Autor Tema: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--  (Leído 3705 veces)

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« en: 24 de Julio de 2012, a las 23:36 horas »
Buenas, la verdad es que iba a pedir ayuda pero la reparé antes de que me diera tiempo, este foro da suerte, es pensar en publicar y encuentras el fallo jejejeje, aún así lo pongo por si a alguien le viene bien.

Al grano, se trata de esta placa




Es un Gals Panic de las primeras, luego salío otra versión mejorada la EXPRO-02 de la que por cierto tambien tengo una que va perfecta.

El fallo era sprites como en blanco y negro y a rayas, tambien los textos salían con rayas, no tengo foto lo siento.

Una buena parte de los fallos de sprites se solucionó cambiando las eproms que están marcadas con una cruz roja, del tipo 41464, pero seguían viendose los textos con rayas y descubrí que doblando ligéramente la placa se solucionaba, ási que miré detenídamente y observe que el integrado smd cecano a las eproms tenía 2 pines desoldados marcados tambien con una cruz roja, los soldé y placa nueva despues del paso por el KH7 claro.

Tanbien he reparado un Gunsmoke original Capcom entre medias y lo postearé en cuanto pueda.
Saludos a todos.


« última modificación: 26 de Julio de 2012, a las 13:02 horas por Marcos75 »

Fistro

  • Recien llegado
  • Mensajes: 46
Re: Gals Panic original Kaneko --Solucionado--
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, a las 19:40 horas »
Que máquina!! envidia sana me das, a ver si me pongo con las mias y tengo suerte.
Saludos,

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Gals Panic original Kaneko --Solucionado--
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, a las 22:51 horas »
Cita de: Fistro en25 de Julio de 2012, a las  19:40 horas
Que máquina!! envidia sana me das, a ver si me pongo con las mias y tengo suerte.
Saludos,

La verdad es que he tenido mucha suerte, ya iré posteando las que no he tenido tanta jejeje.

Saludos ricky

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, a las 13:02 horas »
Gracias por compartir tus reparaciones con nosotros, Ricky.

Si alguna vez tienes pensado deshacerte de esa Gunsmoke, dímelo ;)

Un saludo.


ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, a las 13:35 horas »
Pues la verdad es que de momento no, después de lo que me ha costado y encima averiada cuando en teoría era WORKING pues no veas.
La verdad es que el vendedor es de mi entera confianza, pero esta vez la ha cagado un poquillo, aunque me va a mandar las piezas que he tenido que cambiar lo cual es un detalle, pondré la reparación para que veas que limpita ha quedado, venía bastante sucia.

Saludos

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, a las 14:19 horas »
Creía que era una de las que tenías de tu anterior etapa. Está claro que si la acabas de conseguir no es con intención de deshacerte de ella :)

Yo con ArcadeMichael tuve un problema similar, y también me envió las piezas. ¿Estamos hablando del mismo vendedor? ¿O de Bill Burger, quizás?


ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2012, a las 15:29 horas »
No, en este caso se trata de Andrew Welburn (andysarcade.net), Bill Burger es el que me vendío el famoso Uniwar S, yo creo que ambos son serios pero me cae mejor Andrew, Bill está demasiado obsesionado con el oro jajaja, todas las placas que llevan algo dorado las pone un precio doble que a las demás, no veas para que me rebajara el Uniwar S que lleva eproms OKI de esas de patas doradas, lo que pasa es que ese tio lo tiene todo, no se de donde lo saca.

Saludos ricky

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2012, a las 22:24 horas »
Es un baboso. No lo digo yo, lo dice todo el mundo. Pero si eres un coleccionista, no te queda otra que llevarte bien con él, porque como tú dices, lo tiene todo.

Un saludo.


ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2012, a las 22:33 horas »
Jajajajajajajajaja que bien le has definido justo lo que yo pensaba y no decía, yo ahí conteniendome por si te caía bien y vas tu y zaaaasss en toda la boca jajajajaja.

Saludos

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Gals Panic original Kaneko - fallos en los sprites --Solucionado--
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2012, a las 00:06 horas »
Bueno, ya te digo que el porcentaje de gente que piensa como nosotros es alto, por algo será... jajaja. Pero vamos, que yo tengo alguna placa "importante" de mi colección gracias a él, así que...