Autor Tema: Pinball Kiss  (Leído 2432 veces)

santy14

• Con experiencia
Pinball Kiss
« en: 12 de Agosto de 2015, a las 12:19 horas »
Algunos que me conoceis más a fondo, además de en AUMAP sabeis que estoy en otra Asociación de temética pinbalera, nos llamamos La Millonaria y organizamos el TMAP (Torneo Madrileñio de Pinballs), la Liga de Madrid, o en el 2012 montamos el Campeonatode Europa de pinballs.
La semana pasada tubimos la visita de Alaska y Mario Vaquerizo en la nave con motivo de la grabación de un capítulo de su programa, para ese día y ya que todo parece (la productora contó lo justo) que se van a comprar una máquina de pinball, el distribuidor en España de Stern pinball nos cedió el último modelo fabricado por la compañía, un pinball de Kiss en su versión Pro. En ese momento era la única unidad que había en España y era toda una primicia, a lo largo de esta semana ya comienzan a llegar y las primeras terminarán en manos de coleccionistas y alguna incluso en explotación, los de Madrid podreis ver una Edición Limitada en el Pirata en Alcorcón.

y aquí, Alaska jugando con la máquina clásica de Kiss fabricada por Bally en 1979

Os dejo un video de lo bien que se juega con ella y para que si os gusta su música, paseis un ratillo con Kiss.

El programa se emitirá en la MTV a finales de septiembre.

« última modificación: 12 de Agosto de 2015, a las 12:44 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota