Autor Tema: Maquinas arcade electromecánicas  (Leído 2894 veces)

santy14

• Con experiencia
Maquinas arcade electromecánicas
« en: 12 de Agosto de 2015, a las 12:38 horas »
Hace poco con la otra Asociación en la que participo, fuimos a ver una nave con máquinas antiguas y os quiero enseñar alguna de las joyas que encontramos allí.

Mirar que preciosidad:

La sorpresa vino en el momento de abrirla, con todo el cuidado que pusimos en la tarea ya que el dueño no quería dañar las cerraduras originales nos encontramos con que estaba vacía, se habían llevado los mecanismos, los cables, los decorados, en fin, todo. Lástima que no podremos hacer nada por recuperarla.

Pero no todo van a ser malas noticias, tambien se trajo este otro modelo, y en ésta al abrirlo si nos llevamos la grata sorpresa de que aparentemente estaba todo dentro.

Esta maravilla despues de hacerla un par de ajustes funciona, aunque los disparos no eran reconocidos por la máquina, una mirada más a fondo de ella nos dejó ver que la placa que detecta la posición de la pistola había desaparecido, tendremos que idear algo para replicarla, pero la haremos funcionar plenamente de nuevo.

Un detalle del decorado interior, prometo enseñaros los mecanismos en funcionamiento y un video cuando la tengamos lista.

« última modificación: 12 de Agosto de 2015, a las 13:05 horas por santy14 »
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Characa

• Con experiencia
Re:Maquinas arcade electromecánicas
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, a las 13:17 horas »
La virgen!! EL ALAMEIN!! vaya tela macho, ni tan siquiera imaginaba volverla a ver, estaba en una sala recreativa en el pueblo de mis tíos, en Palamos, donde pasaba los veranos, aparte de otras reliquias.

Enviado desde HTC ONE-S

ArcadeHacker

• Con experiencia
  • .
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, a las 13:43 horas »
Vaya! verlas me ha despertado alguna memoria de este tipo de maquinas, he jugado seguro a muy corta edad.
Busco placa de Taito: Chack'n Pop.

Bubu

• Old, pero muuy old school
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, a las 23:25 horas »
No me lo puedo de creer... madredelamorfermoso... aún existen los tesoros ocultos
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

santy14

• Con experiencia
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2015, a las 09:54 horas »
Bubu, no te imaginas lo que vi alli, luego rescato alguna foto del movil y ya verás.
Esas si las pudimos mirar por dentro al estar abiertas (no nos dejaban forzar ninguna cerradura) y las tubimos que desechar por estar imcompletas.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

ID4

• Con experiencia
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, a las 18:25 horas »
Madre mia!!!, me encantan las artes, recuerdo que en mi pueblo había una parecia pero era un Operation Wolf tuneado, podías pegar la pistolita a la pantalla jejeje ...

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2015, a las 18:59 horas »
¡Vaya descubrimiento! Yo por la edad que tengo y mi afición a estos cacharros, fijo que vi alguna, pero ahora mismo no lo recuerdo :(. Jugar es seguro que no jugué. La primera metralleta que cogí fue la del Operation Wolf...

Un saludo.