Autor Tema: MSX JAMMA SYSTEM BOARD  (Leído 1233 veces)

raulnga

• Recien llegado
MSX JAMMA SYSTEM BOARD
« en: 09 de Enero de 2014, a las 16:23 horas »
Hola,
seguro que muchos lo conoceréis pero yo no había oido hablar nunca de esto:

http://www.ebay.es/itm/Arcade-Pcb-board-MSX-JAMMA-SYSTEM-BOARD-2-CARTRIDGE-SET-/310839174749?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item485f75665d&_uhb=1

El caso es una placa Jamma para enganchar cartuchos del MSX! Al menos a mí, me ha parecido super curioso.
Si hubiera uno que enganchara con cartuchos del Commodore ... sería genial!

Pofo

Re:MSX JAMMA SYSTEM BOARD
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, a las 17:16 horas »
Si lo conocia, pero tiene una imagen un tanto deficiente, placas asi he visto de nes, snes, megadrive, mastersystem, commodore64, esta de msx, despues las conocidas adaptaciones con tarjeta de dream,ps2,ps1,gc... y lo mas curioso que he visto una placa que emulaba un pc xt con ms-dos 3.2 y un disco de 5 y cuarto donde cargaba el juego en un disco duro virtual, tenia puesto el emilio butragueño en glorioso cga.

Saludos.

raulnga

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, a las 17:25 horas »
Incredible Pofo lo que comentas!
jeje, ya veo un mueble dedicado con forma de Commodore 64  ::)

Pofo

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, a las 17:34 horas »
Pues yo mira, al principio hacen gracia y unas placas son mejores que otras en calidad, pero en concreto la de msx y la c64 son bastante pero que bastantes malas en calidad, la de snes tenia una doble imagen que no tuve huevos de quitar y ademas se ralentizaba en determinados sitios (cuelgues incluidos y no aceptaba dsp ni fx nose porque), el de master system hace gracia peeeeeeero el color es distinto a la consola aunque eso si, se ve bien en comparacion a otras placas.

Nose, a mi no me gustan estas placas la verdad, si vas a hacerlo, pon una placa de c64 a pelo y adapta la alimentacion y la salida de video y sonido.

Mirando por curiosidad estas placas he visto en fotos que tuve una de atari 2600 que vendi hace tiempo, esa a dia de hoy si que puede ser interesante porque creo que era original, despues esta de la foto de msx no es como la que tuve yo, la mia le metias los juegos en zocalos (eprom) y tenia 4 bancos que conmutabas con dos switches.

Hay algunas placas que traen juegos como alternativos, realmente no se si son de nes o master, pero cantan 8 bits consoleros y digo que no lo se porque los integrados los mecanizan. Son bastante pero que bastantes malos los juegos. Son juegos de coches tipicotes y muy "neutros" sin nombres conocidos.

Bueno, siento haber despotricado tanto, un saludo.
« última modificación: 09 de Enero de 2014, a las 18:02 horas por Pofo »