien llegado
  • Mensajes: 8
Re:Documentacion de una arcade "Mini Lider" y algun que otro juego de MVS y demas
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, a las 14:11 horas »
Realmente no me refería concretamente a documentación técnica, que yo sepa nunca lo dije. Eso es una presuposición errónea por su parte. Me refería a documentación de usuario que presupongo que darán con los equipos cuando los venden de primera mano, como sería lógico por otra parte, rara es la máquina que no vendían sin tan siquiera documentación como manual de usuario o simplemente los papeles de la garantía.

Sobre documentación técnica depende del fabricante si la quiere dar o no. No quiero que me den planos electrónicos ni que me pasen documentos de AutoCAD con el diseño del mueble.

Y aun en el supuesto de que dieran documentación técnica con las máquinas recreativas no dejan de ser un artículo obsoleto del que no se puede sacar beneficio económico como se hacía antiguamente con los salones recreativos, habrá gente que aun las explote o que simplemente se dedique a repararlas para hacer negocio de ello pero te puedo asegurar que no es el caso.

Si fuera un mueble de coleccionista tipo el Star Wars de Atari que la gente se deja una pasta lo entendería por el miedo de que puedan hacer una reproducción exacta pero una maquina genérica como una mini líder que son de lo más cutre que hay y para un coleccionista que lo único que quiere es tenerla en el mejor estado posible la verdad que no tiene mucho sentido (sin acritud).

Characa

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 916
Re:Documentacion de una arcade "Mini Lider" y algun que otro juego de MVS y demas
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, a las 18:06 horas »
Cita de: vodka50 en30 de Diciembre de 2014, a las  23:52 horas

Llame a recreativos líder y nada. Quiero documentación pero para coleccionismo, no quiero explotarla. Tengo juegos de MVS y alguna placa pero supongo que conseguir documentación de esto es casi imposible.

La verdad, si me llama gente que quiere información sobre algo... evidentemente no se la facilito, bastante intrusión hay ya en el ramo, quien quiera peces... ya sabe.

Si RL no le ha facilitado información sea para lo que sea, están en su legítimo derecho de darla o no.

No es mi intención crear polémica al respecto, si necesita cualquier cosa sobre arcades o monitores, aquí puede consultar todo lo que quiera.

De todos modos los operadores de máquinas recreativas aun hoy, suelen ser muy reservados con el tema de facilitar info tanto de placas como de monitores y derivados.

Un saludo.
« última modificación: 08 de Enero de 2015, a las 18:11 horas por Characa »