Autor Tema: arcados musica mix con el pacman  (Leído 1111 veces)

gucaza

• Con experiencia
arcados musica mix con el pacman
« en: 03 de Septiembre de 2013, a las 09:04 horas »
saludos, amigo super Bubu, sabes me gusto mucho ese mix con el pacman que metiste al arcados (Si no me equivoco en el 2), pero me gustaría conseguirlo en mejor calidad y otros similares a este, donde los consigo?, y gracias por tu proyecto! X3

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:arcados musica mix con el pacman
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, a las 15:53 horas »
¡Hola, gucaza! Pues la verdad es que fue hace muchos años, en los comienzos de ArcaDOS, allá por 2006/2007. Encontré en intenné esa melodía y me gustó muchísimo. Si mal no recuerdo pertenecía al cartucho de Namco Museum para la GameBoy Advance:

y claro, la GBA pues no da mucha calidad de sonido, así que poco más hay.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

gucaza

• Con experiencia
Re:arcados musica mix con el pacman
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, a las 06:43 horas »
Cita de: Bubu en07 de Septiembre de 2013, a las  15:53 horas
¡Hola, gucaza! Pues la verdad es que fue hace muchos años, en los comienzos de ArcaDOS, allá por 2006/2007. Encontré en intenné esa melodía y me gustó muchísimo. Si mal no recuerdo pertenecía al cartucho de Namco Museum para la GameBoy Advance:

y claro, la GBA pues no da mucha calidad de sonido, así que poco más hay.

quiero agradecerte por responderme, eres lo máximo, gracias por la ayuda, bueno busque y me tropecé con san wiki, y encontre una versión un poquito mejor, la versión para el Nintendo 64, rebusque descarge y con el mismo project64 me copie la musica del juego, si alguien conoce, una mejor fuente no dude en avisarme, gracias de antemano.

y acá tienes la versión del Nintendo 64 esta mejor http://www.mediafire.com/listen/x6c9fh1nlsppd3y/namco_museum_64.wav :D un aporte mio

mmm aunque también existe una versión del Dreamcast, lo voy a revisar, pero ese ya es otro cuento