Autor Tema: Restaurar juegos PHOTOPLAY 2000 con UPDATE 2002 ??  (Leído 6138 veces)

LeT

• Con experiencia
  • ........., ñam , ñam, ñam ,.......
Restaurar juegos PHOTOPLAY 2000 con UPDATE 2002 ??
« en: 11 de Octubre de 2014, a las 13:01 horas »
Saludos!!

Pues estoy retomando el cacharreo de un Photoplay 2000 que tenia arrinconada.
Al poco de tenerla se rompio el filtro de entrada de la alimentación y lo cambié.

Desde que la adquirí nunca logré jugar a otros juegos que no fueran los de la sección "Los + Jugados", no me salen en el menu de eleccion el resto de juegos:

... lo achaqué a que el disco duro estaba con clusters defectuosos o con archivos corruptos. Ahora he conseguido hacer un clonado exacto del disco duro original a otro semejante pero de más capacidad, pero para evitar arrastrar los errores rehice el clon desde cero.

Tuve que extraer el sistema operativo PTS-DOS 6.65 del original a un disquete y formatear el nuevo HDD desde el, luego reparticionar, sys c:, ....y copiar TODAS las carpetas originales al nuevo disco duro. El disco funciona correctamente una vez instalado el el 486 de la photoplay, pero sigo sin poder acceder a jugar al resto de juegos cuyas carpetas aparecen en el HDD.

Por desgracia no he sido capaz de localizar por ningun lado las iso de los CDs de instalación para restaurar de nuevo el sistema, la mochila de puerto paralelo funciona correctamente y el TESTDONG.EXE indica que es la "Versión 2002 (ES)".

¿¿Alguien sabe cual es el listado completo de los juegos que deberian funcionarme??

Por ahora solo he podido jugar a:

FUNTOWERS
SOLITAIRE
SAMEGAME
RUMBLING MARBLES
SHANGHAI
AMORE AMORE

Me dan error de lenguaje:
FIND IT
TRIVIA

¿Hay forma de resetear de fabrica las configuración para que reescanee el disco duro en busca del resto de juegos que SI aparecen con sus repectivas carpetas??

Gracias

« última modificación: 12 de Octubre de 2014, a las 11:14 horas por LeT »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Restaurar juegos PHOTOPLAY 2000 con UPDATE 2002 ??
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, a las 16:27 horas »
Siento no poderte responder (de momento) y en cambio te pregunto... : ¿esta versión del Shangai te permite jugar con fichas numéricas en "cristiano"?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

LeT

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, a las 19:46 horas »
jajajaajjaj, Bubuuuuuuuu, aún no has encontrado el Grial???

No tengo claro el concepto de "cristiano" aplicado a un juego tactil  :P....

Esto es lo que sale:

....y esto unos carteles feos que venian dentro de la maquina:

Bubu

« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2014, a las 00:17 horas »
Jajaaajaa, qué paranoia tengo en lo alto, ay, omá. Es.que en los años 90, finales, me dejé en esa máquina miles de pesetas en el Shangai. Pero yo elegía unas fichas que eran los números del 0 al 9 con varios colores. Ahí no había ni símbolos, ni animales, ni flores... ¡¡Sólo números!!

Jorl, algún día encontraré esa recre táctil...

Sorry por ensuciamiento hilístico.

¡¡ ni de coña !!

LeT

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2014, a las 11:19 horas »
jjejejej,  ;D ;D

Confio plenamente en que la encontrarás  ;)

Voy a preguntar por rectrovicio, a ver si a alguno de los foreros me puede echar una mano.

Como portación dejo un enlace de donde se puede bajar distinto software para el mantenimiento de estas táctiles.

http://digilander.iol.it/defini/tecnica.htm

Bubu

« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2014, a las 21:31 horas »
Muchísimas gracias, LeT, es que llevo preguntando en toas partes eso de las fichas en "cristiano", AJAJjaJAJA, y naide sabe nada. ¿En qué me habré gastao yo entóns los miles de pehetas? Noooo, no pué ser, esta máquina tuvo que existir. :-D

¿Cómo se buscar software con esa péich que has ponido? Yo no soy capataz...

¡¡ ni de coña !!

LeT

• Con experiencia
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2014, a las 22:43 horas »
En las columnas laterales de esa web están los enlaces para generar disquetes de arranque de servicio para el mantenimiento y actualización de los discos duros de algunas versiones del software instalado en las photoplays.

Bubu

« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2014, a las 23:38 horas »
Oooops, acabo de caer que la máquina que tengo en mente no es una PhotoPlay, sino una SilverBall... ay.

Oyes, ¿no será que hay que entrar en un menú de mantenimiento al arrancar pulsando alguna combinación de teclas, y ahí elegir que los juegos sean seleccionables?

Otra cosica, ¿no puedes contastar con el que te la vendió?

¡¡ ni de coña !!

LeT

• Con experiencia
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2014, a las 00:07 horas »
No he visto en directo ninguna Silverball, solo en fotos en venta de segunda mano.

Al menú de servicio ya entré, pero en las  opciones de juegos no había forma de añadirlos ni generar listas. Pero logré ponerla en freeplay ,jejee.

El operador que me la vendió la tenia mucho tiempo almacenada y me la vendió como averiada. Me puse en contacto con su mantenedor , pero me dijeron que hace muchos años que ya no tenían piezas de recambio ni trabajaban ya con funworld que eran los fabricantes.

En fin, seguiré viciandome con el solitario , que es mi favorito a la espera de que surja algo que me ayude a completar el listado de juegos.

Bubu

« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2014, a las 00:48 horas »
El colega de este vidrio borra las estadísticas con el menú de configuración:

¿Has catado esto? A lo mejor al reiniciar las estadísticas, ya no hay juegos más jugados, y te aparecen todos.

¡¡ ni de coña !!

LeT

• Con experiencia
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, a las 14:28 horas »
Nada, lo he reseteado todo, todo, todito!!!

Siguen sir aparecer mas juegos  :-\