Bueno, ire poco a poco poniendo placas por este hilo.
La primera que pongo es la última incorporación. Esta placa me llego de casualidad y en un estado bastante lamentable, me llamo la atención porque era de Tecfri y porque no era una licencia, sino un desarrollo "propio". El juego es literalmente un infierno carente de curva de dificultad (un sacaperras), pero como es española y la he cogido cariño pues la he metido en la colección.
http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=9439Cosas que me gustan de el: el color, las voces digitalizadas tienen su gracia.
Cosas que no me gustan de el: la dificultad sin medida.
Otra placa que me gusto mucho (la vi de pequeño y no volvi a verla hasta que accedí a ella via Ebay), es la Rush and Crush, es un juego gracioso de 1986 (Capcom), el tipico juego de coches tipo micromachines vertical.
http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=9381Cosas que me gustan de el: la perspectiva, lo adictivo.
Cosas que no me gustan de el: que se me rompa el coche

Esta placa (Ave Fenix) la vi por primera vez en la feria de muestras de Gijón, si alguien la visitó en los 80 recordará la zona de las recreativas (scramble, pacman, invaders, ave fenix, defender y otras), en su día no me llamaba mucho porque me gustaban mas otras como la misma defender.
Esta en concreto es la version de Laguna y tambien tengo una star fighter en la colección.

Cosas que me gustan de el: es un juego que no cansa.
Cosas que no me gustan de el: decir algo negativo del ave fenix es dificil.
El siguiente (Time Pilot) lo empece a jugar en Atari 2600, es un juego sencillo pero muy adictivo. Tal vez sea de los juegos que mas horas me ha consumido.
http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=10119Cosas que me gustan de el: es un juego muy "rejugable", sencillo pero divertido.
Cosas que no me gustan de el: la fase de los ovnis quizas me hace menos gracia.
Si solo me pudiera quedar con una placa, sería esta.
http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=10403Cosas que me gustan de el: es sin duda el juego de mi infancia.
Cosas que no me gustan de el: corto y facil.
La Pac-Land es una placa que no jugue de pequeño, hace poco encontré unas cuantas placas para reparar de este juego y me quede con una de ellas para mi coleccion, un juego divertido.

Cosas que me gustan de el: es entretenido y bastante fluido
Cosas que no me gustan de el: lo veo un tanto simplón.
(continuara)