Autor Tema: Avería Head On  (Leído 1991 veces)

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
Avería Head On
« en: 23 de Enero de 2013, a las 23:22 horas »
Otra avería que sufrimos en el Vegabits 2013, en este caso en la recreativa Head On de Sega


El caso es que no da créditos ni siquiera anulando el invento del contacto doble que tenemos en el pulsador y juntando los cables diréctamente (esta máquina necesita insertar 2 créditos para jugar, por ello lo del contacto doble).
¿Que podemos mirar para poder localizar la avería? Imagino que algún componente de la placa se ha quedado "tocado" y que por ello no da los créditos.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Avería Head On
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, a las 03:29 horas »
Hola Santy, esta placa (si es igual que la americana), no tiene un simple contacto de cerrar y dar créditos como la mayoría, sino que necesita los dos contactos del pulsador de monedas, el normalmente abierto y el normalmente cerrado y es el cambio del uno al otro lo que da un crédito, con lo cual puede complicar también el diagnóstico, también podría tener mal los integrados de entrada, yo tengo una placa original de este juego, si necesitáis que compruebe algo estoy a vuestra disposición.

Saludos, Ricky

roselson

  • ****
  • Mensajes: 261
Re: Avería Head On
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, a las 13:57 horas »
Un detalle. La Head On está adaptada a Head On 2.

Siempre quise saber si era reversible, simplemente cambiando las roms. Se podría revisar eso ahora.

 :D

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Avería Head On
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, a las 22:36 horas »
Es posible que si, ¿podríais poner una foto de la placa para ver si es como la mía?

Saludos, ricky

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
Re: Avería Head On
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, a las 22:37 horas »
el fin de semana te la hago, que la máquina está en el club de pinball al que pertenezco tambien.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

ricky2001

  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Arcade Adicto
Re: Avería Head On
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2013, a las 15:47 horas »
¿Algún avance?

Saludos

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
Re: Avería Head On
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2013, a las 21:13 horas »
No la he tocado, te debo a ti la foto de la Head On y a Characa la foto de la Pacman, a ver si se las hago.
Entre prioridades, hoy he dejado ya funcionando con su transformador y todo bien sujeto la Space Invaders Anniversary de Taito y tengo a medias la Ms. Pacman. Entre máquinas que se que con una tarde funcionan y están listas para cuando hagan falta y otras que no se que les pasa, me quito de enmedio las rápiditas, que tambien le dedico tiempo a mis pinballs cuando voy.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota