Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros.
Tengo una maca conectada a un monitor hantarex y un pentium IV a 3Ghz por medio de un j-pac igualito que este:

No entiendo mucho de estos temas ya que la maca la compré montada, no se si es lo mismo un j-pac o un i-pac, he buscado en google porque no sabía como se llamaba y esta imagen que pongo es lo que tengo.. pero no se si es un j-pac o i-pac o es lo mismo?
Bueno, el caso es que me he instalado el Arcados 1.3 y todo ha ido perfecto, no he tenido que configurar los mandos porque responden con la configuración por defecto que trae Arcados 1.3, pero no consigo que me funcionen 3 botones adicionales que tengo montados, uno para salir al menu principal de arcados, otro de pausa y otro para dar credits.
Ya os digo que las 2 palancas y los 6 botones me funcionan sin problemas, pero esos 3 botones adicionales no.
He estado leyendo muuuuucho y creo que tengo modificar el archivo advmame.rc para decirle al emulador que tienen que hacer esos 3 botones, pero no encuentro la linea de comandos donde indicarle esa instrucción.
Los botones funcionan porque antes con Arcados 1.0 me funcionaban y ahora desde el MSDOS, cuando pulso los botones esos me escribe en pantalla las teclas "c", "j" y "v", ahora el tema es decirle al mame que la tecla que pulso como "c" es para salir al menu, la "j" es para pausar el juego y "v" para dar credits.
A ver si alguien me ayuda a configurarlo porque por mas que miro el archivo advmame.rc no veo donde se lo tengo que indicar.
Gracias a todos y un saludo.