Autor Tema: Evento en Ciudad Real? Preliminares.  (Leído 1789 veces)

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Evento en Ciudad Real? Preliminares.
« en: 01 de Enero de 2016, a las 21:54 horas »
Hola compañeros:

Desde hace algún tiempo estoy planteándome la posibilidad de realizar un pequeño evento de Retroinformática y videojuegos clásicos en Ciudad Real, creo que ya le va tocando a esta ciudad que siempre me tengo que ir afuera a asistir a las retros.

Este mensaje lo publicaré en otros foros para tantear el interés que despierta este proyecto entre la gente de la zona. Ni qué decir tiene que hace falta gente que aporte tanto colaboración, cómo equipos para exponer/jugar, encargarse de la web del evento, asistir a reuniones, etc.

No os asustéis, se trata de un evento sin grandes pretensiones, modesto, y ver hasta dónde somos capaces de llegar.

¿Interesados en la sala?

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Evento en Ciudad Real? Preliminares.
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2016, a las 22:18 horas »
¿sería un evento organizado por AUMAP, o es algo personal?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

pachu003

• we are the Galaxians
    • www.aumap.org
Re:Evento en Ciudad Real? Preliminares.
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2016, a las 22:44 horas »
Bueno, en sí es un proyecto personal, que llevará el respaldo de AUMAP a efectos de asociación si es necesario (presentación del proyecto ante la administración de turno, petición de espacios etc), pero siguiendo el principio "quien propone, dispone" (o lo que es lo mismo si se te ocurre hacer algo,  TÚ te lo guisas y TÚ  te lo comes y si no, no haberlo inventao.....)  ;)

Para que te hagas una idea, el campeonato europeo de pinball, celebrado en España, (corrígeme Santy si me equivoco) se hizo con el respaldo y la cobertura legal  de AUMAP, pero fué un proyecto llevado a cabo por el club de pinball de Madrid, y la implicación personal de Santy14.

Creo que me he explicado bien. AUMAP siempre está ahí para apoyar estas iniciativas, pero quien tenga la idea y decida hacerlo....es quién tira del carro.