Autor Tema: CPS Multi Game  (Leído 1656 veces)

Darksoft

• Recien llegado
CPS Multi Game
« en: 24 de Enero de 2015, a las 21:28 horas »
Pues os presento a todos mi ultimo proyecto.  Es una placa multi juego para CPS2 que permitira jugar a todos los juegos disponibles y ademas de versiones alternativas, trainers o incluso, si alguien se anima, juegos nuevos para CPS2.

Hay gente que ademas ha convertido algun juego de CPS1 para CPS2. El procesador es el mismo, el chip grafico tambien, solo cambia el sonido y logicamente el mapa de memoria.
http://arcade-area.lebonforum.com/t2161p105-wip-marchera-marchera-pas?highlight=marchera

A parte de eso, estoy convenciendo al amigo Eduardo para que me eche una mano con las CPUs custom de CPS3 a ver si sabemos que hay dentro :)

Heckler

• Animadillo
  • **
Re:CPS Multi Game
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2015, a las 11:32 horas »
Super interesante, pero puedes aportar mas informacion aqui directamente en el foro? Como es el formato fisico? Es una placa nueva que se acopla sobre la placa base original, es un mod para aplicar sobre una placa B o como va el tema?

Fortuna

• Si un Bootleg sirve, se juega igual
  • Recien llegado
  • Si hay bootleg, es una reliquia tambien
Re:CPS Multi Game
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, a las 06:36 horas »
"Entendiendo", es un proyecto para convertir juegos de CPS1.5 a CPS2, hay varios juegos ya funcionando, pero sin sonido
Mi pasatiempo es jugar.
Wishlist: Pengo (pingüino de color azul, bootleg), The punisher, Moon alien o Astrians, Cadillacs & dinosaurs.