Autor Tema: me presento desde bs as  (Leído 1473 veces)

pirilipi

• Recien llegado
me presento desde bs as
« en: 29 de Septiembre de 2015, a las 06:23 horas »
hola a todo el mundo, me llamo pablo, vivo en bs as argentina. naci en el año 1971 y como muchos de ustedes pasaba horas mirando y a veces jugando arcades como : moon patrol ( mi favorito), yie ar kung fu ( me gustaba porque era facil ) track and field, elevator action , paperboy,etc.
siempre recuerdo que los dos primeros arcades que vi fueron: el fire truck ( tremendo, para dos personas y en blanco y negro ) y el froger...
bueno, tambien de chico tuve una atari 2600 y mas tarde una zx spectrum ( ts 2068, para ser exactos) a la cual le dedique horassss jugando y tambien algunas programando algo en basic.
ya de grande, casado y con 4 hijos me puse a coleccionar consolas atari, luego juegos g&w luego otras consolas.....bueno, casi todas.
en el año 2012 descubri eso que le llamaron arcade bartop y alucine !, ya tengo la mi propia, 100% fabricada por mi ( diseño dragons lair ).
luego se me ocurrio, o mejor dicho, me encapriche con tener un arcade original. aca en argentina no habia muchos muebles originales...
pero no me pregunten como, me hice con un mueble atari "race drivin". solo que le faltaba la placa..... :-[
asi que empece a moverme para conseguirla ( sigo sin tenerla) pero encontre un volante original de paperboy (con lo que sumo otro proyecto afuturo) y una persona me vendio dos placas. una popeye y otra moon patrol.
aqui es cuando conoci bien a AUMAP, ya que una noche en el trabajo me colgue escuchando la clase de marcos75 desde youtube. bueno, yo algo de electronica entiendo ( mi viejo es tecnico electronico y me solia traer circuitos para fabricar, revista nueva electronica, recuerdan?)
entonces me enganche con esto de las placas, primero compre una "empire city" sin funcionar, y luego termine comprando UN LOTE DE 50 PLACAS sin funcionar.
creo que ya estoy en el baile no?....
ok, como presentacion ya me fui de mambo..
un saludo  ;)

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
Re:me presento desde bs as
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, a las 08:49 horas »
Estas en el baile. Bienvenido!
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, a las 10:35 horas »
Bienvenido compañero!

Aqui estamos todos bailando, cada uno con su sintonia, luego tenemos a nuestros maestros de ceremonia, jajaja quiero decir los expertos.

Está bien que estes puesto en electrónica, en este mundillo es necesario, yo estoy en ello :).

¡Saludos!

ID4

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2015, a las 23:04 horas »
Muy buenas, pirilipi, y bienvenido :-)

Échale una afoto a esa bartop que has fabricado, pa que la podamos admirar.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2015, a las 08:27 horas »
Bienvenido, Pablo. Baile de tango, por lo que veo :)

Veo que te gusta el cacharreo, y te gusta detallar bien en el foro todos los pasos que das. Eso nos permite aprender de ti, y echarte una mano de manera más efectiva, así que muchas gracias.

Nos vemos por aquí.

Un saludo.