Autor Tema: Nanao 29" colapso vertical  (Leído 1450 veces)

Zumbito

• Recien llegado
Nanao 29" colapso vertical
« en: 16 de Noviembre de 2017, a las 20:46 horas »
Hola a todos,
No me he pasado mucho por aqui, y siento que sea para preguntar, pero mi monitor ha colapsado. Al principio encendia y apagaba cuenaod le rotaba, hasta que un dia dejo de hacerlo. Le cambie los condensadores y se arreglo, pero al minuto o dos de estar encendido, colapso vertical, despues de eso, pedi unos cuanto circuitos integrados, pero cada vez qeu lo cambio o solo dura unos segundos o casca directamente al encender. Alguna idea de que puedo mirar?

ricky2001

• Arcade Adicto
Re:Nanao 29" colapso vertical
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, a las 15:43 horas »
Hola Zumbito, ¿con colapso vertical quieres decir que solo hace una línea horizontal?, será mucho mas fácil ayudarte cuanta mas información des, incluso una foto o vídeo del fallo.

Un saludo

Zumbito

• Recien llegado
Re:Nanao 29" colapso vertical
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, a las 18:38 horas »
Cita de: ricky2001 en21 de Noviembre de 2017, a las  15:43 horas
Hola Zumbito, ¿con colapso vertical quieres decir que solo hace una línea horizontal?, será mucho mas fácil ayudarte cuanta mas información des, incluso una foto o vídeo del fallo.

Un saludo

Gracias ricky2001. Si, al principio se ve la imagen bien, pero en seguido se comprime a una linea horizontal. He cambiado el circuito vertical un par de veces, pero vuelve al mismo punto.