Autor Tema: Modelines para tarjetas integradas.  (Leído 1310 veces)

orochi_kyo

Modelines para tarjetas integradas.
« en: 18 de Octubre de 2012, a las 19:31 horas »
Hola de nuevo gente.
Les cuento que me compre un arcade cab que traia una multiarcade BKST, por desgracia el disco duro se daño. Cuando lo cambie y reinstale el sistema de un respaldo que tenia, descubri que el sistema estaba "protegido" y los juegos no corren. Entonces instale el arcados y todo bien, excepto que el unico modeline que me funciona es este

device_video_modeline standard_vga_320x200 7.074 320 360 394 450 200 223 226 257 -hsync -vsync

tanto en advmame como advmenu. Esta demas decir que los colores y la resolucion son espantosos, solo me acepta la configuracion de color

device_color_palette8 yes

He intentado otros modelines que encontre en esta pagina pero tampoco.

http://www.retrovicio.org/tutoriales/advmame-y-advmenu-dos

Cuando estaba el sistema BKST los colores y la resolucion eran muy buenos, pero por mas que le hago con el ARCADOS no logro sacar siquiera colores de 16 bits o una resolucion mas decente.
Alguien sabe como hacer que el advmame y advmenu acepte otros  modelines que tengan mejores colores y mejor resolucion con tarjetas de video integradas?
Saludos y agradezco de antemano cualquier ayuda.
« última modificación: 18 de Octubre de 2012, a las 19:33 horas por orochi_kyo »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re: Modelines para tarjetas integradas.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, a las 00:56 horas »
Vaya, orochi_kyo, hace 3 semanas que has escrito esto y me he dado cuén ahora... Sorry, es que sólo me doy cuén cuando me avisa el foro por correo, y este no ha sido así.

Bueno, pues decirte que deberías probar el ArcaDOS 1.3, que es descargable desde esta página, y además trae drivers de video y audio muy mejorados y configurables.

¡Suerte, y ya nos contarás!
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!