Autor Tema: Street Fighter 2 bootleg "modelo piano de cola" con corrupciiones en los fondos  (Leído 1171 veces)

Pofo

Street Fighter 2 bootleg "modelo piano de cola" con corrupciiones en los fondos
« en: 26 de Febrero de 2014, a las 22:50 horas »
Este bootleg es un asco, no hace falta comentarlo, es raro ver uno que ande fino porque como es una merienda de ttl el jodido gasta y da por culo bastante, encima se suma que la original vale poco porque se fabrico a muerte, asi que poca gente se molesta con un boot como este, pero voy a dejar esto por aqui.

Esta placa suele presentar corrupciones en los fondos (las memorias que estan en azul son las que manejan esto, pero no suelen ser el meollo, sino la merienda de ttl que tiene en el cuarto inferior derecho.

Especialmente he marcado en rojo 3 FF que suelen petar y es IMPOSIBLE saber si no es comparando que estan mal, de echo lo mas cojonudo es que su señal parece mas coherente que la de un ttl bueno, ya que la señal de salida es mas "armonica".

Con los 374 y esto lo digo porque es muy util va MUY BIEN la tecnica de sombrerear, de echo si le pones uno encima canta (aun con pequeñas corrupciones, pero se ve que mejora mucho).

En concreto, estos 3 ttl fallan muchisimo y con una sonda no se puede ver ya que oscilan, pero no como tienen que hacerlo, a titulo totalmente personal creo que esta placa tiene un problema de alimentaciones que lleva a esto.


http://subefotos.com/ver/?f2a13485dd277089e54530430e4bdb08o.jpg

Mañana subo una foto del problema el antes y el despues porque seguro que a muchos os suena.

Se que la placa no es nada valorada y tal, pero seguro que alguna vez os topais con este problema.
« última modificación: 26 de Febrero de 2014, a las 22:52 horas por Pofo »

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Street Fighter 2 bootleg "modelo piano de cola" con corrupciiones en los fondos
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2014, a las 08:22 horas »
Gracias Pofo. Tengo yo dos de estas y creo que los dos tienen esos problemas que dices (niebla en los fondos). Las revisaré.

Un saludo.


enkonsierto

  • Animadillo
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Street Fighter 2 bootleg "modelo piano de cola" con corrupciiones en los fondos
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, a las 21:16 horas »
Hace poco conseguí una de estas y efectivamente le fallan los fondos. Intentaré solucionarlo a ver que tal.