Hola a todos, y disculpad si este tema ya lo he posteado en retrovicio, no me acordaba que la casa de arcados era aqui.....
Por razones que no vienen al caso, he cambiado de arcadevga (antes tenia la ati 9200 y ahora he colocado la 9250) y con la antigua, todo iba como la seda en arcados, cero problemas.
Ha sido a la hora de poner esta 9250, cuando sin tocar nada en arcados, he notado un tearing horrible en juegos de scroll horizontal tales como rygar, ghost and goblins, y verticales tambien, como gun smoke. Es verdaderamente molesto.
He supuesto inmediatamente que algo tendria que retocar el en advmame.rc (el vsync, el parametro ese que acaba en yclock o clocky) y haciendo varias pruebas "a voleo" con varios .rc que he pillao, a ver si con alguno sonaba la flauta, no he conseguido nada.
Os pediria por favor que me aconsejarais y si puede ser, que postearais algunos advmame.rc para que pueda ir probando y a ver si saco de donde viene el fallo.
Estoy un poco perplejo por que no creo que sean tarjetas tan diferentes, y encima bajo msdos, que deberia dar igual. En windows con mame 32 va la cosa bien.
En fin, perdon por el tocho, y estoy seguro que gracias a vuestra colaboracion voy a evitarme horas de pruebas y mala leche.
Gracias !!