Hace poco con la otra Asociación en la que participo, fuimos a ver una nave con máquinas antiguas y os quiero enseñar alguna de las joyas que encontramos allí.
Mirar que preciosidad:







La sorpresa vino en el momento de abrirla, con todo el cuidado que pusimos en la tarea ya que el dueño no quería dañar las cerraduras originales nos encontramos con que estaba vacía, se habían llevado los mecanismos, los cables, los decorados, en fin, todo. Lástima que no podremos hacer nada por recuperarla.
Pero no todo van a ser malas noticias, tambien se trajo este otro modelo, y en ésta al abrirlo si nos llevamos la grata sorpresa de que aparentemente estaba todo dentro.




Esta maravilla despues de hacerla un par de ajustes funciona, aunque los disparos no eran reconocidos por la máquina, una mirada más a fondo de ella nos dejó ver que la placa que detecta la posición de la pistola había desaparecido, tendremos que idear algo para replicarla, pero la haremos funcionar plenamente de nuevo.
Un detalle del decorado interior, prometo enseñaros los mecanismos en funcionamiento y un video cuando la tengamos lista.
