Autor Tema: mame 32 0.83 plus  (Leído 2669 veces)

depechemodiano

• Recien llegado
mame 32 0.83 plus
« en: 13 de Mayo de 2013, a las 09:46 horas »
hola a todos hace poco me descargue el mame 0.83 plus u me funciona perfectamente pero tengo un problema,quiero cambiar la configuracion de los mandos y no hay manera,cuando abro abro algun juego pulso la tecla tab pero no hay manera que se me abra el menu para configurarlos,sin embargo uso un mame mas moderno para juegos como el soccer superstars y el world rally y en este se me abre el menu sin problemas,que le puede pasar a este mame un poco mas viejecillo para que no se me abra el menu??¿muchas gracias anticipoadas y saludos a todos!!

depechemodiano

• Recien llegado
Re: mame 32 0.83 plus
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, a las 10:41 horas »
otra solucion seria tener un mame en el que funcionaran todas las roms,por ejemplo yo uso el mame 0.83 plus para juegos como el axterix y obelix,super pang,simpsons,knights of the round etc...pero en el mame 0.135u1 que es el que utilizo para soccer superstar y world rally no van ninguno de estos que soluciones tengo?

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, a las 22:01 horas »
Hola. La verdad es que estas preguntas no encajan mucho con este subforo, ya que aquí tratamos temas "hardware".

En cualquier caso lo muevo a "Otras incidencias".

Yo personalmente siento no poder ayudarte.

Un saludo.

ricky2001

• Arcade Adicto
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, a las 23:26 horas »
Hola depechemodiano, yo creo que la respuesta a una parte de tu pregunta es bastante simple pues no hay mas que una explicación, desde luego en la versión moderna funcionan esos juegos que a  ti no te funcionan así que la única solución es que las roms que tienes de esos juegos eran válidas para la 0,83 pero no para la 135, las roms se cambian a menudo, bien por que se mejoran de alguna manera o bien por que se añaden o se cambias cosas, una rom no vale para todas la versiones del mame, con lo cual lo único que deberías hacer es conseguir las versiones actuales de esas roms que no te funcionan en la 135u1, aunque puede que las que hay ahora tampoco funcionen en esa versión pues van por una bastante posterior. Pero yo creo que merece la pena probar.

Para lo del menú, lo único que se me ocurre es borrar el archivo de configuración del mame guardando una copia porque supongo que tendrás muchas cosas configuradas y seguramente después ya te funcione, y puedes usar la copia anterior para ir configurando las cosas como las tenías.

Saludos, Ricky