Autor Tema: Manual Space Invaders  (Leído 1590 veces)

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
Manual Space Invaders
« en: 08 de Enero de 2013, a las 19:46 horas »
Bueno, pues como no podemos estar quietos en AUMAP, nos hecho hecho con una máquina y no consigo encontrar el manual por ningún lado para poder comenzar a meterla mano, la máquina es una Space Invaders Silver Edition igual a la de esta foto:



Alguna idea de donde conseguirlo? En todos los enlaces que tengo de manuales arcade en ninguno está esa máquina.
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Bubu

  • ***
  • Mensajes: 2750
  • Old, pero muuy old school
Re: Manual Space Invaders
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, a las 23:38 horas »
¡¡La m* que te p*!! ¡¡Qué bonita es!! Es una réplica, ¿nor? ¿De ande habéis sacado esa preciosidad?
Si algo funciona... ¡¡ no lo toques !!

¡¡ ni de coña !!

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
Re: Manual Space Invaders
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, a las 00:26 horas »
Está fabricada por Taito en 2003, mira que pensaba que al ser más reciente me resultaría fácil de encontrar infirmación y resulta que todo lo contrario, no encuentro apenas nada de información sobre ella.

¿Donde? Pues buscando mucho, esta en concreto la encontró Juanki
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

Fistro

  • Recien llegado
  • Mensajes: 46
Re: Manual Space Invaders
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, a las 20:00 horas »
 Muy bonita, la vi por primera vez en enero del 2008 en Tampa (Florida) en un restaurante de comida casera, menudos hamburguesones!! recuerdo que venía con dos juegos a elegir a modo multijuegos, le hice varias fotos y las colgué en algun foro que no recuerdo.

Saludos.

santy14

  • Con experiencia
  • ***
  • Mensajes: 394
Re: Manual Space Invaders
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2013, a las 20:17 horas »
Eso es, lleva el Space Invaders y el Qix, pero que dificil es encontrarle el manual....
Enganchado a los pinballs.
 Mis pinballs: Theatre of Magic; Getaway; World Cup Soccer 94; Flintstones; Dragon, Mississippi, Lady Luck y Dakota

aroco

  • ****
  • Mensajes: 30
Re: Manual Space Invaders
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2013, a las 00:44 horas »

Una maquina muy chula Santy. Espero que encuentres ese manual...
No malgastes tu tiempo en cosas que utilizarias por debajo del 5% de las veces.