Autor Tema: Controles OPERATION WOLF (metralleta)  (Leído 1671 veces)

enricnes

Controles OPERATION WOLF (metralleta)
« en: 03 de Septiembre de 2013, a las 12:01 horas »
Buenas!
Yo tengo una pila de placas de Operation Wolf, solo falta la pistola, si quieres una no tienes mas que decirla.

PD: Me reincorporo al foro despues de vagar por el desierto...

Marcos75

• Arcadero de los 80s
Re:Controles OPERATION WOLF (metralleta)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, a las 12:33 horas »
Pofo, te mando un correo en unos minutos. Me has dejado de piedra. Muchas gracias.

Enricnes, bienvenido de nuevo. Casualidades de la vida. Precisamente ayer estuve bastante tiempo indagando sobre el Operation Wolf, para ver si sería capaz de adaptarlo a JAMMA, y he llegado a la conclusión de que no.

El caso es que creo que esa pistola es "posicional", controlada por tres potenciómetros. Pero luego a la placa le llega una única señal, o eso me ha parecido ver... Habría que hacer pruebas.

En cualquier caso, te mando un privado.

Un saludo.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, a las 14:39 horas »
enricnes, lo mismo me he colado, y lo de la Operation Wolf se lo decías a Pofo... :)

En cualquier caso, si tienes varias no habrá problema ;)

Un saludo.

enricnes

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, a las 14:48 horas »
Os lo decia a los 2  ;), sino, mira el privado que te he enviado.
Slds

enricnes

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, a las 15:40 horas »
Los moderadores pueden separar el hilo en Operation Wolf por un lado y lo que era originalmente el hilo. Aqui hay una placa repro del sensor de la uzi del Op Wolf. Por lo visto era optico, no posicional (Op Thunderbolt creo que era posicional):
http://www.twistywristarcade.com/twistywrist-reproduction-pcb-s/1014-operation-wolf-gun-sensor-pcb.html
Y aqui un despiece mas completo de la maquina:
http://spaceinvaders.fr.yuku.com/topic/1095/Operation-Wolf-issue-quotrepair-gun-shootquot#.UiXnLz-BUxF
Slds
« última modificación: 03 de Septiembre de 2013, a las 15:43 horas por enricnes »

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, a las 16:32 horas »
Separado y movido a controles.

La verdad es que como en los esquemáticos aparecía VR1, VR2 y VR3 lo achaqué a 3 potenciómetros, pero viendo la placa original y la repro, harán referencia a las tensiones de los 3 operacionales... Todo un reto tratar de emular la metralleta.

Un saludo.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, a las 19:18 horas »
Perdonad por la pregunta tan estúpida. ¿Cómo funciona una pistola de este estilo? Yo pensaba que emitía luz y recogía el reflejo, pero viendo los esquemáticos de la Operation Wolf, únicamente usa un diodo fotosensible...

Un saludo.

EDITO: Me respondo a mí mismo: http://www.howstuffworks.com/question273.htm

Me da a mi que eso no lo emulo yo con un par de puertas XOR... :)
« última modificación: 03 de Septiembre de 2013, a las 19:23 horas por Marcos75 »