Autor Tema: Es posible intercambiar custom de la placa C entre distintos modelos de placa C?  (Leído 1384 veces)

Pofo

Es posible intercambiar custom de la placa C entre distintos modelos de placa C?
« en: 21 de Marzo de 2013, a las 23:52 horas »
Pues eso, como todos sabeis, se pueden intercambiar ciertas placas C, lo que me interesaría saber es si el custom en si difiere o es la arquitectura de la placa C la que cambia entre ciertos modelos.

Marcos75

  • ****
  • Mensajes: 3042
  • Arcadero de los 80s
Re: Es posible intercambiar custom de la placa C entre distintos modelos de placa C?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, a las 08:21 horas »
Pofo, estoy casi seguro de que el custom en sí es diferente (de hecho están serigrafiados de forma distinta), pero no te lo puedo garantizar 100%. Por otro lado, creo que en casos muy limitados es posible intercambiarlos (es decir, uno con una numeración XX puede funcionar en una placa donde iba uno con numeración YY).

Lo estuve leyendo alguna vez por ahí. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.

EDITO: Mira lo que dice al final de esta página:

C-Board compatibility (you can swap these)
CPS-B-01 = CPS-B-21 (non-suicide) and sometimes = CPS-B-11
CPS-B-02 = CPS-B-12

Eso ya me hace dudar acerca de si el custom es realmente distinto o no...
« última modificación: 22 de Marzo de 2013, a las 08:29 horas por Marcos75 »


luisdatasat

  • Marciano
  • ****
  • Mensajes: 305
    • www.datasat.es
Re: Es posible intercambiar custom de la placa C entre distintos modelos de placa C?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2013, a las 09:42 horas »
Los custom son diferentes, excepto los que te comenta Marcos que son compatibles entre si.
C-Board compatibility (you can swap these)
CPS-B-01 = CPS-B-21 (non-suicide) and sometimes = CPS-B-11
CPS-B-02 = CPS-B-12

Pofo

Re: Es posible intercambiar custom de la placa C entre distintos modelos de placa C?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2013, a las 11:07 horas »
Es que habia leído precisamente esa página, pero me preguntaba si era cosa del custom en si, la verdad es que es una jodienda porque para determinados es facil adaptar la placa B, pero lo que es la placa C es dificil de encontrar.

Gracias.