Autor Tema: Saludos a todos!  (Leído 1475 veces)

kime

• Recien llegado
  • Más vale tarde que nunca
Saludos a todos!
« en: 07 de Junio de 2016, a las 14:43 horas »
Hola a todos!
 Vivo en Barcelona y llevo mucho tiempo ojeando foros y hasta hace bien poco no me he decidido registrarme, perdón por el retraso!
Pero ahora que tengo varios projectos y poco tiempo, que mejor modo de celebrarlo, que compartirlo con todos.
 Estoy en plena restauración de una Olimpic Hockey que he presentado en otro foro y si los administradores me lo permiten quisiera presentarlo aquí también.
 Y la otra máquina es mi ojito derecho...una Asteroids de Sonic.!!que hermosura de máquina. Aunque cuando consiga arrancarla será más bonita...
Bueno, espero poner fotos pronto y poder aportar mi granito de arena.
saludos

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Saludos a todos!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2016, a las 18:07 horas »
Bienvenido por aquí también, kime. Yo soy el Bubu ;-) de A4E. Al final semos 4 gatos que estamos los mismos en tós laos, jijiji.
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

kime

• Recien llegado
  • Más vale tarde que nunca
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2016, a las 21:10 horas »
Gracias de nuevo!
 Muchos o pocos, es un placer compartir aficiones! Como el otro día en la Asocicació Arcade que hay en l´hospitalet de Llobregat. Disfruté de lo lindo y en breve seré socio. También un saludo a los de ARPA que estuvieron de visita el mismo día.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2016, a las 23:41 horas »
AjkaJajjaAJ, lo de las asociaciones es ya una enfermedad total, ya se habló hace tiempo de hacer una asociación (confederación) de asociaciones, y dentro de poco habrá una "unión de confederación de asociaciones...", AJaJjaAJa. Si es que ya casi cada barrio tiene su asociación. ;-)

Bueno, ¡ya tardas con el hilo del hockey!   8)
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!