Autor Tema: Spectrum +2a  (Leído 2102 veces)

ISTRALE

• Con experiencia
Spectrum +2a
« en: 01 de Marzo de 2016, a las 18:35 horas »
Últimamente ando muy liado y con apenas tiempo para mirar placas, que tengo variassss, pero robe un poco de tiempo de mis obligaciones para darle vida a ......
Mi nuevo Spectrum (y el primero), yo fui de los que tuvo un Amstrad de pantalla de fósforo verde.

No iban algunas cosillas pero he conseguido revivirlo, ahora me toca comprobar el lector de cintas que no va muy fino, pero claro solo tengo un juego :P, me tocara buscarme un par de ellos mas para descartar que sea la cinta. Si no es asi, ya me liare con limpieza de cabezales regulación de azimut y demás.

Se que existe el divide, pero me molan los pitidos y esperar, aunque os suene raro, voy a intentar con una cinta de esas de las que se conectan con minijack a un mp3 , cargar juegos, mi idea es conectarlo a un mp3 pequeño sin amplificador, ya os dire si me funciona o no.
Me refiero a esto:

Os dejo unas fotos, de mi nuevo amigo.

Aqui una de la vesces que consegui cargar el unico juego que tengo:

« última modificación: 01 de Marzo de 2016, a las 18:36 horas por ISTRALE »

Xhorz

• Recien llegado
  • Aprendiendo a reparar placas
Re:Spectrum +2a
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, a las 21:51 horas »
Yo pase varios juegos a mp3 y desde un discman no hubo manera de que cargaran, la solucion es amplificar la señal, conecte el discman a unos altavoces de pc y desde la salida de auriculares de estos funciono ;)

Saludos
Mi Video Val ........................... Mi Twilight Zone .................

ISTRALE

• Con experiencia
Re:Spectrum +2a
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2016, a las 14:34 horas »
Gracias por responder xhorz, me baje una app para dispositivos Apple, y va bien, speecy tape se llama.
Por cierto si alguno tenéis un transformador de spectrum que me avise, que un amigo le falta.
Saludos.