Autor Tema: Otra Tetris con problemas de salud!  (Leído 1454 veces)

colo7

  • Recien llegado
  • Mensajes: 27
Otra Tetris con problemas de salud!
« en: 09 de Agosto de 2013, a las 18:09 horas »
Hola!

Bueno después de hacer algún progreso gracias a los hilos de Rockman y de otros compañeros puedo presentaros mi placa, es una típica de tetris que estaba casi muerta, presentaba poca luminosidad, sin sonido y con muchísimo ruido, ahora mismo al cambiar casi todos los condensadores he recuperado la imagen casi al 100% todavía tengo algunos fallos en las juntas de las piezas (pequeña lluvia) he encontrado en Ebay el amplificador que me pasó Rockman, vamos creo que lo és y me gustaría preguntaros como montarlo ya que tengo dos posibles posiciones, gracias por anticipado, os dejo link y fotos.
Colo7.

Amplificador

http://www.ebay.es/itm/321007822240?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Fotos









Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re:Otra Tetris con problemas de salud!
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, a las 20:20 horas »
Hola.

Lo mejor es que cojas el datasheet: http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/130723/NEC/UPC1241H.html

Ahí tienes el pinout. Ves que el 1241 lleva los 12 V en un extremo, y el 1242 justo en el extremo contrario. Revisa bien en tu placa dónde llegan los 12V, y coloca el amplificador en la posición correcta.

Un saludo.


colo7

  • Recien llegado
  • Mensajes: 27
Re:Otra Tetris con problemas de salud!
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, a las 13:19 horas »
Hola de nuevo!

Gracias Marcos! ya lo he pedido por Ebay, controlaré el punto de alimentación y lo montaré según el esquema que me has pasado.
Colo7.

colo7

  • Recien llegado
  • Mensajes: 27
Re:Otra Tetris con problemas de salud!
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, a las 15:07 horas »
Hola de nuevo compañeros.

Bueno poco a poco me vuelvo a incorporar después de unas obras horrorosas en casa  :o

Siguiendo con el tema de esta placa rescatada de la "basura" casi casi y como punto de origen en la reparación de Jammas quería comentaros que todavía tengo parásitos en la imagen, finalmente le cambié el amplificador y volvió el sonido a la vida, un amiguete me cambió el DAC pero todo sigue igual....... :-\ acepto cualquier consejo señores, quiero que vuelva a la vida por mucho que cueste 15? en ebay.
Gracias y un cordial slaudo.
Colo7.