Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 1748 veces)

RDG

• Programador del emulador Daphne Singe
  • Recien llegado
    • Visita mi canal de youtube
Saludos a todos
« en: 16 de Julio de 2016, a las 02:06 horas »
Hola mi nombre es Rico y soy nuevo en este foro de AUMAP. Soy de Puerto Rico. Un saludo cordial a todos los miembros y retrogamers Españoles.

Yo fui el programador del emulador Daphne Singe. El que te deja jugar los juegos de pistola de los American Laser Games, Time Gal, Time Traveler y Ninja Hayate. Este hobby de los FMVs me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente de varias partes del mundo. Mi experiencias con Singe me han dado un punto de vista diferente.

Estoy aquí porque me interesa la preservación de los juegos laserdisc españoles. Dígase "Los Justicieros" y "Marbella Vice". Me gustaría mucho ayudar a encontrar estas máquinas.

Estos días para mí es todo trabajo y no tengo mucho tiempo libre para video juegos, pero siempre trato de colar una jugadita cuando puedo.

Si eres fan de los juegos FMV les invito a que visiten my página de Youtube y pruebes alguno de mis juegos youtubeados interactivos.

Muchas gracias
« última modificación: 16 de Julio de 2016, a las 18:06 horas por RDG »

Bubu

• Old, pero muuy old school
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2016, a las 03:59 horas »
¡Bienvenido, RDG! Oye, ¿qué es eso de Puerto Rico territorio de los EEUU?  :o

¿El de tu afoto eres tú sosteniendo un miniCD o qué? jaJAjAJja
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

RDG

• Recien llegado
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2016, a las 07:38 horas »
Es un laserdisc por Netflix. :P

En la guerra Hispano Americana de 1898 España cedió a Puerto Rico a los Estados Unidos. Desde entonces somos una colonia de ese país. Otros territorios de EEUU lo son Guam, las Islas Vírgenes, y American Samoa.

Porgadora

• Con experiencia
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2016, a las 09:21 horas »
Bienvenido, RDG. Los Justicieros (Zorton Brothers) y Marbella Vice lo andamos buscando todos.
Bubu: mo me digas que nunca has visto un laser disc de los de verdad: eran del tamaño de un disco LP. Algunos de estos discos, podían leerse por ambas caras.
Planeta (la editorial) quiso introducirlos en España vendiendo documentales en ellos, acompañando a las enciclopedias, pero el elevado precio que pedían entonces era tan elevado que echaba para atrás a cualquiera.
Pedían más de cien mil pesetas (del año 1985) solo por el reproductor.

RDG

• Recien llegado
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2016, a las 11:56 horas »
Bueno ahora mismo sé de alguien que la está vendiendo en Madrid. El vendedor solo le interesa vender a gente de su area. Me interesa hablar con alguna asociación que esté interesada en comprar y preservarla. Me gustaría ayudar con los costos. ¿Alguien sabe con quien debería hablar?

« última modificación: 19 de Julio de 2016, a las 20:37 horas por RDG »