Hombre, yo voy a dar mi opinion, que es como los culos, ya sabes.
Esta maquina me da la sensacion de que no es una dedicada, sino mas bien un refritillo de algo generico y si es dedicada le queda de la "dedicacion" lo que son los tornillos y la madera.
Valor, yo valor a una generica, le doy 100 eurillos, si esta bien y me encuentro ociosete 150 y si tiene vinilos y me gustan lo mismo, si no me gustan entonces pienso que puede que debajo tenga la madera chunga y deja hasta de interesarme.
Si es por el Valor de coleccion, tienes dos opciones:
A- Buscarte algo en el mercado Frances-Aleman-Ingles dedicado tipo Space invaders-mspacman-asteroids-... que es realmente de coleccion y tiene su valor
B-Buscarte algo por aqui apañado, a lo mejor pues tienes alguna video sonic dedicada con artes del gauntlet y cosillas asi por 150-200 euretes si rebuscas.
Todo lo que es tratar con genericas desde mi punto de vista es tirar el dinero si piensas en prepararlas a modo de "inversion", porque una generica vale 100-200 pavos vamos a poner, y si le metes unas artes vale 100-200 y si le pones palancas nuevas, vale 100-200, si le pones un monedero en euros vale 100-200, si le cambias la fuente vale 100-200, si le metes un pc vale 100-200 (no creo que nadie de mucho por un p4 a dia de hoy porque le instalen un mame...).
Pon la maquina como a ti te guste, disfrutala y el dia que no la quieras o te canses, sabes que te daran ? 100-200 pavos.
Si quieres que valga en vez de 100, 300 pavos, metele una gng, una gradius/Salamander/etc...original.
Se que se ven muchas veces anuncios de maquinas que ponen......pido 700 porque tiene un pc y patatin o patatan......pero es como aquel que puso un pinball medieval madness por 20.000.......ya lo decia clint " la que la vida te da no tiene nada que ver con lo que es justo" jijiji