Autor Tema: Monedero + piezoeléctrico  (Leído 1419 veces)

Mamoto

• Recien llegado
Monedero + piezoeléctrico
« en: 09 de Abril de 2014, a las 13:33 horas »
Hola, espero hacer la pregunta en el lugar adecuado  ::)
¿Os acordáis de aquella época, en la que con el piezoeléctrico de un mechero, jugabas toda la tarde por la patilla? 
Después, recuerdo que instalaron nuevos monederos, que incluso bloqueaban todas las máquinas del salón, y para colmo saltaba una alarma, menudos tirones de oreja ;D.  Me gustaría saber que tipo de monedero era el que se dejaba chisporrotear, quiero uno para mi aparato  ;D

Characa

• Con experiencia
Re:Monedero + piezoeléctrico
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2014, a las 18:47 horas »
El que un MAGI-CLICK  provocara en la recreativa el dar un crédito, no dependía del monedero, era la misma placa a la que el pulso eléctrico volvía, llamémosle, loca; a veces daba crédito, otras bloqueaba el juego y con frecuencia estropeaba la placa de la máquina con el consiguiente cabreo del encargado de la sala.

Las primeras máquinas arcade, vamos, las de los 80, llevaban monedero mecánico.

Un saludo.

Pd: Y me pregunto: para que quieres hacer eso?? es una chorrada (no te lo tomes a mal) y podrías fastidiar tus placas.
« última modificación: 09 de Abril de 2014, a las 19:38 horas por Characa »

Mamoto

• Recien llegado
Re:Monedero + piezoeléctrico
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2014, a las 22:52 horas »
Que cosas pasan por falta de información... visto así, ya no me parece una buena idea. Siempre pensé que era cosa del monedero. Tranquilo Characa, no me lo tomo a mal.  ;) Tenía ganas de revivir diabluras, pero esta vez sin perjudicar a nadie... ya sabéis cosas de la nostalgia  :)

Gracias por la info  ;)
« última modificación: 09 de Abril de 2014, a las 22:54 horas por Mamoto »