Autor Tema: Placa de ITISA desconocida  (Leído 3016 veces)

Pofo

Placa de ITISA desconocida
« en: 16 de Octubre de 2012, a las 07:46 horas »
Se trata de una placa tipo gng bootleg, pero desconozco el juego, esta bastante reventada y tiene serigrafiada en la placa superior una numeracion 90523, asi como 90525 en la inferior.

Alguna memoria conserva etiquetas con el nombre de ITIS/ITISA y el numero de memoria asi como la fecha (1985).

Desconozco totalmente la procedencia y si vale algo o es un mero bootleg, agradecería cualquier información.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
Re: Placa de ITISA desconocida
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, a las 07:56 horas »
Pofo, cuelga una foto. Si es de Capcom, aunque se parecen mucho entre sí siempre hay diferencias que nos pueden ayudar.

Podría ser un Vulgus, un 1942, un Gun Smoke, e incluso un Commando (aunque esta venía con tres pisos).

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, a las 08:14 horas »

La placa esta bastante perjudicada (y la otra la tengo en revisión, porque esta peor), solo merece la pena ponerse con ella si realmente vale para algo.

Ah, me he fijado en una pegatina que pone electromax.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, a las 08:30 horas »
Pues aunque tenga conector de 44 en vez de de 56 pines, me da a mi que eso es medio 1942...

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, a las 08:33 horas »
Gracias Marcos, voy a editar en cuanto me desamamone alguna eprom a ver que veo.

Realmente esta tan echa polvo que no presagia nada bueno y la sola idea de ponerme con ella para luego ser cualquier boot penoso duele.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, a las 08:43 horas »
Es casi seguro una 1942, y es bootleg. Hombre, siempre hay prioridades, seguramente tengas placas mejores con las que ponerte.

Aunque el 1942 siempre fue un juego que me gustó mucho. Todo un clásico.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, a las 11:48 horas »
Acabo de encontrar 2 bootlegs del 1942 de rumatic, son ligeramente diferentes a esta placa pero probare con un cuarzo de 12 mhz que es el que traen.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, a las 12:05 horas »
Seguramente el pinout será este:

http://www.crazykong.com/pins/1942_22bl.pin.txt

Pofo

« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2012, a las 12:23 horas »
Gracias Marcos, lo miro.

Las otras dos rumatic no, esas llevan el tipico del 1942 de capcom.

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2012, a las 12:27 horas »
Yo tengo por ahí una 1942 para reparar, y seguramente sea la de Rumatic que tú comentas. Es una muy buena bootleg, prácticamente idéntica a la original.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2012, a las 11:11 horas »
Ahora que tengo un ratin para ponerme con esta placa el pinout no es ese Marcos, voy a investigar la placa e ir haciendoselo.

Un saludo.

He estado saneando la placa y no creo que sea un bootleg, tiene serigrafiado hasta el numero de telefono de ITISA en la placa, editadas las memorias no hay parecido con ninguna rom de mame, pero tengo la sensacion de que es una vulgus.
« última modificación: 20 de Octubre de 2012, a las 11:59 horas por Pofo »

Marcos75

• Arcadero de los 80s
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2012, a las 13:35 horas »
Sí, es verdad, no me había fijado en que la Vulgus tiene esa misma estructura...

Con respecto a original o no, volvemos a la discrepancia de siempre... :)

Pofo

« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2012, a las 14:03 horas »
Es que sería un cantazo poner en la placa el nombre de la empresa, el telefono y demas jajajaja, pero si que es verdad, es lo de siempre.

Voy a repararla hoy a ver como marcha la cosa, porque me ha mosqueado mucho que el juego de memorias no este en el mame, lo mismo me encuentro con algun "Spanish boot/licencia/pollo o pavo" que no conocía.

Un saludo.

Pofo

« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2012, a las 14:26 horas »
Me ha aparecido otra de itisa bastante parecida pero con mas memorias, es una botanic y esta si es licencia porque en la pantalla pone hasta un logo de itisa (y pone que es una licencia de valadin automation), por lo que creo que esta empresa hacia licencias.

Bueno, voy a ver que tiene esta placa porque ya me intriga mucho.